ouo

viernes, 9 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 16

 

Capítulo 16: Muchas veces mejor.

 

“Si lo entiendes, no me mires. Siento como si un gusano me estuviera recorriendo.”

 

No, probablemente sea tu imaginación.

 

“Lo lamento…”

 

“Nuh… guh…”

 

Aunque no hice nada, tuve que tragar saliva para contener mis quejas. Después de disculparme, miré hacia adelante mientras la conversación había terminado.

 

Al ver mi actitud, trató de decir algo como si no hubiera dicho lo suficiente, pero en su corazón, era demasiado solemne para decirle algo a alguien que ya se había disculpado. Ella murmuró con una expresión amarga en su rostro.

 

No importa cuánto traté de acercarme a ella con buenos argumentos, fue en vano, y continuó insultándome hasta quedar satisfecha.

 

Dado que este fue el caso, muchas veces es mejor reprimir el deseo de responder y disculparse honestamente.

 

Si este es el resultado de las semillas que he sembrado, no tengo más remedio que enfrentarlo porque no hay fin para el problema por el que tengo que pasar.

 

Entonces comencé a planear mis contramedidas mientras escuchaba a mi maestro de salón, quien me explicaba y advertía sobre el entrenamiento de campo de dos días y una noche la próxima semana.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Sufia será atacada durante ese ejercicio de entrenamiento del mundo real de dos días y una noche que tendrá lugar la próxima semana.

 

Se lleva a cabo en las montañas, aproximadamente a medio día a caballo de la Academia Mágica, por lo que es el lugar perfecto para atacar a Sufia.

 

Por supuesto, los maestros de aula guían a los estudiantes para garantizar su seguridad, pero incluso los maestros de aula siguen siendo seres humanos.

 

No hay forma de que un solo maestro pueda ver a los 30 estudiantes a la vez, y alguien aprovechará esta oportunidad. Sin embargo, como sabía que Sufia sería atacada desde el principio, pude evitarlo.

 

En el juego, este evento es un punto de inflexión en la Ruta Sufia.

 

Si el personaje principal está en la Ruta Sufia, entonces su alteza Claude Gladius y Sufia estarán en el mismo equipo, pero desafortunadamente, este no fue el caso.

 

Desearía que su alteza Claude Gladius se hubiera unido a la Ruta Sufia, pero como yo mismo sembré las semillas, no puedo dirigir mi ira hacia Claude y simplemente suspirar.

 

“Ahora, nos dirigimos a las montañas, ¡Así que por favor no se separen del resto del grupo!”

 

Mi profesor de aula, sin darse cuenta de mi estado mental deprimido, probablemente era del tipo que le gustaban las actividades al aire libre. Estaba más emocionado que de costumbre mientras conducía a los estudiantes a las montañas, advirtiéndoles que no se separaran de sus compañeros de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario