ouo

martes, 7 de noviembre de 2023

Hipnosis 22

 

Capítulo 22:

 

“Kai… ¿Cómo te sientes?”

 

La puerta se abrió de golpe y apareció mi hermana.

 

¿Es este el castigo por estar de tan buen humor después de obtener la aplicación de hipnosis? No te atrevas a joderme.

 

No me he rendido todavía. ¡No! Mi vida acaba de empezar.

 

“¡Espera!”

 

Instantáneamente levanto mi teléfono y cambio el objetivo de la aplicación de hipnosis.

 

Tuve que desactivarlo una vez para usarlo con otra persona, pero este fue el momento en el que, en cierto modo, había mucho en juego para mí.

 

Una vez desactivé la hipnosis que le había aplicado a Mari y a las demás para hipnotizar a mi hermana y, como es natural, se filtra una voz que suena como confusa.

 

“¿Eh…?”

 

“Eso…”

 

“Senpai...”

 

Y nuevamente, inmediatamente apunté a ellas cuatro y las puse bajo hipnosis.

 

Al hacer esto, el peligro fue solo por un breve momento, y ahora las cuatro ya se han convertido en habitantes del mundo que controlo.

 

No pude evitar dejar escapar un suspiro, pero no importa cuán escoria sea, no quiero que mi hermana de sangre vea una escena como esta.

 

“Hermana, vuelve a tu habitación.”

 

“Bien.”

 

Mi hermana salió de la habitación como le ordené.

 

“Parece que ella estaba preocupada por mi condición… y me duele mucho la conciencia, ya sabes…”

 

Realmente amo a mi hermana porque es muy amable.

 

Por supuesto, este amor no es AMOR, sino GUSTAR, de verdad. Creo que es una gran hermana.

 

“Ah…”

 

Y acabo de darme cuenta de algo más.

 

Parece que mi teléfono se está calentando increíblemente y después de un tiempo razonable, incluso con tres personas, se está quedando sin energía porque se ha ampliado a cuatro personas.

 

De hecho, sólo queda alrededor del 15 por ciento de la batería, así que es hora de que las tres dejen nuestro pequeño juego travieso.

 

“Ustedes tres, terminemos por hoy.”

 

No, quería sentirlas a las tres un poco más, pero no tenía otra opción.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Cuando salí por la puerta principal y liberé la hipnosis, las tres se preguntaron por qué estaban afuera, pero… aun así, parecía haber dejado de importarles después de solo una mirada.

 

“Gracias Mari, también a Honma y Wagatsuma.”

 

“No, en absoluto.”

 

“Me alegré bastante de venir.”

 

“Sí. Recordare su casa senpai, así que estoy feliz.”

 

Ah, eso da un poco de miedo, pero no está mal.

 

Creo que… al liberar la hipnosis, mi hermana mayor también se sentirá extraña y abandonará la habitación, y me separé de las tres antes de que las cosas se pusieran problemáticas nuevamente.

 

“Nunca pensé que esas tres vendrían…”

 

Es más, incluso vinieron a mi habitación y me atendieron.

 

Las tres al mismo tiempo tuvieron que hacer hoy algo que siempre había soñado hacer al menos una vez.

 

“Fue genial, hombre, en serio. Puedo entender por qué los hombres anhelan un harén en su imaginación, incluso si eso no es posible en la vida real. Bueno… ¡Eso es lo que siento después de haberlo experimentado!”

 

Mientras me montaba con semejantes tonterías, volví a entrar a la casa para no preocupar a mi hermana.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Como esperaba, mi hermana estaba mirando mi habitación y vino corriendo tan pronto como me vio de regreso.

 

“Estás bien… ¿Por un momento? ¿Estabas en el baño?”

 

Al parecer se suponía que yo estaba en el baño.

 

Si bien pensé que era una conversión de memoria muy conveniente, agradecí el poder de la aplicación y ajusté la conversación de una manera que no hiciera que mi hermana se sintiera fuera de lugar.

 

“Fui al baño... Bienvenida de nuevo, hermana”.

 

"Estoy de vuelta, Kai... ¿Hm…?”

 

Mi hermana que se acercó a mí… extendió su mano, lo más alto que pudo, me tocó la frente y asintió con satisfacción.

 

“Después de todo, mejoraste de inmediato. Mientras tanto, no bajes la guardia.”

 

“Lo sé.”

 

Ella realmente es una hermana amable.

 

Después de eso, tanto mi madre como mi padre llegaron a casa y estaban tan preocupados como mi hermana, pero pronto vieron cómo estaba y se sintieron aliviados.

 

Tal vez estaban preocupados porque rara vez me resfrió, pero bueno, todo lo que uno dice de idiotas… yo también estaba empezando a sentirme triste.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Bueno, por cierto, ha sido un buen día.”

 

El hecho de que las chicas vinieran a visitarme, incluso sin hipnosis, me hizo muy feliz.

 

Estoy seguro de que Akira y Shogo me bombardearán con preguntas cuando vaya a la escuela mañana, pero fue un momento feliz que fue más que suficiente para aguantar eso.

 

“Me pregunto si es porque entienden el hecho de que salvé a esas chicas, aunque sólo sea en fragmentos. Sea lo que sea, te lo agradezco, hombre.”

 

Todo eso fue gracias a la aplicación de hipnosis. Estaba acostado en la cama y dándoles besos calientes a la pantalla de mi teléfono.

 

Así estaba expresando mi agradecimiento a la aplicación, pero de repente se me ocurrió algo.

 

“Bueno, estaba tan emocionado por obtener esta aplicación de hipnosis que no pensé en ello, pero… ¿Soy el único que tiene una aplicación de hipnosis?”

 

Sí, finalmente comencé a pensar en eso.

 

Aplicaciones de hipnosis que sólo existirían en el mundo bidimensional del manga y el anime, y me pregunto si hay alguien más en el mundo que las tenga o las haya usado además de mí.

 

Bueno, sí un poder tan grande fuera conocido en general, sería noticia y, además, probablemente se volvería viral en las redes sociales, por lo que sería extraño que no me enterara.

 

“Tendré que investigar un poco.”

 

Decidí hacer una búsqueda de la palabra Aplicación de Hipnosis.

 

“No hay nada de particular interés...”

 

No es sorprendente que cuando busqué aplicaciones de hipnosis, todo lo que encontré fueron cosas relacionadas con manga y anime.

 

Lo único que puedes encontrar son foros donde la gente escribe sus deseos de usarlo si existiera en la vida real, o de gastar bromas a las chicas.

 

“Supongo que esto es normal.”

 

En pocas palabras, las aplicaciones de hipnosis no impregnan este mundo, ¡Aunque sean normales!

 

Después de eso, busqué un rato en la red para recopilar información, pero no encontré nada de interés y el tiempo pasó.

 

“¿…?”

 

Sin embargo, encontré una cosa que me llamó la atención.

 

Fue hace mucho tiempo… hace aproximadamente un año y medio, cuando un hombre fue arrestado por agredir sexualmente a varias mujeres.

 

“El hombre afirmó que lo hizo de forma consensuada y usó repetidamente palabras como aplicaciones de hipnosis y otras palabras ininteligibles… ¿Qué?”

 

Aplicación de hipnosis, esa palabra naturalmente atrajo mi mirada.

 

Sin embargo, solo afirma que es una aplicación de hipnosis, pero no menciona que realmente exista o se use, y parece que simplemente fue tratada como una ilusión del hombre.

 

“Normalmente diría… ¿De qué te estás engañando? Pero es un caso bastante oportuno para mí en este momento.”

 

No lo creí mucho, pero no pude sacármelo de la cabeza durante el resto de esa noche hasta que me fui a la cama.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Luego, al día siguiente, me dirigí a la escuela y me dijeron que estaba completamente recuperado.

 

No sólo Akira y Shogo, sino también otros compañeros de clase se me acercaron, pero Mari y Wagatsuma vinieron a mi lado inmediatamente después de todo.

 

“Pareces estar bien, ¿No?”

 

“Me alegra.”

 

Le devolví las palabras, agradecido de que las dos me estuvieran sonriendo, pero no podría estar más feliz de que Wagatsuma también viniera desde la clase vecina.

 

“¿Masaki? Tienes una visita.”

 

“¿Un visitante?”

 

Mi compañero de clase me lo dijo y cuando me dirigí por el pasillo, Honma me estaba esperando.

 

Aparentemente ella también estaba preocupada por mí y respiró aliviada cuando me vio en la escuela.

 

“Gracias por venir hasta aquí.”

 

“No, me alegra ver que a Senpai le está yendo bien.”

 

Honma me dijo eso y regresó a su salón de clases.

 

Bueno, siento una serie de miradas deprimentes cuando las chicas se preocupan así por mí, pero el tiempo de preocuparse por esas cosas ya pasó.

 

Mi campo Pervertido Clase S es invencible.

 

“Bueno, entonces, Kai, escuchemos todo sobre esto… ¿De acuerdo?”

 

“Oye… oye… ¿Qué hiciste, oye?”

 

Qué fastidio…

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Pasaron tantas cosas, pero ya era la hora del almuerzo.

 

“No me siento muy bien hoy, así que pararé.”

 

El incidente de ayer ha estado en mi mente y, aunque creo que es una preocupación innecesaria, parece que me he puesto un poco nervioso.

 

Había planeado pedirle a Mari que fuera mi compañera hoy, pero decidí no hacerlo.

 

“Oh, estás aquí.”

 

Como de costumbre, Mari, que se encontraba en un estado hipnótico reservado, llegó al aula vacía.

 

Le dije brevemente mientras se acercaba a mí, dando pasos ruidosos cuando me vio, a pesar de que estaba en un estado hipnótico.

 

“Lo siento Mari, hoy no. Vuelve a clase.”

 

Le dije mientras agitaba mi mano.

 

Quizás pronto deje de preocuparme por esto y pronto llegue el día en que pueda emocionarme y desahogarme sobre sus cuerpos nuevamente.

 

Pero hoy realmente no tenía ganas, así que se lo dije.

 

“¿Qué…? ¿Por qué?”

 

“¿Eh…?”

 

Pero aparentemente dije las palabras equivocadas.

 

“¿Por qué… por qué… por qué… por qué… por qué… por qué?”

 

Mari repitiendo las mismas palabras como un reloj roto, me miró con lágrimas en los ojos y me tendió la mano.

 

Cuando tomé su mano, ella la apretó inesperadamente con fuerza y ​​pude sentir la fuerza de su negativa a soltarme.

 

“¿Mari…?”

 

“No… no… no… no digas nada de eso. no me dejes Wah..”

 

 Espera… ¿Qué está pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario