ouo

miércoles, 25 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 114

 

Capítulo 114: Mi papel.

 

“¿Karendoll-san...?”

 

“¡AH…!”

 

“Eh… hm… ¿Qué estás haciendo?”

 

“¡Ah! ¡Lo siento, por favor perdóname! Seré tu esclava, Kaisar, ¡Así que perdóname! ¡Te lo ruego!”

 

No entiendo por qué Karendoll está de rodillas, así que le pido que se detenga, pero ella comienza a disculparse, diciendo que se convertirá en mi esclava como si tuviera miedo de algo.

 

No entiendo de qué está hablando.

 

Karendoll, que parecía lista para morderme antes de irme a dormir, ahora me ruega que la convierta en mi esclava mientras está de rodillas.

 

Fue un espectáculo misterioso que me gustaría que alguien me explicara para poder entender cómo sucedió.

 

Era tan extraño que ni siquiera lo dudaría si alguien me dijera que fue poseída por un zorro.

 

“Galette… ¿Qué está pasando?”

 

Le pregunté a Galette, que estaba junto a Karendoll.

 

Argh… mi estómago se revuelve por alguna razón.

 

“Es bastante simple, Maestro. Bridgette y yo no estábamos satisfechas con cómo se habían burlado del Maestro y cómo se había dejado el asunto sin resolver. Por lo tanto, la golpeamos repetidamente en el estómago y la curamos hasta que ella te juró lealtad a ti, nuestro maestro, desde el fondo de su corazón y aceptó convertirse en tu esclava.”

 

“¿Qué… ¿Qué diablos has estado haciendo?”

 

Ya no me sorprendí y retrocedí unos ligeros pasos.

 

Es claramente acoso.

 

E inevitablemente me convierte en el malo, no importa cómo lo veas.

 

“¿Bridgette?”

 

"¡Sí!"

 

“Galette”.

 

“Sí… ¡Sí!”

 

“Siéntate ahí, ¿De acuerdo? Lo que le hiciste a Karendoll-san fue solo violencia. ¿Te dije que fueras violento con ella? Yo no dije eso, ¿Verdad? Especialmente Galette. Experimentaste cosas terribles antes de que te acogiera. ¿Por qué no puedes entender lo que se siente al ser el receptor de eso?”

 

Y luego empiezo a sermonearlos a ambos.

 

Eso es un hecho.

 

Porque ellas son mis esclavas y yo soy su dueño.

 

Creo que mi papel es decirles lo que está mal, corregir sus acciones, regañarlas, enfadarme con ellas e inculcarles sentido común.

 

Independientemente de cómo comencé, ya que las tomé como esclavas, no haría nada descuidado con ellas.

 

“Te perdono esta vez porque creo que es el resultado de que tus sentimientos hacia mí se salieron de control, pero ten cuidado la próxima vez, ¿De acuerdo? Además, me alegro de que hayas trabajado conmigo, pero la próxima vez, toma medidas que no te avergüencen como personas.”

 

Luego, después de terminar de sermonearles a las dos durante unos treinta minutos, les di unas palmaditas en la cabeza un poco bruscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario