ouo

jueves, 8 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 07

 

07: No será una muerte fácil.

 

Los sentimientos que tenía actualmente no eran más que hipocresía. Solo me estaba enojando porque recuperé mis recuerdos de vivir en Japón.

 

Así de pacífico era Japón, mientras que este mundo es demasiado duro con los débiles.

 

Todavía quiero que vivan felices, pero eso no significa que cambiaré mi plan original para criarlos como mis guardias desde el principio. No importa cuánto mejore el medio ambiente, seguirá siendo hipócrita.

 

Aun así, los miro, pensando: Al menos no dejaré que sientan hambre y la pasen mal, ya que no podía distinguir su género con cuerpos que eran solo piel y huesos.

 

“Siéntense tranquilos mientras yo cambio el agua caliente.”

 

Mientras volvía a colocar el agua caliente en la piscina que se había vuelto negra al instante, le juré a Dios, que puede o no estar allí, que al menos deberían haberme dado Limpiar, una habilidad típica para las reencarnaciones de otro mundo que no tenía. Ni siquiera la adquirí durante mis días de juego.

 

Los esclavos eran de varias razas. Había elfos a los que les cortaron las largas orejas, a los dragonoides les faltaba la cola y a muchos otros les faltaban partes que distinguían a sus razas entre sí.

 

Cuando las chicas terminaron de lavarse el cuerpo, apliqué magia de recuperación mientras trataba de no mirarlas tanto como fuera posible.

 

Al restaurar las partes faltantes a su estado original, finalmente pude darme cuenta de que eran de diferentes especies.

 

Estaba convencido de que obtuve esclavos excepcionales de ese viejo astuto.

 

En caso de que te lo preguntes, la niña que pensé que era un niño que lavé por primera vez era en realidad una enana y aparentemente una adulta.

 

Entonces no soy ni un lolicon ni un criminal, ¿Entiendes?

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

 

“¿Me estás diciendo que perdiste a esa basura de hijo? ¿Alguien como tú?”

 

“Lo siento, Maestro. Pude rastrear a Kaisar hasta el punto donde compró los esclavos y condujo su carruaje hacia el bosque, pero desde allí, como por arte de magia, lo perdí de vista a él y a su carruaje. Era imposible que el carruaje atravesara el bosque, así que lo busqué en el camino hacia el siguiente pueblo, pero no pude encontrar ni un solo rastro de él.”

 

Mientras escuchaba a la sirvienta que había perdido el rastro de Kaisar, sentí ganas de arremeter contra ella, pero mantuve la compostura.

 

Esta doncella es tan hábil que nunca ha fallado en un asesinato.

 

¿Tal persona perdería de vista a esa basura de niño, Kaisar?

 

No, ella no puede.

 

A pesar de esto, la forma en que ella realmente lo perdió de vista me hace sentir incómodo.

 

Ella era un ser humano y podría haber cometido un error o dos, pero los esclavos estaban desnutridos. Para que la velocidad de una carreta con siete personas sea lo suficientemente rápida como para perderla de vista... ¿Cómo es eso posible?

 

“Olvídalo. La próxima vez, no lo fastidies, ¿Está claro?”

 

“Lo juro.”

 

Por lo tanto, para su próxima orden, le ordené a la sirvienta que asesinara a Kaisar. Ella inclinó la cabeza y desapareció sin hacer ruido.

 

Cuando Kaisar comenzó a imitar a un aventurero, me regocijé por la oportunidad de asesinato que Dios me dio. Pero ahora, lo odio por hacerle pasar un mal rato a su padre debido a sus locuras sin sentido.

 

Se burla de su padre.

 

Su muerte no será tan fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario