ouo

martes, 24 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 108

 

Capítulo 108: Aún no he sido derrotada.

 

Y luego, como si ni siquiera estuviera interesado, Kaisar fue al final de la sala de entrenamiento y se quedó dormido, apoyado contra la pared.

 

“Debes estar bromeando…”

 

Kaisar parece estar durmiendo cómodamente.

 

“Bueno, entonces, como nuestro maestro ha ordenado, satisfagamos a la señorita Karendoll y derrotémosla para terminar con esta farsa.”

 

“Ah bueno. Bridgette, iré y le daré al Maestro una almohada de regazo…”

 

“Estás huyendo, ¿Verdad, Galette?”

 

“No me gusta como suena el huir, Bridgette.”

 

“¿Qué tal un turno de cinco minutos…?”

 

“Sería genial... ¿Qué tal si voy primero?”

 

“Bien por mí... Seré yo quien despierte al Maestro, ¿Verdad?”

 

“Gu… Está bien... Le daré esta vez ese papel a Bridgette ya que fui yo quien lo propuso.”

 

Todavía estaban discutiendo sobre darle a esa escoria una almohada de regazo, a pesar de que su oponente, yo, estaba justo frente a ellas.

 

No habría ningún problema si los atacara ahora porque el simulacro de batalla ya había comenzado, pero soy diferente de la escoria. Derrotaré a Bridgette y a su amiga de frente, de manera justa y equitativa.

 

“Ahora bien, señorita Karendoll, la estudiante número uno en la escuela. Con su permiso, yo, la leal perra del Maestro, Bridgette, me ocuparé de ti primero.”

 

“Realmente me estoy cansada de esperar. No sé de dónde viene ese ocio, pero puedes hacerlo mientras puedas…”

 

“Lo haré, y tal vez hayas olvidado que una vez has perdido ante mí. Pero como el Maestro me ordenó jugar contigo primero, no te derrotaré de inmediato... Bueno, entonces, comencemos.”

 

No pude entender lo que pasó después de eso.

 

Lo único que sé es que la punta de la espada de madera de Bridgette apareció en la base de mi cuello.

 

“¿Hm? ¿Qué diablos acaba de pasar?”

 

En el momento en que me di cuenta, rápidamente me alejé de Bridgette.

 

No la noté en absoluto.

 

No pude reaccionar en absoluto.

 

Si ella me hubiera atacado apropiadamente con su velocidad, definitivamente habría perdido contra ella.

 

Sin embargo, todavía no he sido derrotada.

 

Bridgette debe habérselo tomado con calma en ese momento.

 

“Parece que… subestimé a Bridgette. Pido disculpas por eso. Sin embargo, el hecho de que no me derrotaste con el golpe que acabas de dar…”

 

“¿Qué pasa con el golpe que acabo de dar? Oh, aquí viene el segundo.”

 

Y nuevamente, como antes, la punta de la espada de madera de Bridgette apareció en mi cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario