ouo

martes, 7 de noviembre de 2023

Hipnosis 23

 

Capítulo 23:

 

Me sorprendió ver el extraño comportamiento de Mari cuando apretó mi mano y me miró.

 

Pensé en la aplicación de hipnosis y le dije que no la iba a hacer hoy porque no estaba de humor… La apariencia de Mari cambió drásticamente y parecía un cachorrito abandonado.

 

“¡¡¡…!!!”

 

No, un cachorro seguiría siendo adorable.

 

Sus ojos solo me miraban, no solo aquí y ahora, sino al mundo mismo, que yo era el único que existía, y era como si yo fuera el único en quien ella podía confiar... Tal vez solo estoy siendo yo mismo… consciente, pero sentí algo tan grande en sus ojos.

 

“Mari... bueno, ¿Qué pasa?”

 

Ella está bajo mi hipnosis, por lo que debería poder responder cualquier cosa que le pregunte.

 

“No quiero… oye… ¿Por qué? ¿Por qué no haces nada? ¿Estás aburrido conmigo? ¿Mi cuerpo no es atractivo? ¿Qué tiene de malo? ¿Qué no es de tu agrado? Arreglaré todo lo que pueda arreglar… oye… está bien, por favor, por favor, no me dejes. ¿Oye…?”

 

"Oh, no… eso es…"

 

Para ser honesto, es innegable que el ambiente es bastante serio, o más bien extraño.

 

Sin embargo, considerando que ella estaba primero en un estado hipnótico y que yo era absolutamente superior a ella, tenía suficiente espacio para calmarla.

 

“Em…”

 

Esta era la primera vez que Mari reaccionaba de esta manera, así que no sabía cómo reaccionar, pero abracé su cuerpo mientras ella derramaba lágrimas frente a mí.

 

Continué acariciando su cabeza para tranquilizarla de alguna manera y le dije la verdad.

 

“No tienes que arreglar nada y no estoy aburrido de ti.”

 

“¿En serio… en serio…?”

 

“Sí, es verdad. Aquí está la prueba.”

 

Para demostrar que nunca me aburría, apreté los pechos de Mari con ambas manos.

 

Le puse un poco más de fuerza de lo habitual, pero Mari no parecía muy satisfecha.

 

Puso su propia mano sobre la mía que tocaba su pecho y puso su fuerza en ella, como si quisiera que yo hiciera esto todo el tiempo.

 

“Bueno… simplemente no estaba de humor para esto por varias cosas. Por eso quise decir hoy... ah…”

 

No estaba de humor… pero tocar el cuerpo de Mari de esta manera me hizo sentir el deseo de desahogarme.

 

Mari también notó esto y me miró, luego volvió a mirarme y acercó su rostro al mío.

 

“Te estoy besando, Mari.”

 

“Sí.”

 

Después de todo, no parece estar en mi naturaleza estar preocupado por mucho tiempo.

 

En primer lugar, ¿De qué sirve preocuparse por un asunto que no sabes si ocurrio o no? Tal cosa era una preocupación demasiado pequeña frente a esta sensación voluptuosa.

 

“Uh… Ah… me encanta… me encanta.”

 

Debería haber muchas otras cosas por las que preocuparme.

 

Desde la apariencia anterior de Mari hasta los cambios hasta ahora, y por supuesto no sólo sobre ella, sino también sobre Honma y Wagatsuma.

 

Pero, después de todo, yo era un tipo sencillo.

 

Mientras esté envuelto en un sentimiento de felicidad como este, ni siquiera me importa.

 

“Entonces, Mari, por favor cúrame como estaba planeado.”

 

“Déjamelo a mí. He estudiado mucho, ¿Sabes?”

 

“¿Estudiado…?”

 

¿Qué es un estudio? Acepté el servicio de Mari sin pensarlo un momento.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Después, estaba sobre sus muslos como almohada con una expresión muy renovada en mi rostro, junto con una sensación maravillosa y plena.

 

“¿Cómo fue?”

 

“¿Cómo fue…? Lo hacías mientras me mirabas a la cara, ¿No? ¡Por supuesto que estoy satisfecho, pequeña bribona!”

 

“Kya…”

 

Golpeé suavemente los grandes pechos que colgaban frente a mí.

 

La elasticidad que rebota de un lado a otro sigue siendo maravillosa, y la linda voz de Mari, que escuché aún más, también es un punto destacado para mí.

 

El teléfono en mi bolsillo se ha calentado bastante, pero bueno, todavía está completamente cargado y no debería haber ningún problema.

 

“Ah…”

 

Fue el paraíso, lo pasé muy bien.

 

No entendí muy bien a qué se refería con practicado, pero para explicar lo que me hicieron, me trataron con un ataque combinado de pellizcos y chupadas.

 

“Esto es adictivo. ¿Puedo pedirte que lo hagas de nuevo?”

 

“Por supuesto. Fufu… y yo mejorare aún más en eso y… Hm…”

 

Por una vez, me sentí aliviado de no haber visto ya el estado emocional inestable que vi antes.

 

Si la razón por la que se arregló este estado de ánimo fue por lo que ella estaba haciendo conmigo, eso no me hace sentir ni un poco emocionado o mal.

 

“Bueno... Oye Mari…”

 

“¿Qué ocurre?”

 

Está en un estado hipnótico, así que está bien. Decidí hablar con ella con mucha alegría.

 

“En realidad, ya sabes, anoche investigué mucho sobre las aplicaciones de hipnosis. Y al investigarlo, descubrí que un hombre fue sorprendido agrediendo sexualmente a varias mujeres.”

 

“Bien.”

 

“Descubrí que el tipo al que pillaron estaba hablando de aplicaciones de hipnosis y cosas así, pero nadie le creyó. Sea cierto o no, me sentí un poco perturbado y no podía dejar de pensar en ello.”

 

Probablemente te estés preguntando si puedo contar todo esto. Pero eso no es un problema en absoluto, porque, como siempre he dicho, ya sé que por mucho que les cuente algo a las chicas cuando están en estado hipnótico, no lo recordarán.

 

“También me preocupaba que, si me excedía con ustedes, llegaría al punto en que me atraparían. Bueno, cuando estaba tocando los senos de Mari, toda esa ansiedad desapareció.”

 

Le dije esto con una sensación de risa.

 

Realmente soy un hombre sencillo porque tan pronto como me di cuenta de que realmente no era una gran preocupación y que era una pequeña preocupación por la que era inútil preocuparse, resultó ser así.

 

“Ya veo…”

 

Después de expresar mi ansiedad, Mari murmuró y sentí un poco de sueño mientras hablábamos.

 

Me quedan unos quince minutos hasta que termine la pausa para el almuerzo… está bien, déjame tomar una pequeña siesta.

 

“Mari… ¿Puedo dormir así durante unos diez minutos?”

 

“Bien. Seguiré dándote el regazo como una almohada.”

 

“Gracias.”

 

Estaba cansado, probablemente porque me había agotado, y el resto tal vez se debió a la falta de sueño de anoche.

 

Me quedé dormido con la mejor situación, el regazo de una hermosa niña como almohada y la sensación de ella acariciando suavemente mi cabeza.

 

La aplicación de hipnosis se detendrá temporalmente durante un cierto período de tiempo debido a la inactividad o cuando el usuario se duerma. Se reanudará cuando el usuario se despierte nuevamente.

 

“Eh... ¿Kai-kun…?”

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Bueno, el tiempo vuela y es después de la escuela.

 

Después de eso, Mari parecía haber estado de rodillas todo el tiempo, tal como había prometido, y despertarse después de una siesta fue genial.

 

Pensé de nuevo que también era posible simplemente relajarme y pasar tiempo así sin hacer nada malo.

 

“Bueno, entonces, Kai, nos vemos mañana.”

 

“Oh.”

 

“Nos vemos…”

 

“Aiyo…”

 

Se suponía que debía ir a casa con mis amigos, pero la maestra me había citado por un tiempo, así que les pedí que se fueran a casa primero.

 

Bueno, no es que haya hecho algo. Es simplemente una especie de encuesta de comportamiento, algo que aumenta cuando estás en tercer año de secundaria.

 

“Está bien, esto está bien. Las calificaciones de Masaki son moderadas y si trabajas más duro de ahora en adelante, seguramente llegarás a un buen nivel, ¿De acuerdo?”

 

“¿De verdad? Lo haré lo mejor que pueda.”

 

Si el maestro dice tanto, naturalmente me sentiré mejor.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Regresé al salón de clases mientras tarareaba una melodía. Pero sólo había una sombra en el salón de clases, que pensé que ya estaba vacío.

 

“¿Eh? ¿Mari?”

 

“Ah, bienvenido de nuevo, Kai-kun.”

 

Era Mari quien me estaba esperando.

 

Me pregunté por qué solo quedaba una persona, pero ella se acercó a mí con su bolso al hombro.

 

“¿Quieres ir a casa juntos?”

 

“¿No me digas que me has estado esperando…?”

 

Ella asintió.

 

Aunque me sorprendió un poco la sugerencia de que fuéramos a casa juntos, no había razón para negarme, así que asentí.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Cuando salí por la puerta principal, pude escuchar las voces de los estudiantes que trabajaban en las actividades del club.

 

Mari y yo caminábamos lado a lado a través del sonido de esas voces, y cuando estábamos a cierta distancia de la escuela, la llamé y le pregunté si hablaba en serio.

 

“¿Podría ser que algo pasó de nuevo?”

 

“¿Eh? Oh… ¿Te hice preocupar de una manera extraña?”

 

Por así decirlo, la conozco sin hipnosis y ella misma lo sabe.

 

En respuesta a que me pidieron que fuera a casa con ella de esta manera, pensé que tal vez ella estaba preocupada por algo otra vez y me pidió que fuera a casa con ella, pero aparentemente no.

 

“Jaja… lo siento. No es así en absoluto. Sólo quería estar con Kai-kun. Quería pasar más tiempo contigo.”

 

“Ya veo.”

 

Me alivia que mis preocupaciones fueran innecesarias, pero luego me da vergüenza cuando ella dice todo eso con una gran sonrisa en su rostro.

 

Estaba pensando en volver a ponerla en estado hipnótico y pasar un rato dulce antes de separarme de ella… Me estaba poniendo extravagante y Mari me hizo una pregunta.

 

“Kai, estás realmente preocupado por mí, ¿No?”

 

“¿Eh? Por supuesto. Mari no es una extraña para mí. ¿No es obvio que me preocuparía por ti y querría ayudarte si te sucediera algo?”

 

¡Ella siempre me deja jugar con esos amplios pechos y cualquier otra cosa que quiera!

 

Es un precio muy barato a pagar por ello.

 

“¡Por eso la hipnosis!”

 

“Ah…”

 

Después de eso, llevé a Mari a un lugar apartado y me dejé desahogar nuevamente.

 

“Fuh...”

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Después de separarme de Mari, caminé solo a casa, ya convertido en un hombre sabio.

 

Es importante preocuparse por las cosas que te preocupan, pero siento que me he dado cuenta de que no necesito preocuparme demasiado por esta aplicación de hipnosis y que hacerlo sólo me cansará.

 

“Después de todo, es un pequeño problema. Cuando tienes algo tan grande y suave frente a ti, no sirve de nada preocuparte por nada más.”

 

En primer lugar, decidí usar este poder como quisiera, ¿Verdad?

 

Entonces simplemente seguiré adelante con estos deseos en mi corazón.

 

“Espérenme, todas las bellezas que aún no he visto.”

 

Sigo caminando en busca de más estimulación que solo Mari, Honma y Wagatsuma.

 

Como si avanzara hacia la luz del crepúsculo que se pone ante mis ojos, no me detendré todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario