ouo

lunes, 12 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 30

 

Capítulo 30: Expresiones de un perro grande.

 

“Por favor, disculpe, su alteza Claude, pero escuche lo que la gente tiene que decir hasta el final.”

 

“Mi… mi culpa…”

 

“En cuanto a la respuesta a su pregunta anterior, estaría feliz de aceptar su invitación, pero debo rechazarla.”

 

Bridgette luego inclina la cabeza.

 

No esperaba que me rechazaran.

 

Era la primera vez que rechazaban mi invitación, así que no sabía qué hacer a continuación.

 

"Su alteza Claude… le pido que por favor perdone a Lady Bridgette...”

 

“Oh, ah... Está bien, te perdono.”

 

Entonces Sufia se me acercó y me instó a que perdonara a Bridgette, que seguía inclinando la cabeza hacia mí.

 

“Gracias. Bueno, le dejo con esto.”

 

Bridgette levantó la cabeza después de obtener mi permiso y se fue.

 

Ella nunca se habría comportado de esta manera en el pasado.

 

Como posible prometida, mi relación con Bridgette se remonta a la infancia. Hemos estado juntos el tiempo suficiente para que pueda sentir los cambios en Bridgette, esa sensación cuando la conozco en persona.

 

Me preguntaba adónde se dirigía después de rechazar mi invitación.

 

¿Quizás ella está conociendo a otro hombre?

 

No podía quedarme quieto, así que lo seguí.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Punto de vista de Kaisar.

 

“Lamento haberlo hecho esperar, mi señor.”

 

“No, no te estaba esperando y no recuerdo haberte llamado.”

 

A la hora del almuerzo, justo cuando estaba a punto de almorzar en el bosque detrás del edificio de la escuela, Bridgette apareció de la nada.

 

Actualmente soy una celebridad en cierto sentido, así que almuerzo en la espesura detrás del edificio de la escuela o en un punto ciego en el borde del campus, evitando la atención del público. Pero Bridgette siempre viene a mí cada vez, aunque no la he invitado.

 

Incluso si cambio de ubicación, ella siempre aparece como si ya conociera el nuevo sitio de antemano.

 

“Nosotros… Bueno, no digas eso. Me tomó un poco de tiempo deshacerme de mis perseguidores. ¡Pero como la espada, el perro y la esclava del Maestro Kaisar, estoy segura de que no importa cuántas personas me sigan, siempre podré evadir su persecución y volver a ti, Maestro Kaisar!”

 

Me pregunto... sí es mi imaginación que ella se está volviendo más asertiva en estos días y que su propensión a los malos hábitos es cada vez más fuerte.

 

Y luego hablé con Bridgette, que parecía un perro grande siendo acariciado por su dueño, mientras acariciaba su cabeza, que ella misma me ofreció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario