ouo

jueves, 8 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 03

 

03: Su espíritu no puede soportarlo.

 

Después de transcribir todo lo que podía recordar en mi cuaderno ultrasecreto, me relajé.

 

Miré por la ventana y el sol estaba directamente sobre mi cabeza, lo que significaba que habían pasado más de unas pocas horas desde que me desperté por la mañana.

 

Suspiré y pensé en cómo nadie visitó esta habitación durante las horas que pasé escribiendo mis recuerdos.

 

Si mi recuerdo de Kaisar es correcto, solía abusar, amenazar y chantajear a mis sirvientes. Incluso mis padres, hermano y hermana me odian por mis fechorías repetidas y mi mal comportamiento que no ha mejorado.

 

Por supuesto, mis padres sabían de mi actitud hacia sus sirvientes. No los culparían si no les importaba que me protegieran, por lo que de ninguna manera ninguno de ellos se tomaría la molestia de cuidarme, que siempre era condescendiente y abusivo cada vez que abría la boca.

 

Sí, aunque soy el hijo mayor de un duque, es natural que nadie me visite porque soy una escoria de adentro hacia afuera.

 

Sin embargo, esta actitud de la familia y los sirvientes torció aún más la mente de Kaisar y, con el tiempo, ya no podía confiar en nadie.

 

Y la razón por la que Kaisar se retorció fue que no tenía talento para la magia o el manejo de la espada siendo el hijo mayor de un duque, cuando… por lo contrario, su hermano y hermana menores estaban llenos de talento.

 

Kaisar se volvió horrible, y no tomó mucho tiempo torcer su joven mente.

 

Aun así, si sus padres le hubieran dado el mismo amor y afecto que a sus hermanos, podría haberlo soportado. Sin embargo, cada vez que hacía algo, lo llamaban un fracaso y una desgracia para el ducado, y sus hermanos menores eran elogiados en su lugar.

 

No había forma de que el espíritu de Kaisar pudiera soportar tal desarrollo.

 

Eso no significaba que se le permitiera cometer delitos, pero debo admitir que no hay duda de que Kaisar es víctima de negligencia, sin importar lo que digan.

 

Miré por la ventana y escuché el parloteo feliz de mi familia diciendo:

 

“Nuestro hermano no se presentó a desayunar hoy. ¡Hacía mucho tiempo que no tomaba un buen desayuno!”

 

“Me pregunto por qué todavía está vivo.”

 

“Bueno, no digas eso. Aunque es difícil decir que superará al hermano menor Daniel en el futuro, sigue siendo el hijo mayor de la familia del Duque. Desearía poder eliminarlo, pero si me descubren haciéndolo, nuestra familia estaría en peligro.”

 

“Tendremos que ser pacientes hasta que se gradúe. Una vez que se gradúe de la escuela, habrá muchas excusas para deshacernos de él en la familia Kvist.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario