ouo

lunes, 23 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 104

 

Capítulo 104: No es de extrañar.

 

Por cierto, Galette está usando un traje de sirvienta en este momento, y creo que vislumbré el interior de su falda por una fracción de segundo mientras bajaba desde arriba. ¿Fue solo mi imaginación?

 

El color captado por mi visión dinámica fue el blanco, y creo que vi que incluso llevaba un liguero.

 

La realidad de no poder guardar esa escena en mi memoria, ralentizar la reproducción y no poder volver a reproducirla es realmente frustrante.

 

Ese momento de las brillantes bragas, que ni siquiera puedo confirmar haber visto, me llena la cabeza de Galette. No porque sea un dios sucio y cachondo del erotismo, sino porque… Es sólo que me afectan los efectos subliminales o algo por el estilo. Eso no me convierte en un pervertido, ¿Verdad?

 

“Verás, Galette...”

 

“¡Sí! ¿Qué es?”

 

“¿Por qué llevas uniforme de sirvienta?”

 

No importa si es un uniforme de sirvienta o cualquier otra cosa, pero el hecho de que Galette, que normalmente viste ropa de hombre, tenga un uniforme de sirvienta me hace sentir extremadamente curioso.

 

Además, lleva falda a pesar de que normalmente solo usa pantalones, usando ropa femenina para alguien que usualmente usa solo ropa de hombre.

 

Aunque es fácil de olvidar porque suele vestirse como un hombre, Galette, una dragonkin, tiene unos pechos tan enormes porque tiene una glándula de fuego en su pecho.

 

De todos modos, el cambio en ella fue tan grande, tal vez gap moe o algo así, que no puedo evitar contener mi emoción porque siento que mi corazón está a punto de tener un Memorial Tokimeki.

 



NT: El gap moe, es esa sensación irresistible que tienes cuando hay una diferencia en la forma en que alguien/algo actúa y/o se ve. Cuando ese personaje actúa/se ve fuera de lugar.



NT: Memorial Tokimeki es un juego, pero en este contexto, significa algo así como un monumento palpitante



“¡Quería que el Maestro me mirara de la misma manera que mira a las sirvientas que son sirvientas de la familia Kvist, así que cuando soy asistente del Maestro, básicamente uso un uniforme de sirvienta para que puedan llamarme cuando sea necesario!”



Ah, claro.



Entonces vieron cómo me enamoraban las criadas reales... Sí, ya no me sorprende.



Lo único es que esta vez, mi indicador de vergüenza se está reduciendo un poco más de lo que me sorprende.

 

No se puede evitar. Es una criada de verdad, ¿Sabes? ¡Estaban a mi alrededor! Entonces, por supuesto, ¡las miraría!

 

Y Galette me miró como si quisiera que la elogiaran.

 

Creo que esa mirada es, para decirlo sin rodeos, injusta. No estoy diciendo que sea débil ante esa expresión.

 

“Bueno, ¿No es lindo, especialmente considerando el cambio en tu vestimenta habitual? Te ves hermosa.”

 

“¡Ah…! ¡Nunca me quitaré este uniforme de sirvienta hasta que muera!

 

“No, tienes que quitártelo. De lo contrario, simplemente se ensuciará.”

 

“¡Maestro! Lo siento, pero tengo que solicitar a las autoridades escolares que cambien los uniformes escolares por trajes de sirvienta, ¿Puedo irme ahora?”

 

“Detente ahí, Bridgette. No estoy bromeando, pero si es tu uniforme de sirvienta, tendré mucho tiempo para verlo más tarde, así que en serio, no hagas eso, ¿Vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario