ouo

jueves, 19 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 102

El pdf del volumen 1 ya esta disponible para que lo descarguen...  o eso debería de haber sido, las políticas de google ocultaron la publicación principal, y solo agregue los capítulos y el enlace del volumen 1, actualice y pedí revisión a ver cuando habilitan.... 


Capítulo 102: Dispersar.

 

“El Contrato Mágico ahora debería estar completo. Si no me cree, consulte el contenido del contrato que se le entregó.”

 

“No hay manera de que me deje engañar por faroles tan infantiles. Y… en primer lugar, no puedes usar magia sin cantar… Eso no es posible…”

 

Karendoll, que no cree que haya realizado un contrato mágico sin cantar, lo negó, diciendo que no existe tal cosa, pero en el momento en que confirmó el contenido del contrato, su expresión cambió a una de asombro y estaba perdida sin palabras.

 

“Me alivia ver que, incluso si no puedes realizar magia de contrato sin cantar, puedes confirmar el contenido del contrato por ti misma. ¿Entonces, qué piensas? ¿Hubo algún defecto en el contrato?

 

“No, no lo hubo… defectos. ¿Qué diablos hiciste? Es de conocimiento común que no puedes usar magia sin cantar... Debe haber algún truco para que parezca que realizaste magia sin cantar sin problemas para engañarme haciéndome pensar que lo has hecho y hacer que te tenga miedo. Exactamente el tipo de cosas que se le ocurrirían a una escoria. Como dije, la escoria nunca es tan minuciosa.”

 

Aunque Karendoll admite que la Magia del Contrato ocurrió, como ella misma lo había confirmado, no acepta que se haya hecho sin cantar.

 

Bueno, está bien.

 

“Bueno, no importa si se hizo sin cantar o no, ¿Verdad? Lo que importa es que esté completo de todos modos. ¿No es así?”

 

“Eso es cierto. Entonces… comencemos.”

 

“¿Quieres que empiece lanzando esta moneda de cobre con el dedo y que cuando toque el suelo, eso sea todo?”

 

“Lo que sea está bien. Si quieres, puedes empezar ahora por sorpresa. No me importa.”

 

“Ah, está bien.”

 

Lanzo la moneda de cobre hacia arriba en el aire con el pulgar.

 

Hay un momento de silencio, el espíritu de lucha inunda la sala de entrenamiento y luego escucho el sonido del metal cayendo.

 

“¡Pi…!”

 

En ese momento, hice sonar mi silbato.

 

La espada de madera de Karendoll fue detenida por la espada de madera de Bridgette justo cuando me golpearía en la cara.

 

Y aquí viene Bridgette.

 

¿Cómo llegó tan rápido? ¿Y qué es esto? Hablando de eso… ¿Puede ella dispersarse? No, me temo que ella puede.

 

No me sorprendería que ella fuera más allá del reino de los perros, un perro ninja.

 

“Tú… sabes que esto es una batalla simulada entre esta escoria, Kaisar, y yo, con quien he hecho un contrato mágico. ¿Te das cuenta de lo que sucederá si interfieres con eso?”

 

“¿Qué estás diciendo? Ella no está interfiriendo y no es un incumplimiento de contrato. Se suponía que el simulacro de batalla consistía en usar lo que puedes usar para ganar. Los esclavos son uno de ellos.”

 

“¿¡Ah!? ¡Qué cobard...!”

 

“No me vas a llamar cobarde, ¿Verdad?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario