ouo

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Hipnosis 03

 

Capítulo 03:

 

Un día después de la escuela, estaba parado frente a un par de chicos.

 

“¿Quién diablos eres?”

 

“¿Quién eres tú?”

 

La pareja, un hombre y una mujer, estaban inclinados muy juntos y me miraban.

 

Como acaban de decir esto, yo no los conocía y ellos no me conocían, y hoy, en este momento, por primera vez, nos encontramos cara a cara.

 

¿Son estos tipos los indicados…? El ex novio y compañero infiel de Aisaka.

 

Sí, estas son las dos personas que Aisaka mencionó.

 

En cuanto al chico, reconocí su rostro porque había dejado una foto, pero no conocía a la chica, pero como se están besando así, estoy bastante seguro de que no me equivoco.

 

“…”

 

Para ser honesto, incluso ahora me pregunto por qué estoy en un lugar como este.

 

Solo usé la aplicación de hipnosis porque quería hacer cosas malas con Aisaka, pero luego descubrí su pasado oculto y actué así antes de darme cuenta.

 

No importa lo que hice, no tenía ningún mérito y, además, no es como si pudiera presionar y decir que te salvé.

 

“Eh…”

 

“¿Por qué estás suspirando por tu cuenta?”

 

“Eso es asqueroso.”

 

Miré sus rostros como si quisiera suspirar.

 

A diferencia de mí, el chico es guapo y la gal es una gal negra que parece una puta.

 

Aisaka también es una gal, pero Aisaka definitivamente es mejor que ella.

 

“Oye, tú… ¿Conoces a Mari Aisaka?”

 

“¿Uh? ¿Qué hay de Mari?”

 

Bingo, parece que no hay error después de todo.

 

A diferencia de mí, que pensaba que era un hecho, abrió la boca con una sonrisa.

 

“Qué diablos, eres uno de esos tipos que está enamorado de ella, no me digas. Ja… ¿Quizás has escuchado algunas historias? ¿Como, por ejemplo, que la engañé?

 

Aparentemente, puede parlotear como quiera sin que yo tenga que preguntárselo.

 

“Es gracioso que un tipo como tú se presente por Mari, ya sabes. No sé qué tipo de cosas escuchaste, pero ya es demasiado tarde. Ya no tengo nada que ver con ella y, lo que es más importante, sus padres creen en mí. No importa cuántas veces lo recuerde, fue gracioso verla llorar.”

 

“Él es realmente un demonio, ¿No es así? Me siento mal por ella.”

 

Pobre niña, para alguien que dice eso, su rostro estaba sonriendo.

 

Pensó que me había quedado sin palabras por lo que dijo, o se sintió aún mejor, y continuó diciendo aún más.

 

“Sueña demasiado con el romance de la escuela secundaria. No me importa si somos amigos de la infancia o no, y no me importa cuánto dolor siente. Ni siquiera me importa si aprovecha esta oportunidad para suicidarse o algo así. Quiero decir, ¿No sería eso más fácil?”

 

NT: ok, yo llevo la leña y la gasolina, ¿Quién trae los fósforos…?

 

“…”

 

Este tipo de persona probablemente no crea realmente que la otra persona se suicidará.

 

Por eso pueden hablar palabras irresponsables como esta y lastimar a la gente con impunidad.

 

“Qué escoria eres…”

 

“¿Qué?”

 

Bueno, yo también soy una escoria.

 

Tal vez se ofendió porque un extraño lo llamó escoria. Se alejó de la mujer a su lado y se acercó a mí.

 

Mi mente estaba tranquila cuando lo vi acercarse a mí.

 

“Dilo una vez más...”

 

“Hm…”

 

No era mucho más alto que yo, pero su fuerza de agarre también.

 

El agarre en mi pecho puso presión en mi garganta y torcí mi rostro en una expresión sofocante.

 

“Está bien… está bien… está bien… hagámoslo… hagámoslo…

 

Y la mujer detrás de mí también estaba sinceramente divertida y alegre.

 

Para ser honesto, nunca antes había conocido a nadie con este tipo de lado malvado.

 

Hubo un pequeño incidente similar a la intimidación en la escuela secundaria, pero se resolvió pacíficamente, aunque inusual, ya que ambas partes se reconciliaron.

 

“Ella… estaba haciéndose cortes en los brazos, ¿Sabes?”

 

“¿Así que...?”

 

Es un corte en la muñeca. Incluso si no tenía la intención de morir, se vio obligada a hacerlo, ¿Sabes?

 

“Entonces… ¿Qué hay de malo en eso? ¡Te he estado diciendo por un tiempo que no importa si ella muere sola o no!”

 

Así las cosas, me dieron un puñetazo en la mejilla con un ruido sordo.

 

Dolía, mi lengua también estaba cortada, y el sabor de la sangre se extendió por mi boca.

 

“¡…!”

 

Nunca antes había estado en una pelea a puñetazos, así que mi cuerpo y mi mente no estaban acostumbrados a este tipo de dolor.

 

El dolor no debería haber sido insoportable, pero las lágrimas brotaron.

 

“¡Dios mío, eso es tan malo! ¡Ya estás llorando!”

 

“Esto es lo que sucede cuando me desafías basura. Deberías conocer tu lugar, pequeña mierda.”

 

Diciendo eso, pasaron junto a mí.

 

“¡Espera…!”

 

Me puse de pie, sosteniendo mis mejillas.

 

Los dos se estaban frustrados, y los ojos que ambos me miraban eran como si estuvieran mirando basura.

 

“¿Estás buscando una muerte, bastardo?”

 

“¡Eso es suficiente!”

 

Desde mi punto de vista, sus voces son más molestas que la mía, escorias.

 

La mano del hombre que se acercaba alcanzó mi cuello otra vez, pero lo agarré del brazo e hice contacto visual con él.

 

“Tsk…”

 

Y es un chasquido de lengua comprensiblemente fuerte.

 

Mi mirada era bastante irritante, y él levantó su brazo libre y... Ese brazo nunca se balanceó hacia mí.

 

“Alto.”

 

“¿…?”

 

“¿Qué…?”

 

La aplicación de hipnosis, la activé.

 

La aplicación de hipnosis que activé apuntando a ellos dos fue efectiva, y al igual que mi hermana y Aisaka, ambos me miraron como aturdidos.

 

“Bueno, decidí que voy a hacer lo que quiera con esta aplicación. Entonces haré lo que quiera hacer para mi propia satisfacción.”

 

Entonces les di una orden a ambos.

 

Le dije al hombre que ahora debía ir a la casa de Aisaka, explicar toda la situación, aclarar el malentendido con los padres de Aisaka, y que cuando regresara a su propia casa, debía correr desnudo por el vecindario gritando a toda velocidad...

 

“De acuerdo.”

 

“Sí.”

 

Me dieron la espalda y caminaron en dirección a la casa de Aisaka.

 

“Realmente lo estoy haciendo… ¿No?”

 

Todo lo que quería de ellos debería haber sido la primera parte. La segunda parte fue el resentimiento de haber sido completamente golpeado y puesto en ridículo.

 

Correr desnudo y gritar por tu propio vecindario, si haces esto, esos tipos ya no podrán salir con una cara seria, incluso si es por eso que no saben por qué lo hicieron.

 

“Oh hombre, me estoy asustando ahora que realmente he dado la orden. Larguémonos de aquí.”

 

Siento un ligero sentimiento de culpa, pero es más un sentimiento de… Aguántate.

 

También soy un imbécil irredimible cuando siento que van a ser lastimados de alguna manera, y soy yo quien lo hizo, y me siento superior de que no me descubrirán debido al poder de la aplicación de hipnosis.

 

“Bueno, lo que sea, solo tengo que ser un imbécil. Todavía estoy probando qué tan poderosa es esta aplicación, pero no debería haber mucho que no pueda hacer con ella.”

 

Eso es exactamente lo que podrá hacer si encuentra a otra chica y la pone en un estado hipnótico después de que se haya calmado un poco.

 

Esta vez podré hacer lo que quiera con esos pechos abultados y liberar mis deseos de muchas otras formas.

 

Estaba pensando en eso mientras me dirigía a casa.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Oye, ¿Qué hay con eso…?”

 

“¿Eh…?”

 

Bueno, naturalmente, mi mejilla estaba hinchada por los golpes, y no solo mi hermana sino también mis padres estaban preocupados.

 

Nunca antes había estado en una pelea, así que estaban muy preocupados por lo que había sucedido.

 

“¿Estás cortado en alguna parte? ¿Abre la boca?”

 

Mi hermana, que siempre fue tan amable conmigo, era muy tierna.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Pasaron unos días desde entonces.

 

Parece que lo que les había ordenado a esos dos se llevó a cabo a la perfección, y circularon rumores de que un hombre que corría por el vecindario, desnudo y gritando, había sido atendido por la policía.

 

Se susurró en mi escuela secundaria, e incluso parecían saber quién era Y de qué escuela secundaria.

 

“Hay algunos escalofríos serios por ahí, ¿Eh?”

 

“Sí. ¡No hay pervertidos así entre nosotros!”

 

“No hay forma de que haya...”

 

Escuché las historias de mis amigos, fingiendo irrelevancia.

 

Estaba pensando que había ido demasiado lejos, pero… por otro lado, también estaba pensando que tenía el peor tipo de personalidad cuando pensaba que debería arrepentirme.

 

Honestamente no me importa lo que les haya pasado a esos dos… Pero realmente tengo talento para el hipnotismo, ¿No?

 

Es imposible que alguien con un corazón normal piense en hacer cosas malas a las chicas con este tipo de poder.

 

¡Después de todo, tienes que ser malvado como yo!

 

“¡Buenos días a todos…!”

 

“¡Buenos días Mari!”

 

“¡Buenos días…!”

 

Mientras pasaba el tiempo así, Aisaka vino a la escuela.

 

Se veía igual que siempre, pero la hipnoticé una vez desde entonces y le pregunté qué estaba pasando, y ella dijo que sus padres se disculparon con ella mientras frotaban sus cabezas contra el suelo.

 

No entendía lo que le estaba pasando y decía que era complicado, como si no pudiera perdonarles por no creer plenamente en ella.

 

“No sé qué pasó, pero siento que alguien me salvó. Sentí como si alguien me hablara al oído. No puedo recordar eso, pero de alguna manera se siente así.”

 

Aunque estaba emocionado por las palabras que agregó al final, no quise salvarla, ni actué de ninguna una manera digna de ser considerado como tal.

 

Desde su punto de vista, simplemente no recuerda, y yo soy la escoria que la vio desnuda sin su permiso.

 

“Ella tiene un cuerpo muy caliente...”

 

Por cierto, se me permitió apretar los pechos de Aisaka cuando la hipnoticé.

 

Aunque todavía me sentía culpable por tocar los senos de una mujer bajo hipnosis, esas cosas no eran más que basura frente a esa suavidad celestial.

 

Con esto, sentí que finalmente me estaba convirtiendo en un verdadero bastardo.

 

“Aisaka ha estado sonriendo mucho últimamente, ¿No?”

 

“Sí. Incluso consiguió una confesión ayer, ¿Verdad?”

 

“Bueno, si ella es así de hermosa. Y además de eso, tiene un gran estilo.”

 

Como si sus preocupaciones o posesiones se hubieran desvanecido, Aisaka comenzó a sonreír sin ninguna pretensión, lo que parece haber aumentado aún más su popularidad.

 

“¿Quieres ir al karaoke hoy?”

 

“¡Iré!”

 

“¡Entonces está decidido!”

 

Escuchando la voz de Aisaka felizmente hablando sobre sus planes para después de la escuela, mi mente estaba ocupada pensando en quién sería mi próximo objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario