ouo

jueves, 19 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 101

 

Capítulo 101: Historia Oscura.

 

“Lo permitiré. Me alivia que aparentemente tomes en serio lo de pelear. Pero eso no es suficiente para que confíe en ti.”

 

“¿Qué quieres que haga? ¿Hacer un contrato?”

 

Intenté hacerle una propuesta a Karendoll, pero por su expresión y respuesta me di cuenta de que no confiaba en mí en absoluto, así que le ofrecí hacer un contrato como prueba de que hablaba en serio.

 

“Por supuesto, hazlo, pero como eso no es suficiente, también agregaría la condición de que actuemos de una manera que haga de ganar nuestra máxima prioridad. No queremos perder a propósito desde el principio.”

 

“Entiendo…”

 

Me molestó un poco su tono, que era casi contundente y demostraba que no tenía intención de escuchar mi opinión desde el principio. Sin embargo, me contuve y le respondí, ya que podría ser la estrategia de Karendall obligarme a perder los estribos en este punto.

 

Quizás esto es lo que haría un adulto.

 

“¿Ara…? Eres muy comprensivo para ser una escoria.”

 

“¿Oh…? Gracias...”

 

¡Oh, eso estuvo cerca! Estaba a punto de perder los estribos.

 

Si no fuera porque soy adulto, lo habría perdido.

 

“Así que simplemente firmemos el contrato y acabemos con esta farsa, ¿De acuerdo?”

 

“Así es. Entonces, para ti, que nunca podrás usar magia de contrato, haré esto por ti…”

 

“No hay necesidad.”

 

Cuando Karendoll empezó a sacar papeles y un bolígrafo de su bolsillo, la detuve.

 

“¿Eso significa que tu respuesta anterior es mentira? ¿O tienes miedo ahora? Como era de esperar, la escoria será escoria sin importar cómo resulten. Como mi hermano dijo algo así como una indirecta, pensé que eras algo y pedí una batalla simulada, pero parece que fue sólo un pensamiento pasajero que debería haber pasado por alto.”

 

"No, eso no es verdad. Terminemos el contrato cantando. Es doloroso ver lo contrario..."

 

No es más que una molestia completar, verificar y firmar cada formulario.

 

Y es una pérdida de mi precioso tiempo de descanso.

 

“Doloroso de ver, dices…”

 

Ignorando a Karendoll, que todavía intentaba quejarse, chasqueé los dedos y realicé la magia del contrato.

 

Puedo usar magia de contrato sin chasquear, pero creo que es mejor chasquear los dedos aquí.

 

Y, así como existe la belleza con desperdicio, creo que… al contrario, también existe la belleza sin desperdicio.

 

También podría usar guantes blancos con círculos mágicos dibujados en ellos, aunque no signifiquen nada.

 

Sin embargo, también sé que demasiado no es bueno.

 

Es importante saber lo que estás haciendo.

 

Aprendí a no dejarme llevar por mi experiencia en la secundaria de mi vida pasada, donde tenía una historia oscura de chasquear los dedos cada vez que tenía tiempo libre porque admiraba a cierto alquimista, cierto coronel.

 

NT: referencia a Fullmetal Alchemist.

 

Sólo ahora lo entiendo.

 

Desde la perspectiva de un extraño, la escena de personas chasqueando los dedos cada vez que ven una oportunidad, confundiéndolo con algo genial, es doloroso a los ojos del espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario