ouo

jueves, 8 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 08

 

08: Una gran oportunidad para matar.

 

La razón por la que yo, el hijo mayor de la familia Kvist, no me agrada tanto mi familia es que Gurd Kvist, el cabeza de familia y mi padre, había tomado dos esposas.

 

Primero se casó con Leafa Dominaria, mi madre, que también era su prometida, y luego acogió a Iris, su actual esposa, con quien estaba teniendo una aventura.

 

Gurd no amaba a Leafa en primer lugar, pero la familia Kvist, que estaba al borde de la bancarrota, lo comprometió con la hija mayor del barón a cambio de una gran cantidad de apoyo financiero.

 

Debido a los problemas financieros, la familia Kvist, a pesar de ser una familia ducal, no está por encima de la Dominaria, una familia baronial; pueden pensar que lo están, pero en mi opinión, su actitud muestra que menospreciaron a las Dominaria. Esta realidad lo estresaba a diario, y no podía soportar el hecho de que no estaba obligado a tomar otra esposa que Leafa como condición para casarse con ella.

 

Entonces nací con una baja aptitud mágica.

 

Un año después, su amante dio a luz a mi medio hermano. Y al año siguiente nació mi media hermana. Ambos tenían una aptitud mágica muy alta y un futuro prometedor.

 

Era natural que Gurd quisiera que el talentoso hijo de una mujer a la que amaba heredara la familia Kvist en lugar de la basura del hijo de una mujer a la que no quería.

 

Pero para que eso sucediera, Leafa y yo teníamos que morir.

 

En ese momento, el carruaje en el que viajaba Leafe cayó por un acantilado cuando las ruedas se soltaron mientras conducía por un camino de montaña, y ella murió.

 

El caso fue declarado accidente debido a una rueda dañada.

 

Naturalmente, las Dominarias no se convencieron y protestaron. Gurd los rechazó con su actitud arrogante, como si no tuviera más razones para tomar una posición, y comenzó a pedir dinero para la educación de Kaisar.

 

La actitud de tal padre se transfirió a sus hijos y sirvientes. Mis hermanos menores me menospreciaron como si fuera natural que lo hicieran, y Kaisar se puso frenético, lo que continúa hasta el día de hoy.

 

Por cierto, el carruaje se quemó hasta los cimientos antes de que llegaran los investigadores, sin dejar pistas sobre si en realidad fue un accidente o un asesinato disfrazado de accidente.

 

Todo lo que quedaba era eliminarme, y mi hermano podría hacerse cargo del reinado de la familia Kvist.

 

Por eso empecé a aventurarme.

 

Supongo que mi padre piensa que ahora es el momento perfecto para matarme.

 

La sirvienta de la familia Kvist parece haberme estado siguiendo sin ser notada desde hace unos días, pero el punto redondo que indica su ubicación en el mapa ha sido de color rojo brillante durante varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario