ouo

lunes, 12 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 21

 

Capítulo 21: Sabía que era una basura.

 

Es una organización que ha podido crecer lo suficiente como para tener wyverns.

 

Dado que ese es el caso, nunca deben haber tomado ninguna acción arriesgada antes de crecer hasta este nivel y solo se han involucrado en malas acciones realizadas de manera constante e impecable.

 

Incluso los delitos menores, como el hurto en tiendas, no se cometen si el riesgo es alto, mientras que se cometen delitos como el secuestro y el asesinato si el riesgo es lo suficientemente bajo.

 

Está claro que han estado pensando primero, no en términos de pérdidas y ganancias, sino en términos de su seguridad.

 

Y ahora, al verme acercarme lentamente y sin miedo, debieron tomar mi presencia como una señal de que tenía tiempo suficiente para derrotarlos y decidieron huir de este lugar.

 

Creo que su perspicacia y juicio al evaluar a sus oponentes sin perder la compostura o dejarse llevar es brillante.

 

Si hubieran actuado en la dirección correcta en lugar de hacer el mal, no solo habrían ganado mucho dinero, sino también la confianza del gremio en lugar de un wyvern. Habrían podido vivir con orgullo bajo el sol, pero ¿Dónde se equivocaron?

 

Tal vez cayeron en el bandidaje porque no les gustaban las reglas y el sentido común de la sociedad y los gremios, pero al final, los bandidos también tienen sus propias reglas y deben cumplirlas.

 

Las tres personas, mientras eran despreciadas en mi corazón, se lanzaron de cabeza en grupo cuando sus pies quedaron atrapados en la hiedra que envolvía sus tobillos por el hechizo de trampa mágica que invoqué cuando intentaron escapar.

 

“Ya que estabas perdiendo el tiempo para escapar, aproveché el tiempo que me disté para atar tus piernas con magia para que no pudieras escapar, pero aparentemente, todos ustedes no lo sabían.”

 

Su único error, si se me permite, fue que no abandonaron a Sufia y huyeron en el momento en que me vieron.

 

Luego los até para que no pudieran escapar, convoqué a un halcón con un hechizo de invocación y di la orden de informar al gremio sobre la captura de los tres bandidos y me fui volando.

 

Más tarde supe que en ese momento estaba tan emocionado por el acto de combate en el mundo real, que aún no había experimentado, y que ni siquiera podía notar la cola de un solo estudiante.

 

En ese momento, deseé haber notado que las mejillas de Sufia se sonrojaban y que el rostro de Bridgette se ponía pálido. Me arrepentí en un futuro cercano.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Me pregunto si fue un sueño.

 

Cuánto mejor hubiera sido si hubiera sido un sueño.

 

Yo era la que estaba vigilando a Kaisar, y al mismo tiempo que Sufia se alejaba del sendero y se adentraba en el bosque, vi a Kaisar desaparecer y perseguir a Sufia.

 

Estaba llena de sentimientos como, Oh, mira lo que he visto, Finalmente mostró sus verdaderos colores y Después de todo, es un pedazo de mierda.

 

Sin embargo, la vista detrás de escena era Kaisar con un traje negro y una máscara de demonio negra, tres bandidos que intentaban secuestrar a Sufia y un wyvern criado por la familia Modell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario