ouo

lunes, 23 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 103

 

Capítulo 103: Hipótesis.

 

“Esta no es tu fuerza, sino la de Bridgette. Si ganas usando el poder de otra persona, ¿No te avergüenzas de ti mismo?”

 

“No, no me avergüenzo. Además, si esta fuera una batalla real en lugar de una simulada, será Karendoll-san quien muera, no yo.”

 

Cuando dije eso, el rostro de Karendoll se contrajo de frustración.

 

Supongo que entendió que ella sería la que moriría si fuera una batalla real, aunque no parece convencida por su expresión.

 

Pero… aun así, los ojos de Karendoll no se han rendido y puedo ver que son deslumbrantemente como los ojos de un depredador apuntando a su presa.

 

“Dios… ¿Por qué no intentas al menos ocultar la intención asesina? Demuestra que todavía tienes algunas cartas en la mano o alguna forma de revertir la situación.”

 

“Ya es hora para que actúes con superioridad y me sermonees. ¿De verdad crees que Bridgette es capaz de lidiar conmigo? Ocupé el primer lugar en la escuela en el examen hace un tiempo, mientras que Bridgette ocupó el décimo lugar, creo. Bridgette ocupó el quinto lugar en el ranking del año pasado, por lo que debe haberse debilitado porque estaba metida con este tipo de escoria. Aunque no estoy diciendo que las clasificaciones estén directamente relacionadas con la fuerza de una persona, ciertamente existe una gran brecha entre los clasificados de un solo dígito del 1 al 9 y los de dos dígitos.”

 

Antes de que pudiera decir algo más, Bridgette hablo.

 

“Entonces… ¿Te gustaría intentarlo? Estoy muy enojada en este momento, hasta el punto en que siento que quiero matarte ahora mismo por burlarte de mí y faltarle el respeto a mi maestro.”

 

Bridgette está realmente enojada y puedo sentir la loca intención asesina que está emitiendo. Será mejor que la calme.

 

Si ella fuera a matarla, no hay manera de que pueda deshacerlo.

 

“Espera un minuto, Bridgette.”

 

“¡Sí! ¡Esperaré todo el tiempo que sea necesario!”

 

¿Porqué es eso? Está mucho más dispuesta a escuchar mis órdenes que a reprimir su ira, que apenas estaba reprimiendo con su mente racional. Viendo la animada respuesta de Bridgette y cómo ha cambiado, como si incluso estuviera feliz de que le ordenaran hacer cosas… no puedo evitar pensar en Pes, un perro que teníamos en casa.

 

Pensé que simplemente actuaba como tal, pero ahora podría ser un perro de verdad.

 

No me atrevo a decirlo porque la haría feliz, pero a mí me dolerá más.

 

Seguramente me rogará por un collar, una correa, un paseo, etc., y no hay manera de que se quede ahí.

 

Soy un hombre que puede evitar las minas terrestres según mi experiencia pasada.

 

Pero aparte de eso, pensé para mí mismo.

 

Ni siquiera se lo dije, pero cuando hice sonar mi silbato, Bridgette pareció como si fuera algo natural.

 

Es lo que pensaba.

 

Entonces se me ocurrió una hipótesis y aplaudí.

 

“¿Me llamaste? ¡Maestro! No importa los desafíos que haya por delante, ¡Los enfrentaré por ti! ¡Ahora que estoy aquí, todo estará bien! ¡Todo lo que desees, a tu voluntad! ¡¡¡Espero tu pedido!!!”

 

Entonces, mientras pensaba que una sombra negra caía del techo frente a mí, vi a Galette, una dragonkin, arrodillada frente a mí, agachando la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario