ouo

jueves, 8 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 10

 

10: No te dejaría escapar, idiota.

 

“Hm… ya que eres tan estúpida, llegué a tus espaldas, pero… ¿Por qué te escapaste con una mirada tan desesperada en tu rostro?”

 

“¡Cállate…! No sé cómo lograste ponerte detrás de mí, pero no volverá a suceder.”

 

“¿Y cómo lanzarás un hechizo si no lo entiendes? ¿Cómo puede tu ataque golpear a alguien si no sabes cómo evitarlo? ¿Eres tan estúpida?”

 

Abaniqué a Melissa.

 

Si no hubiera sido yo y ella hubiera pensado con calma, se habría alertado en el momento en que esquivé el primer golpe y pensar en una forma de escapar.

 

Sin embargo, la otra parte soy yo, una persona tonta y de mal comportamiento que generalmente es incapaz de usar espadas y magia. Puedo decir por sus expresiones que probablemente estaba enojada por haber sido burlada. Que ella no está pensando en escapar sino en cómo puede lastimarme.

 

Si hubiera pensado en escapar, podría haber tenido una oportunidad, pero coloqué una barrera para evitar que lo hiciera. Ella podría haber notado la ligera incomodidad cuando lo hice si estuviera alerta y tratara de escapar.

 

Incluso mientras pensaba en esto, Melissa me lanzó hechizos de fuego, y esta vez, en lugar de evitar la magia de fuego, la contrarresté con la misma magia de fuego.

 

No, responder así no era un asunto simple.

 

Esto es disciplinar al perro.

 

Todos los hechizos que desaté superaron a los de Melissa, e incluso después de contrarrestarlos, continuaron hacia ella sin desaparecer.

 

“¡Que ridículo! ¡Esto no puede estar pasando! No solo canceló el mío, sino que es superior…”

 

Melissa logró defenderse de mis hechizos, pero sus ataques se volvieron cada vez menos, y cuando finalmente dejó de defenderse, la expresión de su rostro me dijo que finalmente se había dado cuenta de la gravedad de la situación.

 

Cómo ya no me miraba desde arriba, sino que tenía miedo como si viera un monstruo, mostró su cambio de actitud hacia mí.

 

Por lo general, los hechizos con el mismo poder son básicamente iguales, por lo que se cancelan si chocan de frente.

 

Sin embargo, llevo equipo de mis días de juego que ha aumentado el poder de mis ataques mágicos. Es natural que la supere si usamos los mismos hechizos. Pero Melissa no tenía forma de saber eso. Estoy seguro de que se sorprendió hasta el punto de que podría sacudir los cimientos de su magia.

 

Estoy agradecido de poder acceder a mi almacenamiento y poder usar elementos de mis días de juego.

 

Aprecio la capacidad de simplemente seleccionar el elemento deseado y luego moverlo hacia adentro y hacia afuera, equiparlo al instante y más.

 

Cuando di un paso adelante, Melissa retrocedió dos pasos. Cuando di dos pasos, ella dio tres.

 

“¿Eh…?”

 

Entonces Melissa finalmente no pudo dar otro paso atrás.

 

Había llegado al borde de la barrera que había levantado.

 

“Te lo dije, ¿No? Es tiempo de disciplina. No te dejaré escapar, idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario