ouo

jueves, 19 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 97

 

Capítulo 97: Un perro disciplinado por el criador.

 

Mi hermano mayor ya estaba entrenando en el patio trasero, con varias hermosas flores de hielo floreciendo a su alrededor.

 

La vista fue nada menos que asombrosa.

 

Incluso yo sólo puedo hacer florecer cuatro flores de hielo al mismo tiempo.

 

“¿Karendoll…?”

 

“Sí, querido hermano. ¿Estoy interrumpiendo algo?”

 

“No, no me importa. Estaba a punto de terminar mi entrenamiento, así que puedes usarlo tal como está.”

 

“Gracias.”

 

“Por cierto, escuché que ganaste el primer lugar tanto en los exámenes prácticos como en los de magia.”

 

“Sí, pero por alguna razón, Bridgette no respondió muy bien esta vez, así que lo conseguí sin luchar.”

 

“Ya veo. Me preguntaba qué pasa con Kaisar de la familia Kvist... No importa, no es nada. Perdón por quitarte mucho tiempo. Felicitaciones nuevamente por tu primer lugar, Karendoll.”

 

“Oh gracias.”

 

Cuando mi hermano notó que había llegado al patio trasero, detuvo su entrenamiento y se volvió hacia mí, elogiándome por ganar el primer lugar en el examen, pero no me perdí su mención de Kaisar de la familia Kvist durante el transcurso de la discusión.

 

No tengo idea de por qué el nombre de un aristócrata así y el desperdicio del nombre de un noble surgieron en la discusión sobre el examen. Pero mi hermano no preguntó más y salió del patio trasero sin más.

 

Realmente quería preguntarle por qué mencionó esa basura, pero como probablemente estaba cansado después de su entrenamiento, no lo detuve para preguntar.

 

Y si realmente te preocupa, puedes preguntarle a un japonés brillante.

 

NT: ni idea de por qué aparece aquí un japonés.

 

Con eso en mente, utilicé magia de hielo para crear una estatua de Kaisar de tamaño natural y la rompí en pedazos con la floración de una flor de hielo desde el interior.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Punto de vista de Kaisar.

 

“Quiero que vengas a la parte trasera del edificio de la escuela ahora. Tengo algo de qué hablar contigo.”

 

Sí. Mi compañera de clase Karendoll Lewis, uno de los objetivos de captura en Dragon Fantasy Knight – Labyrinth of Love, quiere hablar conmigo.

 

Es una mujer hermosa con cabello plateado hasta la cintura, ojos largos y rasgados y un tipo de belleza diferente a la de Bridgette.

 

Su belleza es tan cautivadora que no tengo más remedio que decir que es un personaje capturable por excelencia.

 

Ya era la hora del almuerzo y mis compañeros de clase preguntaron con una mirada feroz: ¿Kaisar también te ha hecho algo malo?

 

Cuando pasó esto.

 

Puedo ver la falta de favorabilidad por el hecho de que no consideraron algo como: Ella no se le va a confesar a Kaisar, ¿Verdad? o algo por el estilo.

 

Todavía no puedo evitar preguntarme si, sin saberlo le he hecho algo grosero.

 

Se necesita tiempo para deshacerse del óxido del propio cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario