ouo

viernes, 9 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 15

 

Capítulo 15: Restricción que desaparece.


Para evitar su enojo, rápidamente terminé mi desayuno y me levanté de mi asiento.

 

“¿A dónde vas?”

 

Padre, que me vio, no mostró signos de ocultar su irritación y me preguntó cuando estaba a punto de salir de la habitación.

 

“Regresaré a mi habitación para prepararme para ir a la Academia Mágica.”

 

“Maldita sea… haz lo que quieras. Pero no olvides que, para alguien sin talento mágico como tú, tuve que pagar mucho dinero a la Academia Mágica porque eres mi hijo. No es un lugar donde se te debería permitir, pero tuviste mi sangre y mi apoyo financiero.”

 

“Lo sé, padre.”

 

“Está bien mientras lo entiendas. Simplemente no te interpongas en el camino de tu hermano y hermana.”

 

¡Mierda!

 

Me puse de pie, murmurando esto en mi mente.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Ha pasado un mes desde que comencé a asistir a la escuela, lo que también significa que ha pasado un mes desde que Bridgette Modell y yo nos sentamos uno al lado del otro.

 

Después de pasar un mes juntos todos los días, comenzaba a comprender a Bridgette, pero cuanto más aprendía sobre ella, más preguntas crecían en mi mente.

 

Al menos eso es lo que he sentido y pensado hasta ahora… Bridgette tiene un fuerte sentido de la justicia y odia la corrupción, y por lo tanto, naturalmente, también me odia a mí.

 

Sin embargo, ella, que tiene un sentido tan fuerte de la justicia, ¿Contrataría a un grupo de rufianes para atacar a Sufia? Eso es lo que ha estado en mi mente últimamente.

 

Incluso yo, que solo he estado junto a ella durante un mes, puedo asegurarles que no es el tipo de mujer que haría tal cosa. Ella es tan directa que es fácil de entender.

 

Por lo tanto, debe haber sido alguien más quien causó que Sufia fuera atacada por rufianes y luego culpó a Bridgette.

 

Suspiré mientras pensaba en ello.

 

“¿No solo me miras, sino que también suspiras? ¿Estás tratando de pelear conmigo? Estoy listo para vencerte en cualquier momento si eso es lo que quieres.”

 

“De ninguna manera. Bridgette es demasiado hermosa, así que no pude evitar suspirar de admiración. Juro por los cielos que no estoy tratando de pelear contigo.”

 

“Eres un hablador, ¿No? Algún día te agarraré por la cola y te cortaré por la mitad de la cabeza para abajo.”

 

Bridgette vino hacia mí como de costumbre, y me agaché y esquivé, pero sentí que el tono de voz de Bridgette había perdido parte de su moderación recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario