ouo

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Hipnosis 05

 

Capítulo 05:

 

Estás de muy buen humor estos días.

 

“¿Sí?”

 

“Sí. ¿Pasó algo bueno?”

 

En la noche en que decidí apuntar a la estudiante junior conocida como la Reina de Hielo, mi hermana que vino a mi habitación de repente me dijo algo así.

 

Así es como mi hermana siempre viene a mí sin dudarlo, y no sé si es para mostrar su dignidad, pero la forma en que se pone las manos en las caderas es algo divertida.

 

“Bueno, supongo que se podría decir que algo bueno sucedió.”

 

“¿Hm…? ¿Qué? dime…”

 

Sonriendo, mi hermana vino a acostarse a mi lado en la cama.

 

Estaba muy cerca de mí y olía bien como estaba después de bañarse.

 

Para mí, no es un extraño a mi lado, sino mi hermana, y no estaba excitado ni emocionado.

 

“Je…”

 

“Qué, de repente...”

 

Ups, mi hermana me apartó.

 

Lo que recordé fue el intercambio con Aisaka. El recuerdo de hacer lo que yo quería con ella en un estado hipnótico es verdaderamente maravilloso.

 

La sensación en la palma de mi mano, la sensación de tener mi rostro entre los suyos, y el olor dulce, todo ello la guarnición más fuerte… Dios, es una experiencia maravillosa.

 

“Bueno, algo bueno sucedió. No es que tenga novia ni nada, ¿De acuerdo?”

 

“Sí. Por supuesto que lo sé. ¡Soy tu hermana!”

 

“…”

 

Lloré lágrimas de frustración cuando mi hermana hinchó el pecho.

 

Después de eso, mi hermana se puso de pie y se dirigió hacia la puerta, como si pensara que no había nada en particular que pudiera escuchar de mí.

 

“Bueno, es algo bueno si te estás divirtiendo. Este es el final de tu vida en la escuela secundaria este año, y deberías disfrutarlo apropiadamente.”

 

“¡Lo hare!”

 

Me mataría absolutamente si le dijera qué es esa diversión, pero desafortunadamente, mi hermana no se enterará, y no me preocupa nada, porque ella no es la única que nunca se enteraría, pero nadie más lo haría tampoco.

 

“Sin embargo, es ese tipo de descuido lo que lleva a los problemas. También tengo que tener cuidado con muchas cosas, ¿No?”

 

¿Una aplicación de hipnosis que muestra un poder absoluto en este momento, el poder de ser tanto un verdadero dios como un demonio?

 

Bueno, mi uso de él es completamente demoníaco, pero es un poder que tengo, así que tengo que usarlo.

 

“Gufu… fufufu...”

 

Mala idea, no puedo evitar que se me escape la sonrisa espeluznante.

 

Tengo la intención de continuar con mi relación unilateral con Aisaka, e incluso si ella tuviera un nuevo novio, no cambiaría.

 

No voy a dejar ir esa suavidad y calidez tan fácilmente después de experimentarlo, y voy a hacer lo que quiera con Aisaka.

 

“Y ya he decidido mi próximo objetivo.”

 

El nombre del próximo objetivo es Honma Emu, una hermosa niña de segundo año un año por debajo de mí.

 

Tiene cabello negro semi largo, una mirada penetrante y, aunque no es tan grande como la de Aisaka, tiene un buen tamaño; por cierto, se dice que Aisaka tiene copas F, por lo que esto se tomará como una prueba.

 

“Reina del Hielo, ahora que lo pienso, es increíble, ¿No?”

 

Reina del Hielo, no esperaba escuchar un nombre tan parecido a chuunibyou.

 

No es que ella comenzó a llamarse así, es simplemente un apodo que le dieron porque ha rechazado numerosas confesiones.

 

Pero la forma en que los rechaza parece ser bastante dura y ha atraído mucha animosidad… pero no parece ser así, y aparentemente sienten una extraña emoción cuando son maldecidos por una hermosa chica.

 

#Todos son pervertidos, nuestra escuela secundaria.”

 

¡Absolutamente escandaloso, es por eso que voy a salirme con la mía con su ardiente cuerpo!

 

Usaré esta aplicación de hipnosis para controlarla, que ha rechazado a tantos hombres, y esta vez liberaré por completo la lujuria que tengo dentro de mí. Apreté los puños y lo prometí.

 

“Cuento contigo mañana, amigo…”

 

Para mí, la aplicación ya era mi compañero.

 

Abrí la pantalla de la aplicación, toqué la pantalla varias veces con un golpe, luego apagué mi teléfono y apagué las luces de mi habitación.

 

“Terminé mi tarea, estoy listo para mañana, soy un estudiante antes de hacer algo malo. Es importante hacer lo que tienes que hacer bien, hombre.”

 

Y con eso me fui a dormir sintiéndome bien.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Al día siguiente, después de la escuela, quería ir a Honma inmediatamente, pero aquí ocurrió un pequeño accidente.

 

“Oh, Masaki, lo siento, ¿Podrías guardar esto por mí?”

 

“Eh…”

 

El profesor de física me detuvo y me pidió que guardara las herramientas porque estaba ocupado.

 

Pensé que era molesto y consideré seguir adelante bajo hipnosis, pero asentí con la cabeza que entendía y recibí las herramientas del maestro.

 

“Eh… qué fastidio.”

 

Guardé las herramientas mientras me quejaba así, pero los estudiantes que no estaban en las actividades del club ya habían comenzado a salir de la escuela.

 

Honma no debería pertenecer a ninguna actividad del club, y básicamente tengo información de que va y viene temprano de la escuela, así que tal vez ya se haya ido a casa.

 

“¡Mierda! Quiero decir, ya que estamos en diferentes grados, ¿No es difícil tenderle una emboscada?”

 

Acabo de darme cuenta de tal problema.

 

Justo cuando estaba pensando que tenía que rendirme, hoy, un chico de tercer año corrió frente a mí llorando.

 

“¡¡¡Uah…!!!”

 

Incliné la cabeza y me pregunté qué tenía de malo verlo llorar profusamente.

 

En la dirección en la que corrió, había una escalera que conducía a la azotea, y desde allí, para mi sorpresa, la persona que buscaba caminaba hacia mí.

 

“Honma!”

 

“¿…?”

 

Simplemente no pude evitar dejar escapar una voz fuerte.

 

Supuse lo que había sucedido al verla caminar con una figura imponente y por la apariencia del niño antes.

 

“Había un tipo que simplemente lloró y se escapó…”

 

“Se me confesaron y simplemente lo rechacé. Es decepcionante llorar tan pronto…”

 

No pensé que podría responder honestamente, pero pude ver en Honma una sensación de decepción hacia el otro chico.

 

A pesar de que ella se había negado a su confesión, probablemente se sorprendió por la forma en que se escapó llorando.

 

“Qué lindo…”

 

“¿Qué?”

 

Su fría mirada refleja la mía.

 

Sonreí, activé la aplicación de hipnosis y le dije esto a Honma.

 

“Llévame a tu casa ahora.”

 

“Sí... Entiendo.”

 

Su fría mirada se desvaneció y se veía tan aturdida como Aisaka.

 

Pasó junto a mí tal como estaba, y cuando la distancia entre nosotros se abrió, se detuvo y me esperó, como si se preguntara qué estaba mal.

 

“Fufufu… está bien, entonces, vámonos.”

 

Oh no, no puedo dejar de sonreír, mi corazón late con emoción.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Al igual que Aisaka, atraje levemente algunas miradas mientras salíamos juntos del edificio de la escuela, pero afortunadamente no había tanta gente, así que no me importó.

 

“¿Dónde están tus padres?”

 

“Siempre llegan tarde a casa.”

 

“¿No te llevas bien con ellos…?”

 

“¿No? Ambos piensan bien de mí.”

 

Es un poco sensible a los asuntos complicados, en parte debido a Aisaka.

 

Parecen ser una familia simplemente ocupada, y el único momento en que pueden hablar satisfactoriamente es en vacaciones… pero… aun así, parecen ser una familia propiamente unida.

 

“Esta es mi casa.”

 

“Vaya…”

 

La casa de Homma era una mansión.

 

Es como decir cuánto dinero se gastó en ella, pero según escuché, su padre es director de un hospital, y si es así, entonces es una mansión convincente.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Estaba un poco abrumado, pero Honma me llevó dentro de la casa y fuimos directamente a su habitación.

 

“Oh…”

 

Estaba emocionado de ver la habitación del género opuesto siguiendo a Aisaka.

 

El hecho de que la habitación fuera de color blanco significaba que no se veía suciedad, aunque se habría notado si se hubiera caído un solo cabello.

 

Tengo la buena sensación de que presta mucha atención a la limpieza.

 

Por supuesto que la habitación de Aisaka estaba limpia, pero la habitación de Homma estaba un poco demasiado limpia.

 

“Solo digo… Quien está hablando…”

 

Bueno, eso es eso y esto es eso.

 

“Bueno, entonces, sigamos adelante… pero… antes que nada, ¿tienes algún problema y estás pensando en suicidarte?”

 

“No, no lo hago. Tengo preocupaciones, pero no son graves.”

 

“Ya veo. Entonces eso es bueno.”

 

Estoy aliviado de que nada inusual parezca estar sucediendo, como fue el caso de Aisaka.

 

Le hago señas a Honma y extiendo mi mano hacia ella, quien se acerca sin mostrar resistencia.

 

“Voy a tocar tus pechos.”

 

“Sí.”

 

Ya la había tocado antes de obtener su consentimiento, pero es un poco tarde para eso.

 

Dije que eran un poco más pequeños que los de Aisaka, pero están en la categoría de pechos grandes, por lo que aún son muy cómodos de apretar.

 

Presioné mi cara contra él como estaba, y lo empujé tanto como quise.

 

“¿Eh…?”

 

Sin embargo, sentí una sensación extraña cuando frotaba los senos de Honma de esa manera.

 

Era que la sensación a través de su uniforme era demasiado suave, y no podía sentir la firmeza de su ropa interior que sentía cuando estaba con Aisaka.

 

“¿Por casualidad no estás usando ropa interior…?”

 

“Sí. No he estado usando sostén en todo el día y tampoco estoy usando ropa interior.”

 

“¿Qué…?”

 

¿Qué quieres decir?

 

No entendí ni una palabra de lo que dijo... pero tuve el descaro de ordenarle que lo hiciera.

 

“No, quítatelo.”

 

“Sí.”

 

Se quitó el uniforme con un sonido de arrastre.

 

Parecía ser cierto que no llevaba ropa interior. Realmente no estaba usando nada... Por supuesto, todas sus partes importantes estaban a la vista. Realmente parecía que había pasado su tiempo en la escuela sin ropa interior.

 

“Oye… ¿Por… ¿Por qué hiciste eso…?”

 

Oh no, no puedo evitar que mi voz tiemble.

 

Esto se debe más al desconcierto que siento cuando ocurre una pequeña irregularidad que a la emoción.

 

“Eso es…”

 

Ella da un paso adelante y yo retrocedo un poco, lo cual es tan malo que choco con el armario detrás de mí.

 

Entonces, con un traqueteo, una de las cajas del armario cayó.

 

El impacto de la caída había quitado la tapa de la caja, y los muchos artículos almacenados en ella me saludaban con orgullo.

 

“¿Qué es esto… cuerdas, esposas… cadenas? Y guau...”

 

Había juguetes para adultos, como todos los artículos que he visto en el manga erótico, que se usaban para disciplinar a las mujeres.

 

Mientras miraba alternativamente a los artículos y a Homma, lo solté.

 

“Tal vez tú… ¿Masoquista?”

 

“Sí. Me gusta imaginar que me asalten. Con suerte, sería aún más feliz si usaras palabras terribles para darme la vuelta y saltar sobre mí. También tengo un fetiche por los olores.”

 

“…”

 

Rápidamente terminé de limpiar ese día y me fui a casa del lugar de Honma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario