ouo

lunes, 5 de diciembre de 2022

Transmisión 05

 

Capítulo 05: Otro corazón que Haishin ha movido.

 

“Ese es el. Él es el bastardo que obtuvo el puntaje más alto a pesar de ser un plebeyo.”

 

“¿En serio? ¿Ese tipo de apariencia sencilla?”

 

“Tan descarado. Llevémoslo a algún lugar que el maestro no pueda ver.”

 

“No lo hagas. ¿Quieres ser odiado por María-sama?”

 

Después de la escuela, varias voces llegaron hasta Kanata mientras caminaba por el pasillo.

 

Parecía que los resultados de los ejercicios prácticos con el mago de la corte se extendieron como rumores, tanto buenos como malos.

 

Si Kanata hubiera sido un noble, esto podría haberse convertido en admiración, pero no podía cambiar la actitud de los estudiantes nobles de menospreciar a los plebeyos sin importar cuánta discriminación no se permitiera en la escuela.

 

(Honestamente… probablemente soy un mejor activo que todos ustedes en este momento.)

 

Así de rico se había vuelto gracias a las donaciones.

 

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

 

Kanata regresaba a su dormitorio para hacer streaming como de costumbre cuando un pensamiento lo asaltó. Aunque está muy agradecido con su audiencia, no puede evitar preguntarse que, dado que muchas personas se unen a él, ¿No son quizás muchos de ellos NEET?

 

NT: neet es un joven que no está en Educación, Empleo o Entrenamiento. El acrónimo NEET fue utilizado por primera vez en el Reino Unido, pero su uso se ha extendido a otros países como Japón y Corea del Sur.

 

“De todos modos, debería darme prisa... ¿Hm…?”

 

Se encontró con algo detrás de escena.

 

Un chico y una chica iban de camino a alguna parte. El chico fue el que se burló de Kanata antes, y la chica era la tercera princesa del reino, María.

 

“Oye… oye… ¿La princesa de este reino está saliendo con alguien en secreto? Nunca esperé eso.”

 

Dado que la niña es una princesa, el niño debe ser su prometido, o eso pensó, pero podría haber una posibilidad de que no fuera así.

 

Sea lo que sea, Kanata siguió a los dos sin ser notado.

 

Se dirigieron a la sombra del edificio, desde donde los chicos empezaron a hablar.

 

“¡María-sama, te amo!”

 

“Es esto... ¿Una confesión?”

 

“¡Sí! ¡Siempre te he adorado! ¡He estado enamorado de ti desde la primera vez que te vi!”

 

Parece ser una confesión más que una cita secreta.

 

A Kanata le impresionó que tuviera una personalidad apasionada, aunque no tenía una buena imagen de él por lo que pasó antes.

 

Sin embargo, sus sentimientos no se cumplirán cuando la otra parte sea una princesa.

 

“Lo siento. Agradezco el sentimiento, pero ya tengo…”

 

“Así es.”

 

Lo sabía. Ella tiene un prometido.

 

“Hay uno a quien le he dado mi corazón. Así que no puedo responder a tus sentimientos.”

 

“¿Es esa persona... tu prometido?”

 

“¿Prometido? No tengo prometido. Soy una tercera princesa, así que me dijeron que soy libre de enamorarme o casarme con quien quiera. No necesito un compañero. Quiero dedicarme a uno en particular”.

 

María no parece tener prometido.

 

Kanata se sorprendió, no por el chico que le confesó su amor, sino porque pensó que una princesa de su posición tendría un prometido o se casaría en un país vecino.

 

(Ya veo... No puedo creer que la princesa tenga a alguien de ese calibre al que elogia tanto. Aunque pertenece a la realeza, no se toma su posición demasiado en serio, cuida a los plebeyos y rebosa bondad. En además ella es hermosa y tiene el trasero grande, que es mi favorito. Envidio a la persona amada por una mujer tan hermosa. Me pregunto qué tipo de virtudes tiene esa persona.)

 

Para Kanata, María era una de las favoritas.

 

No se trata tanto de enamorarse, sino simplemente de anhelar una chica hermosa que parece encajar con sus gustos.

 

Kanata piensa aún más porque tiene la ternura y la belleza de un personaje de manga o anime en su vida anterior.

 

“¡Ah… no me importa! ¡Entonces es hora de transmitir!”

 

Apartándose del drama de la confesión, Kanata regresó rápidamente a su dormitorio.

 

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

 

Entró en la habitación, cerró la puerta con llave y encendió la terminal del escritorio como de costumbre.

 

“¿Hoy es un buen día para hablar? Hablaré sobre la marcha entonces.”

 

Dijo que volvería a transmitir hoy, pero no mencionó a qué hora en particular. Tenía miedo de que la gente no se reuniera como de costumbre, pero en el momento en que comenzó a transmitir, la cantidad de terminales conectados rebotó de inmediato, mostrando que la gente lo estaba esperando.

 

¡Oigan chicos! Todavía es temprano en la noche, pero… ¿No tienes trabajo o algo así? Bueno, en cuanto a mí, ¡Me alegro de que estén

aquí!

 

Ese es un sentimiento honesto, como ha dicho muchas veces.

 

Aunque una parte de él se volvió un poco egoísta por ser famoso, todavía quería que esta vez fuera agradable para las personas que venían a verlo.

 

Hoy, estaremos chateando como de costumbre... pero bueno, ¡Voy a actualizar algunas cosas pronto! En concreto, estoy pensando en una cámara… Sí, una cámara… para que me veáis en vuestros terminales. No voy a mostrar mi cara, por supuesto, solo mi mano, y eso es todo.

 

Princesa sin nombre:

¿Las manos de Haishin-sama? ¡Me pregunto si mis ojos pueden soportar el brillo de sus manos! Ah… pero ser incendiada por las manos de Haishin-sama sería un gran placer .

 

Cogí uno malo desde el principio, pero bueno. Tengo algunas cosas que quiero mostrarles, así que espero que estén deseando que lleguen.

 

La Princesa Sin Nombre reaccionó de inmediato, pero Kanata lo hizo a la ligera.

 

Para otras audiencias, la percepción de Princesa Sin Nombre como millonaria y mala es la misma, por lo que no se preocupan particularmente por ella, excepto por primera vez.

 

Bien. Sabes, hoy fui testigo de un drama de confesión justo frente a mí. Ambos eran guapos y hermosos, y yo estaba como, ¿Qué diablos son estos tipos? Bueno, la chica bonita rechazó al chico.

 

Inmediatamente trajo a colación el tema de María y ese estudiante masculino.

 

Bueno, Kanata pensó que no había forma de que María estuviera atenta esta transmisión, así que les dije y, para su sorpresa, la sección de comentarios estaba muy llena. Esa es la cantidad de personas que están en contra de las personas atractivas como Kanata.

 

Haishin-sama, me gustaría salir contigo.

 

¿Qué acabas de decir? ¡Por supuesto, seré yo quien se case con él!

 

No, soy yo.

 

Lo siento por todos ustedes porque soy la que más merece a Haishin.

 

Princesa Sin Nombre:

Ah… ¿De qué están hablando estas basuras? ¡Por supuesto, soy la más adecuado para Haishin-sama!

 

No quiero oyentes molestos, ¿De acuerdo? Aprecio el sentimiento, pero no me gusta la gente que pelea donde todos pueden verlos…

 

Cuando Kanata dijo eso, los comentarios se detuvieron con un chasquido.

 

Aparentemente, nadie quiere que su Haishin-sama los odie por comportarse de manera extraña.

 

Ahora, Kanata se ha topado con un tabú en este mundo en cierto sentido aquí.

 

De todos modos, no estoy seguro de cómo se ve un Rey Demonio. ¿Alguien sabe?

 

Era una palabra de interés en el Rey Demonio.

 

Un Rey Demonio es el gobernante de la raza demoníaca que ha sido enemiga de los humanos durante muchos años y se dice que es inmensamente poderoso. Su apariencia está envuelta en misterio, y ningún ser humano ha visto jamás al Rey Demonio con sus propios ojos.

 

No puedo esperar a ver si es un tipo grande y musculoso o una mujer hermosa con un buen cuerpo... Bueno, lo he dicho muchas veces, no me importa si eres humano o demonio. Soy el tipo de persona que piensa que mientras todos pueden llevarse bien sin conflictos, eso es todo lo que importa. Sin embargo, algunas personas pensarían que estoy ridiculizando las luchas de nuestros antepasados o no entenderían por qué consideraría tal cosa sobre los demonios en primer lugar.

 

Entonces, cortando sus palabras por un momento, Kanata tomó un trago y continuó.

 

Pero piénsalo por un minuto. Los humanos tienen cosas que proteger, al igual que los demonios. Por supuesto, hay quienes seguirán sus deseos y harán lo máximo en tiranía, ¿Verdad? Pero creo que es lo mismo con todos. Algunas personas cometen delitos porque les gusta, y algunas personas obtienen placer al agredir a las mujeres.

 

En la Capital Real, tales historias están limitadas a personas con gustos especiales, pero puedes escucharlas fácilmente si sales de la capital.

 

No es raro que asalten aldeas, roben mujeres, quemen cosechas y maten a todos los hombres. Incluso entre los humanos, hay quienes encuentran placer en la crueldad.

 

Bueno, me gustaría ver que los humanos y los demonios se lleven bien por el momento. Tal vez sea imposible, pero aun así me gustaría verlo algún día. Creo que si nos uniéramos de la mano en lugar de luchar, podríamos compartir las partes buenas de los humanos y las partes buenas de los demonios entre nosotros y hacer del mundo un lugar mejor.

 

Es solo un sueño. Pero si se hace realidad, este mundo se volvería verdaderamente pacífico.

 

Intrigante. Sabía que eras un tipo interesante, Haishin. Yo también miraré el lado positivo.

 

Oh, ¿Estás imitando al Rey Demonio? ¡Dios mío, por favor, ten una idea mejor!

 

No había forma de que el Rey Demonio estuviera escuchando, así que Kanata volvió a pasar por esto rápidamente.

 

Sin embargo, más tarde, el lado humano recibió inesperadamente una oferta de un pacto temporal de no agresión del lado de los demonios. Fue inesperado, pero desde el lado humano, fue una propuesta que hizo que quisieran asentir con la cabeza.

 

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

 

Hola a todos, sucedió por Haishin, ¿Verdad?

 

¿Qué sucedió…? ¡No me digas que el Rey Demonio también está escuchando a Haishin!

 

Haishin… Es un hombre tan grande, sin duda.

 

Quiero decir, ¿Quién en el mundo es él? Apuesto a que es la persona más influyente del mundo.

 

En un lugar que Kanata no conocía, se hizo famoso por otra razón más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario