ouo

jueves, 26 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 117

 

Capítulo 117: Actuando para engañar.

 

Si ese es el caso, es difícil creer que Kaisar, que puede manejar tal magia, haya adquirido repentinamente tal poder, y debe haber hecho esfuerzos inimaginables a puerta cerrada.

 

Sé que cubrir todo el campo de entrenamiento con flores de hielo no es el tipo de magia que cualquiera puede usar, sin importar cuán talentosos y trabajadores sean.

 

Y si eres una persona que puede manejar ese nivel de magia, no importa cuánto intentes ocultar tus habilidades, su comportamiento antinatural y su incomodidad inevitablemente se harán notar. No sólo no vi ninguna de estas cosas, sino que tampoco sospeché que Kaisar era escoria que ni siquiera podía manejar la magia.

 

¿Por qué no lo noté?

 

Como dijo Galette, una de las esclavas de Kaisar, había estado actuando como un inútil para borrar su leve malestar.

 

Sin embargo, eso por sí solo no prueba que Kaisar no sea basura.

 

Pensé dentro de mí.

 

Si realmente fuera una escoria y hábil tanto en magia como en artes marciales, habría cometido malas acciones no sólo con el poder de su familia sino también con su poder militar.

 

El hecho de que no lo haya hecho muestra que los muchos actos trastornados que Kaisar ha realizado fueron simplemente un acto.

 

Por eso rompió su compromiso con Sufía. Podría haberla salvado como si simplemente estuviera respirando, incluso si le hubiera sucedido algo irregular.

 

El plan de Kaisar tuvo éxito y el impacto de que atacaran a su prometida creó un ambiente en el que nadie en la escuela duda de que Kaisar es un desperdicio.

 

Ciertamente, si hubiera sabido eso, habría notado que Kaisar había estado inusualmente callado después del incidente con Sufía. Por el contrario, no lo habría sabido si no hubiera descubierto que era un acto para engañar a todos. De hecho, ahora dudo que Kaisar fuera un imbécil ya que no lo había notado hasta ahora.

 

Esto plantea una nueva pregunta.

 

¿Por qué necesitaba tanto poder, cómo lo consiguió y por qué tuvo que ocultarlo?

 

Al final, no importa cuánto lo pensé, el día terminó sin que yo lo entendiera, y antes de darme cuenta, ya era después de la escuela y estaba de camino a casa.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

“Estoy en casa…”

 

Estaba tan agotada por un largo día que anuncié mi regreso con voz sin vida e inconscientemente fui a la habitación de mi hermano, a la que normalmente no voy porque interfiere con mis estudios.

 

Quizás inconscientemente se me ocurrió la idea de que mi hermano, alguien más hábil en magia que yo, sabría algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario