ouo

martes, 24 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 107

 

Capítulo 107: Dragonkin.

 

Punto de vista de Karendoll.

 

Ni siquiera podía sentir una señal, y mucho menos seguirla con mis ojos, de cuándo apareció Bridgette-san.

 

Vi con mis propios ojos que Bridgette-san estaba fuera del centro de entrenamiento en ese momento, y ni siquiera había señales de ella al comienzo del simulacro de batalla.

 

Y, sin embargo, fue Bridgette-san quien apareció de repente y evitó mi ataque.

 

¿Qué diablos estaba pasando?

 

Fue imposible para mí no notar a Bridgette-san cuando se acercó a mí.

 

Sin embargo, el hecho de que Bridgette-san apareciera y bloqueara mi ataque hizo más plausible que de alguna manera fuera convocada.

 

Mientras pensaba esto, Kaisar aplaudió dos veces.

 

No tenía idea de por qué lo hizo, pero entonces apareció de la nada una sirvienta que no estaba aquí antes.

 

A juzgar por la excusa que me dio Kaisar cuando lo confronté por el incumplimiento de contrato por Bridgette, supongo que la sirvienta también es esclava de Kaisar.

 

En este punto, finalmente entendí por qué Kaisar había aceptado mi simulacro de batalla.

 

No tenía ninguna intención de tener un simulacro de batalla conmigo desde el principio.

 

Por eso aceptó mi desafío.

 

Qué escoria...

 

Esta es la primera vez en mi vida que se burlan tanto de mí.

 

Lo que lo empeora es que la persona que lo hizo fue esa escoria de Kaisar. No hay manera de que pueda perdonarlo.

 

Luego, decidiendo que probablemente tendría que derrotar no sólo a Bridgette sino también a esta sirvienta para vencer a Kaisar, miré a la sirvienta y traté de obtener algo de información de ella, y no podía creer lo que veía.

 

“Dragonkin…”

 

Tenía una cola de reptil gruesa y roja que crecía desde la cintura por encima de su falda, alas rojas parecidas a las de un dragón en la espalda y un par de largos cuernos rojos que sobresalían de su frente.

 

Las características físicas de la sirvienta indican que ella es de una raza semihumana llamada Dragonkin.

 

"Eso es imposible…"

 

Los Dragonkin son inherentemente orgullosos y menosprecian a los humanos, a quienes consideran inferiores a ellos. Nunca he visto ni oído hablar de un individuo que fuera tan sumiso incluso si estuviera esclavizado.

 

¿Cómo puede una raza así…?

 

Parece que ella no sólo es obediente sino incluso leal a él.

 

Es imposible.

 

Puede que sea posible para mi hermano, pero no tiene sentido pensar que un Dragonkin pueda ser leal a la escoria más baja, incluso si está esclavizada.

 

¿Qué diablos le ha hecho Kaisar a este Dragonkin? No lo sé, pero no puedo llevar a Kaisar a la batalla sin derrotar a esta Dragonkin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario