ouo

viernes, 9 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 18

 

Capítulo 18: Debo haber parecido más un idiota de lo que era.

 

Podría reunir pruebas de las fechorías de Kaisar y mostrárselas al director. Entonces, no tendrían más remedio que aceptar mi solicitud.

 

Es tan simple como eso.

 

Podría reunir una gran cantidad de evidencia de las malas acciones de Kaisar en menos de tres días de todos modos, o eso pensaba.

 

Pero Kaisar era más astuto y listo de lo que esperaba. No me dejó tener su rabo entre sus piernas.

 

Yo mismo traté de hacer enojar a Kaisar, pero todo fue en vano.

 

Debo haber parecido más un idiota que Kaisar entonces.

 

Después de días sin resultados, llegó el día del ejercicio.

 

Naturalmente, nadie querría trabajar con Kaisar, y decidí rechazar todas las invitaciones e ir por mi cuenta para poder vigilarlo más fácilmente.

 

Y efectivamente, Kaisar se movió con sospecha.

 

Aunque era solo un cambio menor que uno tendría que observar de cerca para encontrarlo, noté que hoy, Kaisar estaba dirigiendo su mirada de manera poco natural hacia su ex prometida, Sufia.

 

Yo fui la única que notó esto porque era la única que observaba a Kaisar a diario, e incluso si lo hubiera hecho, si no lo hubiera observado a diario, solo habría pensado que estaba avergonzado de estar solo. o se arrepintió de romper el compromiso.

 

Sin embargo, según mis observaciones diarias, prefiere estar solo.

 

Si se arrepintiera de haber roto su compromiso con Sufia, la habría estado mirando con nostalgia regularmente.

 

Además, la forma en que Kaisar miraba a Sufia era como la de un guardia real encargado de la protección de alguien, en lugar de uno que busca un deseo insatisfecho.

 

Esto lo hizo aún más sospechoso a mis ojos.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

En cualquier caso, desde que comenzó esta expedición, tenía Mapa, una de mis habilidades, siempre activa mientras establecía a Sufia como objetivo de escolta. También me movía mientras mantenía una distancia del grupo de clase.

 

Actualmente había tres puntos rojos en el mapa.

 

Y eso también es una buena señal, a juzgar por el seguimiento impecable hasta el momento.

 

Es como si estuvieran secuestrando gente regularmente.

 

Parecía que eran tan hábiles que no sería sorprendente si dijeran que se ganaban la vida secuestrando mujeres y niños, especialmente aquellos que se desviaban ligeramente de un grupo que apenas ingresaba al bosque.

 

Era natural que los encontrara ya que la diferencia entre tener la habilidad Mapa y no tenerla era como la que hay entre un auto y una bicicleta en una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario