ouo

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Hipnosis 04

 

Capítulo 04:

 

“¿No se ve muy feliz en estos días?”

 

“Sí, eso es lo que yo también pensé.”

 

“¿De verdad?”

 

Fue durante el recreo.

 

Esto me lo dijeron mis amigos con los que hablo todo el tiempo, y es cierto, me he estado divirtiendo mucho y sintiéndome bien últimamente.

 

¿Por qué? Es, por supuesto, debido a la aplicación de hipnosis.

 

“Jejeje…”

 

“Eso es espeluznante.”

 

“Oye… ¿Qué pasó realmente?”

 

Ups, acabo de soltar una risa repugnante.

 

“No se preocupen por eso, ustedes dos, soy el mismo de siempre.”

 

Bueno, me duele pensar que este tipo de escalofríos es normal, pero así de buen humor estoy en este momento.

 

Los dos amigos que miran mis palabras como si estuvieran apestando, son amigos que conozco desde la secundaria y somos muy buenos amigos.

 

“¿Hm…?”

 

El de cabeza rapada que me mira con sospecha, este tipo es Mukai Akira, quien es, lamentablemente, un tipo razonablemente atractivo.

 

Pertenece a un club de fútbol y, aunque no es un as, tiene la capacidad de desempeñar un papel activo si juega un partido.

 

“¡No me digas… despertaste algún tipo de poder extraño!”

 

“¿De qué estás hablando?”

 

Este chico que mostró una agudeza indescriptible es Endo Shogo, un chico que tiene un cuerpo regordete y es como el as del club de bienvenida con un cuerpo regordete característico.

 

Es todo un otaku y tiene un montón de calendarios de personajes de anime en su habitación, y no puedo decirte cuántas veces le he pedido prestado manga hipnótico.

 

“Gufu…”

 

“Oh, no.”

 

"Esto es sospechoso, ¡Qué tipo de diversión tuviste!”

 

No… no… no…

 

Cuando pienso en la hipnosis, no puedo evitar sonreír... Creo que resolví el problema de Aisaka el otro día usando la aplicación de hipnosis... pero he estado haciendo cosas malas con ella desde entonces.

 

“Uf…”

 

Fue realmente un tiempo supremo.

 

El placer de no ser descubierto, pero también el esplendor de poder hacer lo que quiera con el cuerpo de una niña, no es exagerado decir que mi vida acaba de comenzar, ¡Aunque todavía soy virgen!

 

Sí, frustrantemente, no puedes seguir siendo virgen.

 

Mientras tenga este poder maravilloso, es el primer legado negativo que tengo que descartar, el estado de virginidad.

 

“Eh…”

 

Y, sin embargo, cuando llega el momento de hacerlo, estoy harto de la culpa que conlleva.

 

Quiero darme un puñetazo en la cara por decir que voy a ser el peor y más bajo tipo que puedo ser.

 

¡Pero lo he hecho, hasta el punto de exprimirlo…!

 

“Hola Mari, ¿Qué harás hoy?”

 

“Hm… ¿Quieres ir al karaoke hoy también?”

 

“¡Bien, vamos! Oye, ¿Por qué no invitas a los chicos también?”

 

Parece que las chicas también van a ir al karaoke con Aisaka hoy.

 

Los chicos de la clase se acercan a ella cuando les pregunta si quieren invitar a los chicos también, y empiezan a hablar entre ellos de manera amistosa.

 

“Si tan solo tuviéramos ese tipo de audacia…”

 

“¡Eh! ¡¡¡¡Los envidio!!!!”

 

Sonreí con una sonrisa reservada mientras me arrepentía lo mejor que podía.

 

Bueno, no me estoy jactando de eso, pero… aun así, ya he hecho el acto de tocar el cuerpo de una chica y frotar sus pechos.

 

Incluso sin consentimiento, este es el poder de la aplicación de hipnosis... está un poco vacío. ¡Pero esto podría estar cerca de la graduación uno de estos días!

 

“Algo está definitivamente mal con este tipo...”

 

“¡Cuéntame sobre eso!”

 

¡¡Ruidoso!!

 

Sacudí la mano de Shogo que estaba agarrando mi hombro y estaba emocionado por algo que planeaba hacer hoy durante la hora del almuerzo.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Eso es todo entonces, hemos terminado. El turno diurno.”

 

“Sí.”

 

Pasó el tiempo y, a la hora del almuerzo, después del almuerzo con Akira y Shogo, entré en un salón de clases vacío donde no había mucha gente alrededor.

 

La respuesta a por qué había venido aquí apareció de inmediato.

 

Fue Aisaka quien entró con un sonido de traqueteo.

 

“Oh, estás aquí.”

 

“…”

 

Se acercó lentamente a mí en un estado hipnótico.

 

“Es bastante flexible en su aplicación, ¿No es así, esta aplicación?”

 

Cuando lo estaba usando, me di cuenta de que también podía poner a alguien en un estado hipnótico durante un tiempo específico.

 

Hipnoticé a Aisaka para que viniera aquí cuando era la hora del almuerzo y ella había terminado de almorzar, y parece que hoy se activó sin ningún problema.

 

“Bueno, entonces, sigamos con eso...”

 

Enterré mi rostro en el pecho de Aisaka mientras ella extendía sus brazos y esperaba por mí.

 

En ese momento, me envolvió una suavidad increíble y una fragancia dulce que me llevó a la cima de la felicidad.

 

He hecho esto muchas veces con Aisaka usando esta aplicación, pero no importa cuánto tiempo pase, nunca me canso de ella.

 

“Escuché que los senos de una mujer están llenos de sueños, pero es verdad. Nunca me canso de esto y es muy relajante.”

 

Además de eso, huelen tan bien que es como… ¿Cuánto más se puede pedir?

 

Mientras disfrutaba así de los pechos de Aisaka, de repente me di cuenta de la escena que acababa de presenciar.

 

“¿Por qué estabas abriendo los brazos…?”

 

No pensé que fuera posible, así que aparté la cara de sus pechos y la miré a la cara.

 

No había luz en sus ojos, solo la certeza de que todavía estaba hipnotizada por mí... y, sin embargo, ¿Qué pasaba con la apertura de sus brazos de antes?

 

“Es como si me estuvieras esperando… no… no… eso es una estupidez.”

 

No hay nadie que tome amablemente a una escoria que hace esto, por lo que debe haber sido algún tipo de error.

 

O, si está hipnotizada, pero es un patrón, ¿Quizás su cuerpo lo recuerda inconscientemente?

 

“Es terrible, ¿No es así, Aisaka?”

 

“…”

 

No dices eso, pero lo parecía.

 

Después de eso, Aisaka y yo nos sentamos juntos en el asiento que había preparado de antemano.

 

“Yo… korase… to...”

 

Tal como estaban las cosas, me acosté en la forma de la almohada del regazo de Aisaka, y las palabras salieron, y el deseo salió ante la vista indescriptiblemente espectacular que se extendía ante mis ojos.

 

“Es maravilloso...”

 

Estiré mi brazo y froté suavemente esos objetos suaves.

 

Los dedos que se hundían en ellos eran cómodos, y si ejercía un poco de presión sobre ellos, se sacudía como si reaccionara, lo que también era lindo.

 

“Me gustaría decir que este sentimiento es demasiado… sensacional.”

 

Mientras entraba en un área donde absolutamente no debería haberlo hecho, hablé con la hipnotizada Aisaka.

 

“¿Cómo te va últimamente? ¿Como esta tu familia?”

 

“Han estado bastante preocupados por mí desde que se disculparon... Pero supongo que es mucho mejor que antes.”

 

“Ya veo. Eso es bueno, ¿No?”

 

“Sí.”

 

Realmente no importa si me preocupo por ella, pero cuando hacemos tiempo para los dos de esta manera, naturalmente pregunto qué ha pasado desde entonces.

 

No solo sobre su familia, sino también sobre los chicos que lastimaron a Aisaka.

 

“¿Qué hay de tu ex novio?”

 

“Parece que algo terrible sucedió... La familia de ese tipo es la misma, y ​​parece que ha recibido muchas críticas de las personas que lo rodean.”

 

“Bueno, supongo.”

 

De repente, está completamente desnudo y corriendo por el vecindario gritando.

 

“Pero pensé, no sé si se volvió loco o qué, pero se sintió bien, como si recibiera su merecido por empujarme.”

 

Me habría sentido mal si tuviera sentimientos encontrados sobre su amigo de la infancia y su ex novio, pero si no los tuviera, también podría ignorarlo.

 

Bueno, no tenía ningún sentimiento particular hacia ellos... en cuanto a la golpiza, honestamente quería vengarme de ellos más.

 

“No te has hecho ninguna cicatriz en el brazo desde entonces, ¿Verdad?”

 

“No, no lo he hecho.”

 

“Eso es bueno escuchar. No hagas nada para hacerte daño. Y además… no hay necesidad de que hagas eso por esa escoria…”

 

“Sí…”

 

“Bueno, soy aún más gilipollas que él, frotando tus senos mientras estás hipnotizada de esta manera.”

 

No sé. Me estoy acostumbrando a abrirme a ser un imbécil.

 

Hacer trampa no es bueno, y hablar así de Aisaka es probablemente aún peor. pero sigo pensando que alguien como yo, que usa un poder inusual para hacer lo que quiere, sigue siendo un nivel más alto de escoria.

 

“Masaki-kun… ¿Me… salvó…?”

 

“¿…? No diría que te salvé así. Simplemente hice lo que quería.”

 

Dije eso y me levanté.

 

El descanso para el almuerzo casi ha terminado, así que regresé a clase después de Aisaka.

 

“Fufufu… no, es el mejor momento, ¿No?”

 

No, en serio, siento que todos los días son gratificantes.

 

En el momento en que dejé el salón de clases vacío, logré endurecer mi expresión y regresé tras Aisaka.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Luego, después de la escuela, la encontré.

 

“Hyu…”

 

Cuando salí con mis amigos, un estudiante de tercer año se cruzó en mi camino frente a mí.

 

Era una chica de aspecto pulcro, estudiante de segundo año según recuerdo, ¿Y no se rumoreaba que era una reina de hielo a la que le habían confesado docenas de veces, pero que las había rechazado todas?

 

“Perfecto…

 

Esta vez, lo haré.

 

Como para expresar esa determinación, cerré el puño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario