ouo

lunes, 12 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 28

 

Capítulo 28: Tengo ganas de hacer una pregunta.

 

Es bueno que tenga una nueva esclava, pero ella es una compañera de clase de la misma escuela, la misma clase y alguien que se sienta a mi lado.

 

Llegando tan lejos, respetaré sus deseos y me contendré.

 

Sin embargo, me gustaría que hiciera algo con el collar.

 

Así que fui inmediatamente a la ciudad a comprarle una gargantilla y le pedí que la reemplazara con su collar, pero por alguna razón, ella rechazó obstinadamente mi oferta. Tuve que recurrir a mi carta de triunfo, una dogeza.

 

Finalmente, después de arrodillarme, la convencí de que cambiara un collar de perro de cuero negro por una gargantilla negra.

 

Es una técnica mía por excelencia.

 

Una vez que lo hago, todo es como deseo, pero por alguna razón, siento que he perdido mi dignidad como hombre. Estoy seguro de que es sólo mi imaginación.

 

En caso de que se lo pregunten, según Bridgette, su familia, los Modell, se hicieron cargo debido a la evidencia del incidente y su intento de derrocar al estado.

 

También los amenazó con que en el momento en que ella muera o desaparezca, todas las pruebas que posea serán enviadas al lugar apropiado. Entonces, ella estará a salvo por el momento.

 

Siento que una hora no será suficiente para preguntarle qué le pasa.

 

Por cierto, al igual que las otras esclavas, podía ser esclavizada sin collar, pero no pude decir que no cuando ella suplicó llorando en la calle que no podía renunciar a eso.

 

Cuando le pregunté si no era de cobardes llorar por un collar, dijo que era mejor que ver al maestro a quien ella juraba lealtad arrodillado, y yo no pude responder nada.

 

Que cobarde.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Así que, al día siguiente, Bridgette estaba sentada a mi lado, tocando con amor la gargantilla que llevaba alrededor del cuello, aparentemente tomando la clase en serio.

 

El único cambio notable es que ya no va a ver a su alteza Claude a la hora del receso.

 

Aun así, Su Alteza Claude siempre está rodeado de sus compinches femeninas, por lo que nadie se daría cuenta si Bridgette se les escapara.

 

El único cambio que noto es de Lady Sufia.

 

Ahora habla felizmente con su alteza el Príncipe Claude, con las mejillas teñidas.

 

Después de todo, no solo rompí su compromiso conmigo, su prometido basura, sin rumores vergonzosos que la llamaran pobre joven, sino que también entró en un entorno en el que podía hablar más fácilmente con su alteza el Príncipe Claude.

 

Aunque me alegro de que sea feliz.

 

“Maestro…”

 

“No quiero que me llames así en la academia. Puedes llamarme Kaisar como siempre me has llamado para evitar sospechas.”

 

“Lo siento…”

 

“¿Entonces que hay de nuevo?”

 

“Kaisar, con respecto a Lady Sufia... No, no importa.”

 

“Oh, diablos, lo que sea.”

 

De todos modos, llegué a la conclusión de que bien está lo que bien acaba, a pesar de la irregularidad del caso de Bridgette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario