ouo

viernes, 9 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 12

Capítulo 12: El corazón no puede más.

 

Mi sentido de la ética, el sentido común y los pensamientos han cambiado desde que recuperé los recuerdos de mi vida anterior.

 

Empecé a sentirme más culpable de lo que debería por la persona con la que rompí el compromiso.

 

Además, no es prudente seguir negándose a ir a la escuela y hacer que la gente que te rodea, especialmente tu familia, sospeche.

 

Es tan desafiante mentalmente como cuando tuve que ir donde un cliente para disculparme por un error cometido por mi jefe en una empresa negra.

 

El rumor de que había roto el compromiso ya se había extendido. Cuando llegué a la escuela, los estudiantes a mi alrededor comenzaron a susurrar a mis espaldas, lo que, combinado con mi reputación, estaba en todos los lugares a los que iba antes de llegar a mi salón de clases.

 

Si hubiera sido yo del pasado, habría hecho una rabieta justo en la escena.

 

Por supuesto, en esta situación, es imposible que los estudiantes me tomen en serio, y esto es especialmente cierto una vez que entro al salón de clases, donde mis compañeros ni siquiera intentan ocultar el hecho de que me tratan como un tumor.

 

Es desgarrador pensar que esto continuará todos los días, a pesar de que fue autoinfligido.

 

Pero eso no significaba que debía mostrar mi depresión, así que caminé con mi habitual actitud arrogante y me senté junto a la ventana del fondo. Naturalmente o no, mi ex prometida Sufia Lavinia, quien se suponía que debía sentarse a mi lado, no estaba. La vi sentada en un lugar diferente.

 

Estaba bastante sorprendido de que ella todavía estuviera en la clase.

 

Quizás ella no quería cambiar de la clase donde estaba Su Alteza el Príncipe Claude, y por lo tanto, esta fue la medida tomada.

 

Sin embargo, esto por sí solo habría sido demasiado desperdicio, habría sido lo mismo, oh de hecho, una desventaja de estar en la misma clase que yo, por lo que la Academia de Magia tomó en consideración a la familia Lavinia moviendo el asiento de Sufia. Junto a su Alteza el Príncipe Claude.

 

Sin embargo, este movimiento más tarde le traerá una tragedia.

 

Debido a que la mujer noble junto al Príncipe Claude no pudo protestar por perder repentinamente su asiento junto a él, pagaría a algunos rufianes para que atacaran a Sufia por rencor.

 

Aunque este desarrollo requirió salvarla cuando estaba siendo atacada para capturar a Sufia, un día desaparecerá si quieres ir tras otra heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario