ouo

viernes, 27 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 125

Que pasa con google que me impide publicar si lleva un enlace a los pdf...

 

Capítulo 125: ¿De quién eres hermano?

 

“¿Por qué? Porque… el Gremio Oscuro es una mala organización y una amenaza para… la paz, y estoy tratando de derrotarlos…”

 

Logré exprimir mis palabras lo mejor que pude.

 

Era mi idea de la herejía en juego aquí, y mi sistema moral que declaraba que el Gremio Oscuro era malvado se siente como si estuviera a punto de colapsar.

 

“Ah...”

 

Al verme así, mi hermano suspira profundamente con una mirada de profunda decepción, como si estuviera tratando con un estudiante al que no le está yendo bien.

 

“Karendoll... ¿No te dije que el Gremio Oscuro es necesario para la paz de este mundo?”

 

“No… eso… no puede ser… No dijiste eso…”

 

“¿Bien? Seguramente se lo dije a Karendoll. Aunque tenías un gran talento para la magia, tu intelecto no era tan bueno. En ese caso, no te culpo.”

 

Cuando mi hermano escuchó mi respuesta, comenzó a hablar, satisfecho, mirándome hacia abajo.

 

No era el hermano que yo conocía, que tenía un fuerte sentido de la justicia y que me sonreía amablemente. Ahora era una persona diferente que decía que un gran mal es necesario, mirándome hacia abajo.

 

¿De quién es hermano este hermano frente a mí?

 

“No puedo dejar que te vayas y reveles que le he dado mi espada al Maestro del Gremio Oscuro, incluso si eres mi hermana. Si quieres tener resentimiento hacia mí, resiéntete contigo misma por ser incapaz de controlar tu deseo de derrotar al mal por un inútil sentido de justicia y por llegar a un lugar donde no deberías estar.”

 

Y escuché a mi hermano decirme eso a mí, su hermana.

 

Sus palabras no muestran vacilación, pensando que es natural que me mate.

 

Oh… el hermano mayor que conocí ya no está en este mundo…

 

No soy tan estúpida como para no darme cuenta ahora de qué es esa droga.

 

Por eso supe que mi hermano realmente me iba a matar a continuación.

 

Ya no me importa.

 

El hermano mayor que bebió esa medicina haría florecer cinco flores de hielo a la vez.

 

No importa cuánto intente luchar, no hay manera de que pueda vencer a mi hermano en el estado en el que me encuentro ahora, dado que él tenía la medicina.

 

Si ese es el caso… al menos me haré a un lado para que mi hermano no tenga problemas.

 

Pero aun así… no quiero morir.

 

“Alguien… ¡Por favor sálvame…!”

 

Me pregunto a quién se lo pedí. Quizás fue Dios o alguien más. Después de todo, al final tuve que depender de otros para que me ayudaran, lo cual pensé que era muy propio de mí. Cerré los párpados y esperé a que el ataque de mi hermano me golpeara, pero no había señales de ello, así que abrí los ojos para ver qué estaba pasando. Había un hombre vestido con ropa negra de estilo militar y una máscara negra.

 

“Ah, eso es peligroso. ¿Tanto quieres morir?”

 

“¿Ese tono…? ¿Eh? ¿Por qué…?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario