ouo

jueves, 26 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 118

 

Capítulo 118: Cambio inesperado.

 

“Querido hermano, me gustaría hacerte algunas preguntas...”

 

Llamé y entré a la habitación de mi hermano. Estaba adentro, tomando una medicina.

 

“Ah, querido hermano… ¿Esa poción es…?”

 

No esperaba que mi hermano fuera...

 

No pude deshacerme del sentimiento desagradable en mi corazón.

 

“¿Oh esto? Esta poción amplifica temporalmente el poder mágico. Me lo dio el Gremio Oscuro.”

 

¿Eso significa que mi hermano…?

 

Como si no tuviera mala voluntad, empezó a alardear de la eficacia del medicamento.

 

¿Quién es esta persona que me habla de frente en este momento?

 

Pienso seriamente en eso.

 

No entiendo por qué mi hermano tomaría algo así.

 

Es por eso que no puedo conectar a mi hermano y esa medicina en mi mente hasta el punto de no estar segura de si la persona frente a mí es realmente mi hermano o no.

 

“¿Por qué mi querido hermano aceptaría tal cosa…?”

 

"¿Tal cosa…? ¿Tal cosa, dices…?

 

“¿Querido hermano…?”

 

Le pregunté por qué estaba usando esa medicina, y su expresión, que hasta hace un momento había sido de tan buen humor, se transformó en ira.

 

“¿Cómo puedes tú, un genio, saber lo que siento? Tú, que puedes hacer florecer flores heladas sin medicinas, no sabes lo que es no tener talento, ¿Verdad?”

 

“Eso no es…”

 

“Soy el hijo mayor y no importa cuánto lo intente, ¡No puedo hacer florecer ni una sola flor de hielo sin medicina! Entonces… ¿Por qué tú tienes mucho más talento que yo si no tienes que hacerte cargo de la familia? ¡Eso es una locura! ¿Por qué tienes que ser tú y no yo?”

 

“¡Hermano…!”

 

“Oh, lo siento. Lo siento, estoy muy angustiado. Pero entiendes cómo me siento, ¿No?”

 

“…”

 

No pude responderle ni una palabra a mi hermano, quien me preguntó.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

“Entonces… ¿Puedo preguntar por qué me llamaste aquí? Me gustaría volver con mi maestro lo antes posible, así que te agradecería que te apuraras.”

 

Había estado pensando en qué debería hacer desde entonces, pero pasaron varios días sin encontrar respuestas y me encontré aferrándome a un clavo ardiendo mientras llamaba a Bridgette a la parte trasera del edificio de la escuela, donde no había nadie alrededor.

 

“Bridgette-san… ¿Puedes ejercer la magia de hielo llamada Flor de Escarcha?”

 

“Ah, eso... Vi al maestro usarlo el otro día y él me enseñó.”

 

Dicho esto, Bridgette-san hizo florecer algunas flores de hielo sin cantar.

 

“Sin embargo, todavía no puedo hacer tantas como lo hizo el maestro en aquel entonces. Puede que esté mal después de presenciar su magia, así que diez simultáneamente son el límite por ahora... Si esto es lo que querías escuchar, ¿Puedo irme ahora?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario