ouo

viernes, 9 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 19

 

Capítulo 19: El diablo tiene la vara de oro.

 

NT: El fuerte tiene las ventajas que lo hacen más fuerte.

 

Otra cosa desafortunada para ellos es que sabía de antemano sobre el ataque a Sufia durante el ejercicio.

 

Esto es exactamente lo que uno quiere decir cuando dice… El diablo tiene la vara de oro.

 

Personalmente, aunque fue mi culpa antes de que mis recuerdos de mi vida anterior regresaran, me gustaría pedirle a Su Alteza que me ayude ya que rompí el compromiso por mi cuenta, y no puedo explicar por qué la estoy ayudando después de qué sucedió.

 

Pero me odio a mí mismo por ser tan egocéntrico en mis acciones, y quiero evitar que me aplaste un sentimiento de culpa. Así que prefiero ser hipócrita en lo que hago que hacer el bien en lo que no hago. De alguna manera, equilibra el espíritu.

 

Tengo ganas de salir corriendo y golpear a mi yo del pasado por agregar trabajo innecesario a mi vida.

 

Si no hubiera roto el compromiso en primer lugar, Sufia no habría sido atacada y la familia de Bridgette no se habría involucrado en el crimen.

 

Mientras mis pensamientos giraban en círculos en mi cabeza, mantuve mi atención en Sufia y los tres puntos rojos que indicaban hostilidad hacia ella sin sospechar.

 

“Perdóneme. Voy a ir a recoger algunas flores.”

 

“Ah, claro. Entonces te ayudaré con eso.”

 

“Su Alteza Claude, por favor quédese aquí.”

 

“¿Por qué Angélica?”

 

“No es nada. Vaya rápido mientras pueda, Sufia-sama.”

 

“Sí…”

 

Pasaron dos horas de caminata por el bosque, y cuando estábamos casi a la mitad de nuestro destino, Sufia pareció experimentar un fenómeno fisiológico.

 

Por cierto, Sufia y Su Alteza Claude estaban en grupos diferentes, pero por alguna razón, ella estaba trabajando con el grupo de su alteza Claude.

 

Esto me hizo jurar en mi mente porque no podía tomar medidas futuras ya que no sé qué ruta tomarán.

 

Sin embargo, cuando Sufia mencionó indirectamente el fenómeno fisiológico de forma indirecta… “Voy a recoger algunas flores” su alteza Claude fue detenido por un miembro de su grupo, Angélica Anderson, cuando dijo que le gustaría seguirla. Es la hija mayor de un barón y una de las heroínas de Dragon Fantasy Night - Labyrinth of Love.

 

Angélica, con su largo cabello rojo ondulado y ojos rasgados, sermoneó a su alteza, el Príncipe Claude, en un tono y una manera que era muy parecida a la de un personaje tsundere.

 

NT: Tsundere término japonés utilizado para describir a una persona cuyo comportamiento inicial es frío, reservado e incluso hostil, pero que gradualmente se transforma en alguien cálido, sensible y amigable

 

Me pregunto si ella está feliz de estar a solas con él.

 

A diferencia de su expresión severa, sus mejillas se tornaron bermellón, lo que me parece un poco entrañable.

 

Dejé atrás a la sonriente Angélica y me dirigí en la dirección donde Sufia había desaparecido.

 

En el mapa, los tres puntos rojos que rodeaban a Sufia se alejaron rápidamente del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario