ouo

jueves, 19 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 96

 

Capítulo 96: El Rey está desnudo.

 

Punto de vista de Karendoll.

 

“¿Cómo estuvo la academia? Escuché que hoy tuviste una prueba práctica de magia y habilidades prácticas de combate y, por supuesto, lo hiciste mejor que Bridgette, la reacia chica Modell, y Emily, la chica Urbana, ¿No?”

 

“¿Qué estás diciendo? Ella es Karendoll, la sangre de la familia Lewis. No te preocupes. Ella estará bien. Pero en serio, ¡Estás tan ciego cuando se trata de nuestra hija!”

 

“¡Por supuesto que debería serlo! Después de todo, en el grado de Karendoll, a diferencia de su hermano, están los Modell, encargados de proteger el imperio y la familia real, los Urbana, que son expertos en magia, e incluso Su Alteza Claude, que es miembro de la familia real. No sería razonable decir que no debería preocuparme por ellos. Bueno, aunque entre ellos, Kaisar de la familia Kvist es un cacharro inútil.”

 

Mi padre, Grace, se rio.

 

Era como si estuviera tratando de contenerse, pero no pudo aguantar y se echó a reír.

 

Mi madre, Margaret, quedó atrapada en la risa de mi padre y se rio junto con él.

 

“Por supuesto, padre y madre, esta vez gané el primer lugar tanto en combate mágico como en combate con armas. Por otro lado, Kaisar volvió a quedar último en combate tanto mágico como con armas.”

 

Y cuando respondí a su pregunta, se rio a carcajadas, y mi madre empezó a reír mientras se cubría la boca con su abanico.

 

Desprecio a Kaisar.

 

Lo mataría si pudiera.

 

Aunque es un noble de una familia ducal y tiene el entorno para mejorar sus habilidades, nunca parece querer mejorar.

 

Con solo mirarlo me dan ganas de matarlo y, al mismo tiempo, me alegro de no haberme vuelto como él.

 

La familia Kvist es una familia ducal que tiene poder, pero es dudoso cuánto tiempo podrán mantener ese poder.

 

Al final, el poder proviene del título de la familia y los lazos que conlleva, pero bastantes aristócratas se han cansado del comportamiento rebelde de la familia Kvist desde que la generación actual tomó el poder.

 

Pronto se darán por vencidos con la familia Kvist y, antes de que se den cuenta, la familia Kvist se convertirá en el rey desnudo.

 

NT: Persona de alto rango delirante e impotente.

 

Si eso sucede, ni siquiera la familia Kvist podrá salvarse.

 

“Bueno, me disculparé.”

 

“Oh, ¿Entrenando de nuevo? Seguro que te entusiasma entrenar, pero no te excedas. Después de todo, eres el tesoro de esta casa.”

 

“Buena suerte.”

 

Luego, con la voz de mis padres detrás de mí, me dirigí al patio trasero construido para entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario