ouo

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Hipnosis 01

 

Capítulo 01:

 

“Ah… ¡Cómo desearía poder pasar mi dulce y amarga juventud con una chica hermosa!”

 

Esa voz resonó en el parque, donde no había nadie más que yo.

 

El dueño de esa voz era, por supuesto, yo, y lo que acabo de decir era mi deseo, o más bien mi anhelo, de la vida en la escuela secundaria, francamente expresado en palabras.

 

“Eh…”

 

No puedo tener novia porque solo digo cosas como esta y no actúo, y además, es un sueño hecho realidad que no puedo tener una vida escolar color de rosa como las demás personas en el mundo.

 

Mi nombre es Masaki Kai, un chico normal de secundaria y un chico que nunca tuvo una amiga, y mucho menos una Novia.

 

“Ya estoy en mi tercer año de secundaria y no tengo señales de tener una.”

 

Me encanta el anime y el manga, así que hubo un tiempo en el que me gustaban muchos los personajes y decía que eran mis esposas.

 

Pensé que no me sentiría solo incluso si no tuviera novia en la vida real porque las tengo, pero ahora que estoy pasando toda mi vida de estudiante solo, me siento bastante triste conmigo mismo.

 

Aunque estoy solo, tengo amigos y salgo mucho con ellos, ¡Pero todavía no tengo muchos amigos!

 

“¿Debería irme a casa…?”

 

Bueno, solo toma un momento superar esto.

 

Estoy orgulloso del hecho de que básicamente me recupero rápidamente de mis problemas.

 

Y esa noche, encontré algo que me hizo ladear la cabeza.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“¿Qué demonios es esto…?”

 

Fue después de la cena y después de un baño, cuando estaba mirando mi teléfono con aburrimiento.

 

Antes de que me diera cuenta, una extraña aplicación se había instalado en mi teléfono.

 

“¿Una aplicación de hipnosis?”

 

Aplicación de hipnosis, así estaba etiquetada la aplicación, y la abrí.

 

Lo primero que vi fueron las instrucciones para usar la aplicación, que se abrieron en texto.

 

Activa esta aplicación de hipnosis frente a la persona con la que quieres usarla.

 

En ese momento, esa persona hará lo que le digas, y la hipnosis no se liberará hasta que tú la liberes o haya pasado cierto tiempo.

 

“Hm…”

 

Mi impresión honesta fue…

 

“¿Qué pasa con esta aplicación sospechosa que parece salir directamente del anime y el manga erótico?

 

Después de mirarlo por un rato, me sentí tonto y tiré el teléfono sobre la cama.

 

“¿Qué pasa con la aplicación de hipnosis, idiota, ¿Cómo puede existir tal cosa en la realidad?”

 

Una aplicación que te permite controlar a otras personas a voluntad. Si tal cosa existiera en esta realidad, sería un desastre.

 

Bueno, como hombre, ciertamente tendría remordimientos de conciencia. Pero si pudiera hacer lo que quisiera, sería un paraíso de ensueño, color de rosa, pero esas cosas existen porque son historias imaginarias, no porque existan en este mundo. No hay forma de que exista en este mundo. Jajaja... Sí, de ninguna manera.

 

“A pesar de…”

 

Sin embargo, todavía tenía curiosidad.

 

En primer lugar, nunca tuve una aplicación de este tipo en mi teléfono, e incluso si estuviera en Playstore, no la descargaría.

 

Eres el único que puede usar esta aplicación y solo tú puedes verla.

 

“Así que no tienes que preocuparte de que otras personas se enteren, y solo tú puedes usar esta aplicación de hipnosis… Eso es bastante conveniente de nuevo.”

 

Luego probé todo, pero por alguna razón no pude eliminar esta aplicación.

 

De una forma u otra, a pesar de intentarlo todo, no obtuve ningún resultado, y en este punto me sentía un poco asustado con esta aplicación.

 

“¿Es real? ¿Como puede ser?”

 

Fui a la habitación de al lado con mi teléfono en la mano.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“¿Puedo pasar, hermana?”

 

“¿Kai? ¿Si seguro?”

 

Ella respondió, así que abrí la puerta y entré.

 

A diferencia de mi habitación, estaba limpia y ordenada, y la gran cantidad de animales de peluche en la cama eran adorables.

 

La mujer que está sentada en una silla y estudiando en silencio, sin mirarme cuando entro en la habitación, es mi hermana Miyako.

 

“¿Qué quieres? Si no tienes negocios, estoy ocupado en este momento.”

 

“Lo siento por eso.”

 

Mi hermana es una persona pequeña pero valiente.

 

Ella es una estudiante universitaria de segundo año, dos años mayor que yo, con su característico cabello largo y negro que le llega hasta la cintura.

 

“Uf… he terminado por hoy. ¿Así que?”

 

Giró su cuerpo hacia mí.

 

Todavía es una mujer pequeña que podría confundirse con una estudiante de secundaria, pero es bastante compasiva y siempre me ha querido mucho también.

 

“Sí, hay algo que quería probar…”

 

Saqué mi teléfono.

 

Para ser honesto, no lo creo en absoluto, pero… pero… tenía un poco de curiosidad y no podía dormir hasta que descubra esto.

 

“¿¡…!?”

 

Frente a mi hermana, que ladeó la cabeza, activé la aplicación de hipnosis.

 

Entonces, la apariencia de mi hermana cambió de una manera fácilmente reconocible.

 

“…”

 

“¿Hermana?”

 

No hubo respuesta, de repente dejó de hablar.

 

Sentí curiosidad, la miré a la cara y dejé escapar un audible grito ahogado.

 

“¿Hermana…?”

 

Llamé de nuevo, pero ella no respondió.

 

No… dije… ella no respondió, pero sus ojos estaban solo en mí, y si movía mi cuerpo hacia la derecha, ella me seguiría.

 

“Levanta tu mano derecha…”

 

“Sí.”

 

Dije esto y mi hermana levantó su mano derecha.

 

Después de eso, traté de decir varias cosas, pero mi hermana siguió todo lo que dije y un sentimiento inesperado comenzó a surgir dentro de mí.

 

“¡Guau! ¿Esto es real, quiero decir, cómo puede?”

 

Es difícil creer que sea verdad, pero… aun así, no es posible que mi hermana sea obediente así o que escuche lo que digo.

 

El final de la hipnosis parece ser presionar el botón de finalización en la pantalla de la terminal, y cuando toqué ese botón de finalización, hubo otro cambio en la expresión de la hermana.

 

“¿Eh? ¿He hecho algo?”

 

“Uh.”

 

La luz en sus ojos que había estado tan vacía hasta hace unos minutos ahora brillaba intensamente, y volvió a su estado habitual mientras me miraba.

 

Me asusté y volví corriendo a mi habitación inmediatamente, diciéndole a mi hermana que no era nada.

 

“¿Esto es en serio? ¡Es real!”

 

exclamé en mi cama.

 

Es probable que no sea la única persona que reaccione de esta manera, y cualquier otra persona que haya tenido la misma experiencia estaría absolutamente asombrada.

 

“¡Aplicación de hipnosis…!”

 

Estaba en pánico, pero mi corazón estaba un poco acelerado.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Luego, al día siguiente, me acerqué a una de las chicas.

 

“¿Ah? ¿Masaki?

 

A quien llamé fue a una chica llamada Aisaka Mari.

 

Tiene cabello castaño claro, maquillaje ligero, aretes en las orejas. Es una chica a la que llamarías Gyaru (gal).

 

NT: Las Gals (ギャル Gyaru) son una subcultura y/o tribu urbana japonesa de jóvenes que se preocupan principalmente por su belleza,​ cuidando al detalle su ropa, cabello, maquillaje, uñas, etc.

 

No solo tiene una personalidad brillante, sino que su figura, como lo muestran sus amplios senos que empujan contra su pecho, también es descrita por los chicos como la mejor que jamás hayan visto.

 

“Veamos, eso…”

 

Me fijé en una chica así.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Después de la escuela, cuando salió del salón de clases, la llamé y activé la aplicación de hipnosis que usé con mi hermana anoche.

 

“…”

 

Y luego, con claridad obvia, la expresión de Aisaka cambió.

 

Para ser honesto, incluso pensé que era un sueño, pero la apariencia de esta compañera de clase, Aisaka, me hizo pensar que esta aplicación de hipnosis era real después de todo.

 

“Oye, Aisaka, ¿Puedo ir a tu casa contigo ahora?”

 

“Por supuesto. Vamos.”

 

Pum…

 

Mi corazón saltó.

 

Aisaka respondió con voz apagada y caminó hacia adelante. Yo también estaba parado allí, distraído, cuando Aisaka se dio la vuelta y me miró fijamente.

 

“Oh, ¿Me estás esperando?”

 

Me acerqué a ella, que no se movía ni poco, y comenzó a alejarse cuando llegué a su lado.

 

“¡Esto es real…!”

 

Después de todo, parece que la aplicación era real.

 

Luego seguí a Aisaka a su casa, aunque estaba asustado por las miradas que se acumulaban de vez en cuando.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Oh, esto…”

 

La casa de Aisaka es una casa de dos pisos que se puede encontrar en cualquier lugar.

 

Sus padres aún no habían llegado a casa, y fui directamente a su habitación mientras Aisaka me llevaba.

 

Era la primera vez que entré en una habitación del sexo opuesto que no era la habitación de un miembro de la familia, y me dio una sensación de lo desconocido.

 

“Huele tan bien y tan nuevo.”

 

Era una habitación femenina, diferente a la habitación de mi hermana, y lo que fue un poco sorprendente fue que había carteles de personajes masculinos de anime en la pared.

 

Me sorprendió porque pensé que era una persona alegre y que no le interesaban los animes y demás.

 

“De acuerdo.”

 

¡He tirado mi conciencia por la ventana!

 

Con esta aplicación, no hay forma de que me atrapen, y hay un dicho que dice que, si no te atrapan, no es un delito.

 

Para ser honesto, a pesar de que había tirado mi conciencia, todavía no podía dar un paso más.

 

En momentos como este, ¿Cuánto más fácil sería si pudiera seguir adelante con mis deseos como el protagonista del manga erótico que usa la aplicación de hipnosis que me gustan?

 

“¡Sí…! ¡Lo haré!”

 

Soy el peor, pensé mientras ordenaba con miedo.

 

“Quítate la ropa.”

 

“Sí.”

 

Aisaka obedeció mis palabras.

 

Se quitó el uniforme delante de mis ojos mientras tragaba saliva.

 

Una a una, las ropas que la habían protegido desaparecieron. Dejé escapar una exclamación.

 

“¿Qué demonios es eso…?”

 

Su cuerpo en ropa interior era demasiado hermoso, demasiado seductor para que me diera cuenta, pero dirigí mi atención allí.

 

La piel blanca que tenía, había varias líneas en sus brazos.

 

Al principio pensé que estaba viendo las cosas mal, pero no era así. Estoy bastante seguro de lo que es...

 

¿Marcas de cortes en las muñecas?

 

Las vi, las marcas de heridas autoinfligidas en su propio cuerpo.

 

Miré las marcas por un rato y olvidé mi propósito original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario