ouo

lunes, 12 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 24

 

Capítulo 24: Solo ponte manos a la obra y dime.

 

Punto de vista de Kaisar.

 

Me incomodaba que Bridgette, que se sentaba a mi lado, estuviera muy callada.

 

Hace aproximadamente una semana, después de estar expuesto a la oscura verdad de la familia Modell y darme cuenta, o creer erróneamente, que había llegado a conocer esa oscura verdad, Bridgette me llamó a la espesura después de la escuela y me rogó que lo hiciera fácil rápidamente.

 

Su rostro no tenía vida y sus ojos estaban tan vacíos con círculos oscuros que uno habría pensado que era un no muerto o algo así.

 

Tiene un fuerte sentido de la justicia, lo que sugiere que no habría podido perdonar o creer en la oscura verdad de la familia Modell.

 

Bridgette parecía venir a la escuela, pero en lugar de seguirme como antes, parecía estar investigando algo.

 

Si fuera la Bridgette habitual, estaría blandiendo una espada de madera en lugar de mirar libros y papeles.

 

Tenía curiosidad sobre lo que estaba mirando y traté de echar un vistazo a los documentos que estaba leyendo, pero se bloquearon con magia de mi vista, y no tenía idea de lo que estaba mirando como si estuviera obsesionada.

 

Ella puede estar buscando pistas que toquen la oscura verdad de la familia Modell.

 

Hasta hoy, eso pensaba. Y estaba seguro de ello.

 

Pero luego vi a Bridgette arrodillada frente a mí en la espesura después de la escuela.

 

“¿Qué crees que estás haciendo?”

 

Realmente no entiendo por qué.

 

Sin importar el ángulo que mirara, no tenía idea de por qué Bridgette estaba de rodillas e inclinando la cabeza frente a mí, a pesar de que me llamó aquí para resolver un rencor.

 

Si no lo sabe, debe preguntar. Y entonces le pregunté directamente.

 

“Perdóname por cualquier ofensa que te haya podido causar.”

 

“¿Qué pasa…?”

 

“Lamento que yo, una simple mortal, no pudiera comprender tu sabiduría, sino que miré hacia abajo y te desprecié. Me disculpo por mi pasada falta de respeto, Kaisar-sama.”

 

Aunque es agradable escucharlo, no podía entender por qué.

 

¿Quizás Bridgette se ha vuelto estúpida por el intenso estrés al que estuvo expuesta?

 

Reprimo el deseo de pensar en tal forma y los tiro lejos de mi mente.

 

“Te perdono… Te perdono... Explícate tú misma.”

 

“Estoy profundamente conmovida por su generosidad, Kaisar-sama.”

 

Pienso: Solo dímelo rápido, pero no digo nada y espero a que continúe.

 

“Estaba tan desconcertada con la conducta de Kaisar-sama durante la última semana que he estado investigando por qué tuviste que romper tu compromiso con Lady Sufia de la forma en que lo hiciste.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario