ouo

miércoles, 25 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 112

 

Capítulo 112: Dignidad.

 

Al decir esto, Galette me mostró su cuerpo con orgullo.

 

Ella dijo que no tenía cuernos, alas o incluso glándulas de fuego y que Kaisar había restaurado su cuerpo a su estado original.

 

No había manera de que tal milagro fuera posible.

 

Cualquiera que pueda hacer tal cosa debe ser un dios o algo cercano a él, no un ser humano.

 

Lo máximo que podemos hacer es curar heridas con magia de restauración, y nunca he oído hablar de nadie que pueda recuperar una parte del cuerpo.

 

“Me robaron todo, incluida mi glándula, en el primer lugar en el que me vendieron como esclava. Aunque mis heridas fueron curadas con magia de restauración, una vez que me arrebataron mi dignidad como dragonkin, ya no poseía ningún significado en mi vida. ¿Puedes entender los sentimientos de no poder vivir como un dragonkin o un humano? Además, aunque era esclava, no me vendieron como una mujer dragonkin sino como un material dragonkin. Tú, un humano, no puedes entender cómo me sentí cuando me privaron de toda dignidad como dragonkin, me sometieron a toscos hechizos de restauración y me vendieron de nuevo.”

 

Las palabras de Galette transmitieron cómo había vivido una vida de gran sufrimiento y cuán profundo era su odio hacia los humanos en su corazón.

 

“Pero… aun así, no es trabajo de humano restaurar ni siquiera una parte del cuerpo faltante. Debe ser algo especial, pero no el poder de Kaisar.”

 

“Entiendo tu incredulidad. De hecho, yo misma a veces pienso que lo que estoy viendo ahora es un milagro con el que estoy soñando, pero es real. Estoy viviendo la vida más feliz que he podido tener, así que decidí ser leal a mi maestro por el resto de mi vida. No tiene nada que ver con que yo sea esclava o no.”

 

Eso es imposible.

 

Cuanto más escuchaba a Galette, más crecía en mi mente la brecha entre Kaisar y yo, y menos podía creerlo.

 

“En primer lugar, puede que no lo sepas, pero utilizó bandidos a espaldas de la gente para atacar a su ex prometida, ¿Lo sabes? Qué escoria…”

 

“He oído que el Maestro ha estado acechando en esta escuela desde hace un tiempo, pero nunca le ha pedido a nadie que ataque a su ex prometida.”

 

“¿Qué pasa con eso? ¿No es obvio que los contrató para atacarla?”

 

“Acerca de eso, te das cuenta de que fue el Maestro quien al final salvó a su ex prometida de ser atacada, ¿No? Sólo puedo asumir que esto es simplemente una estratagema para etiquetar al Maestro como una escoria.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario