ouo

viernes, 27 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 124


Capítulo 124: Si somos mi hermano y yo entonces...

 

De nuevo.

 

También sobreestimé mi propia fuerza y me enfrenté a un oponente al que no podía vencer.

 

Y esta vez no fue un simulacro de batalla. No era sólo contra alguien con habilidades, un noble o un estudiante de la academia, sino contra alguien del inframundo.

 

Con Kaisar, él todavía era alguien que tenía una apariencia pública, un noble, aunque corrupto, y un estudiante de la academia, así que terminó donde terminó.

 

Aun así, me golpearon tan brutalmente que no quise volver a acercarme a Kaisar nunca más, e incluso quedé levemente traumatizada por él. Sin duda, esta vez será más que eso.

 

Podrían violarme y luego esclavizarme o, en el peor de los casos, matarme.

 

No quiero eso.

 

Nací noble y todavía tengo que hacer algo aristocrático.

 

Sería como si no tuviera sentido que yo naciera en este mundo.

 

Tengo el sueño de hacer felices a todas las personas que viven en este territorio, y también creo que esa es la forma de vivir como un noble.

 

Mi sueño desde que era niña había sido trabajar con mi hermano para crear un territorio donde se abolieran los barrios marginales reduciendo la brecha entre ricos y pobres y un lugar donde los niños pudieran reír y jugar en cualquier lugar. ¿Qué hice mal?

 

“Eh… todavía puedes moverte tanto. Pero el dolor te da ganas de vomitar, ¿Eh? Apenas puedes mantenerte de pie, ¿Verdad? Ya que ni siquiera hay una pelea entre la señorita y yo, si vas a perder de todos modos, ¿Por qué no me lo pones más fácil simplemente rindiéndote sin resistirte? Oye, tú también lo crees, ¿Verdad?”

 

“¿Ah…? ¿Hermano…? ¿Por qué estás aquí...?”

 

Cuando el Maestro del Gremio Oscuro hizo una pregunta dirigida a detrás de mí, me di la vuelta y vi a mi hermano parado allí.

 

“¿Qué quieres decir? El Maestro del Gremio Oscuro me ordenó venir inmediatamente y eliminar a los enemigos porque estaban siendo atacados. En lugar de eso, debería preguntarte ¿Por qué estás aquí, Karendoll?”

 

Sin embargo, esto puede haber sido un cambio de suerte para mí.

 

Si somos mi hermano y yo, existe la posibilidad de que podamos derrotar a ese Maestro del Gremio Oscuro.

 

“¡Hermano…! Has llegado en el momento adecuado. Derrotemos al Maestro del Gremio Oscuro aquí mismo.”

 

“¿Ah? ¿Qqué clase de estupidez estás diciendo?”

 

“¿Qué…? Esto no es estúpido…”

 

“Es una tontería. Me enviaron aquí con órdenes de destruir a un intruso, y el intruso eres tú, Karendoll. Por lo tanto, eres a ti a quien se supone que debo derrotar. ¿Por qué se supone que debo derrotar al Maestro del Gremio Oscuro?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario