ouo

miércoles, 8 de noviembre de 2023

Hipnosis 24

 

Capítulo 24:

 

Fue la primera vez que me sentí claramente consciente en ese momento…

 

“Eh... ¿Kai-kun…?”

 

Cuando de repente se dio cuenta, Kai estaba en su regazo.

 

Al verlo relajado en su regazo con una expresión agradable, Mari se sintió más genuinamente feliz que desconcertada o sorprendida.

 

“Hm… eres tan lindo. Oye Kai-kun, ¿Se siente bien mi regazo como almohada?”

 

Era una pregunta, como si ella entendiera todo.

 

Sin embargo, para evitar malentendidos, nunca recuerda ni comprende claramente sus recuerdos anteriores.

 

Ella simplemente escuchaba las órdenes de Kai todo el tiempo en un sentido esponjoso y le dejaba hacer lo que quería.

 

“No entiendo... Pero este sentimiento que coincide con mis vagos recuerdos... Oye Kai-kun. Me pregunto si no es mentira que hice muchas cosas contigo en mi sueño. Que me mimes los pechos no es mentira, ¿Verdad?”

 

Riéndose de lo que se decía a sí misma, Mari nunca dejó de acariciar la cabeza de Kai con sus manos.

 

“Hm… Hm…”

 

Mari tararea una melodía para que Kai pueda dormir lo más profundamente posible.

 

Los dos también estaban de buen humor y Mari poco a poco recordó todo lo que había sucedido.

 

(¿Cómo estás estos días? ¿No pasó nada?)

 

Siempre hay palabras que siempre resuenan en el fondo de mi cerebro.

 

Entre ellas, las palabras que siempre quedarán en su memoria y apoyarán el corazón de Mari fueron esas.

 

“Esa voz es de Kai-kun, sin duda.”

 

Que la voz es la de Kai es un hecho que ya no está en duda.

 

Sin embargo, dado que desconoce la existencia de la aplicación de hipnosis en sí, no sabe que ha sido hipnotizada. Así que al final es sólo una sensación extraña.

 

Aun así, mi intuición me decía que las palabras que siempre y para siempre me preocuparon, y la voz que me buscaba, le pertenecían a él.

 

“Kai… ¿Quién eres? Probablemente no me lo digas, pero por mí está totalmente bien. Si puedo estar a tu lado, eso es todo lo que necesito... si estás a mi lado, no me haré lastimare más.”

 

El vínculo entre los sueños y la realidad aún no está claro.

 

Aun así, el tiempo con Kai que continúa en su memoria, y la interacción con él que también tiene lugar en la vida real, continúa capturando el corazón de Mari y manteniéndolo allí.

 

Aunque no conoce los detalles de cómo y de que manera él la ayudó a sobrellevar la situación, no hay duda de que Kai ha hecho algo por Mari, y el hecho de que siempre se haya preocupado por ella es otra razón para que Mari apoye su amabilidad.

 

“Kai… yo, me preocupo por ti más que cualquier otra cosa. No, no es sólo que me importes. Yo, quiero ser parte de ti.”

 

¿Hay algo que no entiendes? ¿Y qué?

 

Pensó Mari.

 

A decir verdad, si hubiera estado un poco más tranquila, aunque fuera un poco, se habría sentido incómoda por lo anormal que era la situación actual.

 

Pero ahora ha perdido completamente la guardia contra él debido a la influencia de la aplicación de hipnosis y la preocupación de Kai por ella mientras esa influencia invade su realidad, lo que ha resultado en que ella desarrolle fuertes sentimientos por él.

 

“Kai-kun, conociste a mi padre y a mi madre por casualidad en la ciudad antes, ¿Verdad?”

 

Esto es algo que Mari no le ha contado a Kai, pero fue testigo del momento en que Kai conoció a sus padres, quienes habían salido cuando ella jugaba por la ciudad con sus amigos.

 

El encuentro debió ser una coincidencia, ya que no había ninguna promesa de encontrarse, pero Mari aún sentía curiosidad por saber de qué estaban hablando.

 

(Mari-san, ¿Cómo estás estos días?)

 

Estaba preocupado incluso cuando Mari no estaba cerca... y eso la hacía muy feliz.

 

No sé por qué mis padres, quienes no deberían haberse conocido muy bien, respondieron esa pregunta con tanta honestidad. pero para Mari, para quien Kai es mucho más importante que sus padres, era una cuestión trivial.

 

“Y no soy sólo yo. Salvaste a Saika y Emu-chan también, ¿Verdad? Kai, realmente eres un aliado de la justicia.”

 

A través de Kai, Mari conoció a Saika y Emu y se hicieron amigas.

 

Ambas se llevaron bien después de ser salvadas por Kai, por supuesto, pero… sobre todo, también eran iguales en el sentido de que habían presenciado los mismos fenómenos extraños que Mari.

 

(Esa... la voz del senpai, es muy tranquilizadora. Y... eh, ¡Me da mucha vergüenza decir algo más!)

 

(Mi corazón curiosamente desea a Masaki-kun. Yo, quiero tanto estar con él que ni siquiera sé por qué quiero estar con él.)

 

Tengo curiosidad por saber qué está pasando realmente y, sin embargo, las chicas, incluida Mari, tienden a no preocuparse por las pequeñas cosas.

 

Confían tanto en Kai que no necesitan preocuparse por eso, porque sienten tremendos sentimientos por él.

 

“Fufufu...”

 

Mari, que estaba inmersa únicamente en su imaginación, se rió suavemente.

 

Entonces Kai murmuró algo en sueños.

 

“Ma… Mari... senos... siéntete bien...”

 

“Oh… Ah, caray, Kai-kun. Deberías tocarme directamente en lugar de soñar conmigo.”

 

Las mejillas de Mari se hincharon.

 

Estar celosa de sí misma en su sueño también era un sentimiento nuevo, y era una prueba de que se sentía atraída por Kai.

 

“Kai-kun, realmente no sé qué está pasando. Pero estoy bien mientras Kai-kun esté aquí. Y… eso es todo lo que necesito.”

 

Así que puedes utilizarme en cualquier momento, concluyó Mari.

 

No importa cuál sea la razón, mientras los días que pueda pasar con Kai continúen... y mientras le sirva con un sentimiento esponjoso y él esté feliz, eso es todo lo que necesito.

 

Mari estaba tan cautivada que pensó eso... No, no sólo ella, sino también Saika y Emu querían precisamente eso.

 

Ya se habían acostumbrado al hecho de que de repente regresarían al salón de clases después de esto.

 

Aun así, no entraron en pánico y sus corazones estaban tranquilos y, por el contrario, estaban satisfechas sólo porque sentían que Kai estaba allí con ellas.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Luego pasó el tiempo y ya era después de la escuela, y ese sentimiento volvió.

 

“¡Por eso la hipnosis!”

 

“Ah…”

 

Su cabeza comenzó a sentirse borrosa, como si algo la envolviera suavemente, y Mari se vio obligada a sentir como si estuviera soñando.

 

Kai, que está frente a ella, toma la mano de Mari y la lleva directamente a las sombras, frotando sus pechos como le place e incluso besándola.

 

(Me gustas... me gustas... me gustas...)

 

No salió ninguna voz, pero todavía tenía la sensación de que ella me estaba diciendo algo.

 

En medio de esta sensación, las palabras provenientes de Kai frente a ella, y saber que estaba feliz de tocar su cuerpo, hicieron a Mari mucho más feliz.

 

Lo diré una y otra vez, este es un sentimiento que nunca parece real.

 

Aun así, porque es Kai quien está frente a ella. Debido a que es Kai quien le brinda esta alegría, ese único punto es lo único que la hace sentir segura y feliz.

 

“De verdad, no, ante esta suavidad, yo no. Me mima como a un bebé.”

 

“El almuerzo estuvo excelente, pero realmente no puedo tener suficiente. Oh no, tal vez ya no pueda mantenerme alejado de Mari.”

 

Estas palabras invaden su cerebro fácilmente y hacen temblar su cuerpo.

 

El chico Kai es tan adorable que es natural querer que él quiera cada vez más, y también es cierto que quiere que ella la quiera mucho.

 

(Después de hacerme feliz así, las palabras que me das siempre son…)

 

Sí, siempre están las palabras que me da después de esto.

 

“Esos pechos, tengo que protegerlos. Oye Mari, si realmente pasa algo, puedes contar conmigo de inmediato. Te protegeré pase lo que pase. Literalmente, te protegeré sin importar cuánto poder demoníaco use.”

 

(¡Ah… Ah… Ah…!)

 

Sus palabras extrañamente seguras, todo lo que dice se podría llamar tonterías de un estudiante de secundaria y, sin embargo, qué felices y tranquilizadoras son estas palabras para Mari.

 

Después de haber experimentado varios momentos de clímax de felicidad, fue en la casa donde volvió a tomar conciencia.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“¿Kai-kun…?”

 

Salgo a buscarlo, pero no lo encuentro.

 

Me siento sola, muy sola y con el corazón roto, pero…

 

“Fufu… eso no es tan malo. Este sentimiento desgarrador, puedo sentir que no puedo dejar a Kai-kun. No es sólo mi mente, todo mi cuerpo lo quiere. Mi cuerpo no puede vivir sin él.”

 

Para aquellos que la conocen normalmente, si vieran su expresión actual, seguramente se sentirían abrumados por el desconcierto y se preguntarían si es una persona diferente.

 

Así de oscuros estaban sus ojos en ese momento, reflejando su locura.

 

Por lo tanto, ella... Mari Aisaka ha caminado hacia el abismo.

 

Pero no hay nada que temer, porque ya tiene dos amigas a su lado.

 

“Me pregunto si Saika y Emu-chan también son así.”

 

Pensando en sus dos amigas, que ya intercambiaron datos de contacto y están entusiasmadas con un tema en común. Mari se ríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario