ouo

viernes, 9 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 14

 

Capítulo 14: El pico de la frustración.

 

“¿Todo está bien?”

 

“Sí. Todos los esclavos traídos por el amo son muy talentosos y dignos de ser enseñados. Creo que los motiva la deuda de gratitud por salvarlos del borde de la muerte y la esperanza de que puedan volver a vivir. Entiendo muy bien ese sentimiento. Una vez tuve una experiencia similar. Sin embargo, gracias a esa experiencia, pude despertar y encontrar a mi verdadero maestro, Kaisar-sama, a quien se supone que debo servir, y disfruto de la dicha de poder servirle todos los días…”

 

Y luego Melissa comenzó a hablar como una ametralladora con vigor e intensidad que recuerdan a un nerd hablando de su pasatiempo favorito. Ella divagó sobre cuán superior soy, cuánto me adora como persona, como alguien del sexo opuesto, y así sucesivamente.

 

Dejé que el contenido fluyera por mi oído derecho y saliera por el izquierdo mientras me dirigía a la sede (temporal) de mi Sociedad Secreta, que estaba tomando forma, aunque lentamente.

 

Algún día espero convertir la sede en una mansión bien construida.

 

Solo imaginarlo fue como un sueño hecho realidad.

 

Una sociedad secreta mía, por mí, para mí. Y la cabeza, naturalmente, seré yo.

 

¿Cómo puede un hombre no estar emocionado?

 

Cuando los esclavos y los hombres de Melissa me vieron, detuvieron su entrenamiento y se arrodillaron y me hicieron una reverencia, aunque estaban en medio del entrenamiento de combate.

 

“¿Estaban en entrenamiento? Ya veo. Perdón por interrumpir, continúa.”

 

Con estas chicas a mi lado, entré en la sede (temporal) y discutí nuestro futuro con Melissa.

 

Le dije a Melissa que le transmitiera el conocimiento de mi vida anterior para mejorar nuestra fuerza de combate y explicarle cómo leer y escribir japonés y otros idiomas.

 

Los esclavos absorbieron el conocimiento como esponjas secas y crecieron rápidamente.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

“¡Pedazo de mierda inútil!”

 

“Le pido disculpas…”

 

“¡Suficiente! ¡Apártate de mí vista! ¡Ahora!”

 

A diferencia de antes, cuando estaba teniendo un buen día evitando las banderas de la muerte, podía sentir que el aire en la casa de Kvist empeoraba día a día.

 

Melissa nunca llegó a casa, nunca mostró ningún signo de haber muerto, y los sirvientes estaban desapareciendo cuando se dio cuenta.

 

Gurd Kvist, mi padre y señor de esta casa, gritó a sus sirvientes en el pico de la frustración.

 

La forma en que culpa a los sirvientes por su frustración por sus propios errores de juicio era como el jefe que tenía cuando trabajaba para una empresa negra en mi vida anterior, lo que me hizo despreciar a mi padre desde el fondo de mi corazón.

 

Sin embargo, sigue siendo bueno cuando la ira se dirige a los sirvientes porque me resulta insoportable cuando se dirige a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario