ouo

jueves, 19 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 100

 

Capítulo 100: Caja del sello.

 

“No cambies de tema. Tú y yo tenemos un simulacro de batalla que terminar.”

 

“No, no quiero. Y ya sabes, soy de una familia ducal. ¿Crees que está bien comportarse así?”

 

Nunca tuve muchas ganas de usarla, pero saqué la espada más preciada de mi familia: Soy de la familia Ducal.

 

El efecto real de esto es exactamente como inro (un sobre sellado), como se describe en la serie Mito Kōmon.

 

NT: Mito Kōmon es una serie o drama japonés transmitido por la cadena TBS. Ella es una de las series más largas que han existido en Japón. Cuenta con más de mil capítulos y su edición se inició en el año 1969.

 

Y me invadió una conciencia culpable al reconfirmar lo pésimo ser humano que había sido en el pasado.

 

“Así que es por eso. Me voy a casa…”

 

“En la escuela no hay superioridad ni inferioridad según el estatus familiar y todos somos iguales. Mientras esa sea una de las reglas de esta escuela, las amenazas porque eres de un rango familiar más alto que el mío no tienen significado entre los estudiantes.”

 

Ah, que molestia.

 

En primer lugar, ¿Por qué he podido ser imprudente hasta ahora a pesar de la regla escolar de que todos son iguales porque soy de una familia ducal?

 

Todos eran conscientes de ello.

 

En primer lugar, no estaba bajo las reglas de la escuela, ya que las personas de familias poderosas podrían haber usado a sus padres para acosar a las familias de otros.

 

O es demasiado estúpida para entenderlo, o piensa que la familia Kvist, que hizo lo que quiso, está sitiada y que no tiene nada que temer de una casa donde mis padres están actualmente encarcelados por asesinato y a punto de ser ejecutados...

 

Y por la expresión del rostro de Karendoll, puedo ver que definitivamente es lo último.

 

Ella no dará marcha atrás a menos que ceda a sus demandas.

 

No es mi derecho decir esto, pero creo que para Karendoll las demás personas son de importancia secundaria, y como yo era un personaje similar hasta hace poco, lo entiendo bien.

 

Sé que no hay forma de escapar de un simulacro de batalla con Karendoll.

 

Entonces, lo siento por Karendoll, quien probablemente espera una unión seria, pero ambos sabemos que el sentimiento no es mutuo. Tengo un plan.

 

“Entiendo. Pero en lugar de aceptar tu petición unilateral, me gustaría que escucharas la mía también, ¿No?”

 

“Bien por mí... Si creo que no hay problemas con ello, lo aceptaré.”

 

Hice lo mejor que pude para evitar que la sonrisa apareciera en mi rostro cuando escuché esas palabras.

 

“Aunque es una batalla simulada, quiero tomarlo en serio. Entonces, si no te importa, ¿Puedo quedarme con mi espada de madera como arma y puedo usar algo más que pueda usar para fortalecer mi cuerpo?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario