ouo

lunes, 12 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 22

 

Capítulo 22: Evidencia.

 

Punto de vista de Bridgette.

 

Estaba tan asustada que no podía recordar nada de ese día.

 

Incluso después de que terminó la expedición y volvimos a nuestra vida diaria, todavía estaba preocupada. No quería pensar en nada. No sabía cuándo Kaisar me acusaría de todo ese día y destruiría a la familia cuando me encarcelarían, me enviarían a la iglesia o, peor aún, me condenarían a muerte. Todos parecen posibles.

 

Siempre tuve un fuerte sentido de la justicia, y la idea de lo que mi propia familia podría estar haciendo a mis espaldas me causaba mucho estrés. Para protegerme, inconscientemente dejé de intentar pensar en algo.

 

Aun así, pasar el día de la absolución, que podía llegar en cualquier momento, era un infierno viviente todos los días, y era comprensible que deseara aliviarme de la carga lo antes posible.

 

Un día, llamé a Kaisar a un área boscosa en el borde de la escuela donde la gente no suele ir y le dije que quería que presentara cargos lo antes posible.

 

“¿Es por eso que me llamaste aquí?”

 

“Sí. Es desgarrador y exasperante pedirte que hagas esto, pero prefiero que me condenen que pasar el resto de mi vida en un infierno viviente.”

 

Y así, me inclino ante Kaisar, abandonando mi orgullo.

 

Kaisar probablemente disfrutó viéndome sufrir, pero eso terminará hoy.

 

Si esto mejora las cosas, es un pequeño precio a pagar.

 

“¿Bridgette sabe que yo sé sobre las fechorías de la familia Modell?”

 

“Sí. En verdad, probablemente debería ser yo quien acuse a la familia Modell de los crímenes, pero no puedo sacar las palabras de mi boca ante la idea de causar miseria por mis manos, incluso a mi hermano y hermana menores…”

 

Así que quiero que Kaisar haga ese acto, lo cual no puedo hacer y hacer que se ensucie las manos, no las mías.

 

Estoy seguro de que si tratara de explicarle a la persona que era no hace mucho tiempo, no me creería que ahora soy más un desperdicio que Kaisar, a quien solía menospreciar como basura.

 

Lágrimas que pensé que se habían secado hacía mucho tiempo corrían por mis mejillas.

 

Cuando llega el momento de presentar cargos, la incapacidad de mover mi cuerpo, la frustración, la ira, la culpa, la tristeza y varias emociones negativas se arremolinan violentamente en mi pecho.

 

“¿Y qué pruebas tienes?”

 

“¿Ah…?”

 

“Prueba, es prueba. ¿Dijiste que fui yo quien derrotó a los rufianes contratados por la familia Modell? ¿Quién creería tal mentira si les dijera que de alguna manera rescaté a Sufia de unos rufianes que tenían un wyvern? Es imposible sin una prueba lo suficientemente fuerte como para ser rechazada. Te pregunto, ¿Tienes la evidencia para probarlo?

 

“Para eso, soy una testigo...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario