ouo

jueves, 8 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 04

 

04: El objetivo inmediato es comprar esclavos.


“Joder.” 

 

Mientras observaba a la familia alejarse en un carruaje tirado por caballos, maldije algunas palabras en susurros.

 

Si yo soy una mierda, entonces ellos también lo son.

 

Al mismo tiempo, la frustración que brotó me oprimió el pecho.

 

Hasta ahora, sabía de todo corazón que, si expresaba mis sentimientos a mi familia, me golpearían con fuerza. Si gritaba, me tratarían como a un mono, así que no tuve más remedio que descargar mi ira sobre mis sirvientes.

 

Realmente, ahora que lo pienso, no era más que un idiota por hacerme más enemigos.

 

Con esto en mente, toco el timbre para llamar a un sirviente. Un sirviente anciano, Sebas Tian, el mayordomo de la familia Kvist, llegó sin hacer ruido.

 

Sería apropiado decir que solía trabajar para un gremio de asesinos.


Bueno... en realidad no eran un gremio de asesinos, sino inmigrantes que se ganaban la vida mediante el asesinato. Sin embargo, eso ya no importa.

 

Su vida estuvo llena de altibajos, eso es todo lo que digo.

 

Entonces Sebas me preguntó por qué lo llamé sin mostrar ninguna pretensión de ocultar su mirada condescendiente.

 

“¿Puedo ayudarte?”

 

“Tengo hambre. ¿Puedes traerme algo de comer?”

 

Normalmente, estaría indignado por la expresión de su rostro, pero aquí, me mantuve firme y le dije que me trajera el almuerzo.

 

“Sí, señor... Por favor, espere un momento.”

 

Sebas pensó un momento en mi reacción inusual, pero luego desapareció de la habitación sin hacer ruido para traerme mi almuerzo.

 

“Bueno, esto es lo que vamos a hacer ahora...”

 

Y así, traté de averiguar cómo actuar de ahora en adelante.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Ha pasado un mes desde que mis recuerdos regresaron. Mis mañanas han empezado temprano desde entonces.

 

Actualmente estoy recaudando fondos para un gremio después de registrarme como aventurero; suficiente dinero para mantenerme a flote.

 

Por ahora, el objetivo inmediato es comprar esclavos. Me gustaría tener al menos tres.

 

El estatus de los esclavos no importa.

 

Todo lo que necesito es talento.

 

Mientras no estén muertos, puedo encargarme del resto con mi magia, una de las habilidades de mi personaje del juego, incluso si los esclavos desaparecen o están al borde de la muerte.

 

Los cuerpos humanos parecen valorados a bajo precio porque no pueden realizar ningún trabajo. Sin embargo, todavía están en demanda por nigromantes y boticarios. Se pueden obtener a bajo precio de los esclavos, aunque los precios son demasiado altos para que los ciudadanos comunes se los puedan permitir.

 

Sin embargo, aunque el costo puede ser grande, es una cantidad que puedo ganar si trabajo un poco más ahora que vivo en un entorno donde no tengo que preocuparme por la comida, la ropa o la vivienda. El dinero que gano no se gasta y se queda en mi bolsillo.

 

Inicialmente pensé que no debería haber ningún problema con las banderas de la muerte ya que heredé habilidades, estado, destrezas, magia, almacenamiento y varios elementos del juego. Pero mi vida está en juego, así que es mejor tener cuidado y asegurarse de tocar cada puente de piedra antes de cruzar.

 

Aun así, no tengo idea de por qué el villano de este mundo heredó las habilidades del personaje de cuando jugué, pero no tiene sentido preocuparme por lo que no sé, así que dejaré de pensar en este asunto.

 

Tengo los fondos para comprar esclavos, la capacidad de curar condiciones anormales y más. No estaría de más comprarlos como peones.

 

Por cierto, así como una moneda no funciona en todos los países, excepto la moneda virtual, la moneda del juego que podría usar en todos los países del juego no puede usarse en el Imperio.

 

Los imperios y los reinos tienen su propia moneda, y los precios de las mismas mercancías variaban, recordándome que esto no era un juego sino la realidad.

 

En el peor de los casos, podría vender monedas de oro del juego como oro a una casa de empeño, pero trataría de evitar esto lo más posible porque probablemente me enredaría con personas problemáticas si tuviera que canjearlas cada momento.

 

Por lo tanto, si hay una forma de ganar dinero, la usaré.

 

“El resto son piezas defectuosas que tienen una enfermedad grave...”

 

“No me importa. Solo sigue adelante.”

 

“Sí, señor...”

 

Ahora me dirigía al traficante de esclavos, agarrando el dinero que gané en mis aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario