ouo

jueves, 8 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 09

 

09: Soy mejor que tú.

 

Incluso yo creo que es una trampa.

 

Me han seguido con hostilidad durante aproximadamente una semana y he llegado al límite de mi paciencia, así que supongo que debería darle una buena reprimenda.

 

“¿Cuánto tiempo vas a seguir siguiéndome, Melissa?”

 

“¿¡…!?”

 

Caminé hacia el bosque como de costumbre, pero en lugar de entrar, me moví a un área ligeramente abierta y grité el nombre de la sirvienta. Ella se disfrazó de una chica de ciudad que me estaba siguiendo.

 

Pero cuando la sirvienta principal fue llamada por su nombre, se atragantó por un momento, pero no respondió.

 

Probablemente lo desechó como un farol, como si no hubiera forma de que yo, el hijo basura, pudiera atraparla siguiéndole.

 

“Oye, si tu perro te muerde el brazo, tienes que disciplinarlo. Uno tiene que dejar claro quién es el amo, ¿No crees?”

 

Luego le lancé un cuchillo a Melissa con un poco de intención asesina, lo desvió fácilmente, y lo siguiente que supe fue que había cambiado del atuendo de chica de ciudad al atuendo de sirvienta que siempre veo.

 

“Hm… te felicito por haberme visto. Y estoy de acuerdo en que alguien necesita ser disciplinado. Nunca pensé que tuvieras la falsa impresión de que eres superior a mí. Eres basura porque no conoces tu propia posición, ¿Sabes? Sin embargo, está bien. El Maestro me ha ordenado que me deshaga de ti. Entonces, después de disciplinarte, me aseguraré de tu muerte. De hecho, ya que viniste aquí para que te mataran, solo te agradeceré por ahorrarme tiempo.”

 

Incluso después de haber sido expuesta, ¿Todavía piensa que puede encargarse de mi con facilidad? Quizás porque no mostré talento para la espada o la magia.

 

Melissa se puso habladora e incluso parloteó acerca de que su cliente era mi padre.

 

Bueno, era obvio desde el principio, así que no me sorprendió. Sentí que entendía un poco cómo se sentía Kaisar cuando sus propios padres le decían que no lo querían.

 

“Ahora que lo pienso, hay un dicho para personas como tú en un idioma extranjero.”

 

Miro a Melissa con una mirada sincera y condescendiente mientras digo esto.

 

“El perro que ladra rara vez muerde.”

 

Lo siguiente que supe fue que una enorme columna de fuego apareció donde estaba.

 

La fuerza de su arma era lo suficientemente poderosa como para reducir a cenizas a un ser humano ordinario sin siquiera dejar huesos atrás.

 

“¡Qué monstruosidad! Ya que estás poniendo nervioso a tu superior, en lugar de disciplinarlo, te voy a matar. ¿Qué tan desquiciado puedes estar?”

 

“Así es. Esta locura es más grande (mejor) de lo que piensas.”

 

“¿…?”

 

Con un movimiento rápido, paso junto a Melissa y le doy un ligero golpecito en el hombro, susurrando, soy mejor en su oído.

 

Entonces Melissa, que pareció sorprendida por un momento, inmediatamente saltó lejos de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario