ouo

lunes, 12 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 29

 

Capítulo 29: Me tomó un tiempo darme cuenta.

 

Punto de vista del Príncipe Claude.

 

Algo ha estado faltando últimamente.

 

Mientras me preguntaba qué era eso, me di cuenta de que Bridgette había dejado de venir a mi lado por un tiempo.

 

“¿Sucede algo, su alteza Claude?”

 

“Sufia, gracias por tu preocupación, pero no es nada.”

 

“¿Es así? Me alivia escuchar eso.”

 

Mis pequeñas preocupaciones fueron notadas por Sufia, la ex prometida de Kaisar.

 

Le devolví la preocupación diciéndole que no era nada, algo trivial, y ella me sonrió como una flor en flor.

 

Aparentemente, Sufia parece creer que fui yo quien la salvó del incidente del secuestro. Sin embargo, no importa cuánto lo niego, ella no me cree. Al contrario, piensa que yo era el hombre enmascarado, así que últimamente le devuelvo la sonrisa cada vez que me pregunta al respecto.

 

Es un pequeño precio a pagar si le permite vivir su vida escolar en paz.

 

Aparentemente nada ha cambiado desde ese incidente.

 

Sin embargo, una vez que me di cuenta de que Bridgette ya no estaba a mi lado, la seguí constantemente con la mirada.

 

Es una de mis posibles prometidas, y aunque no se convierta en mi esposa, es muy probable que la tome como mi consorte.

 

Solía ser solo eso, pero en el momento en que me di cuenta de que se había ido de mi lado, no podía dejar de pensar en Bridgette.

 

Tiene una apariencia inusualmente digna para una mujer, con los ojos rasgados y el cabello recogido de manera formal, lo que le sienta bien y le da una belleza que otras candidatas no tienen.

 

Si tuviera que usar una analogía, ella es como un lirio blanco que florece en un acantilado. Tal es su belleza.

 

Por supuesto, sabía que ella era una de mis candidatas a prometida, pero no estaba al tanto de su belleza entre las otras candidatas hasta ahora.

 

Me sorprendió descubrir que me volví tan sólidamente consciente de ella solo después de que ya no estaba a mi lado.

 

“Hola, Bridgette.”

 

“¿Qué pasa, su alteza Claude?”

 

Luego, a la hora del almuerzo, decidí acercarme a Bridgette y hablar con ella.

 

Normalmente, no tengo que acercarme a hablar con personas del sexo opuesto porque vienen a mí sin que yo diga una palabra, pero Bridgette ya no lo hacía, así que tuve que tomar la iniciativa.

 

“Me preguntaba si podríamos almorzar juntos… No he tenido la oportunidad de hablar contigo recientemente, y ha pasado un tiempo.”

 

“Ya veo. Estoy feliz de que su alteza el Príncipe Claude me haya invitado a unirme a él, pero…”

 

“Entonces vayamos a la cafetería con los demás de inmediato…”

 

Mientras escucho que está contenta de que la haya invitado a salir, y antes de que pueda terminar, tomo su mano para ir a la cafetería. Pero al momento siguiente, siento un impacto en mi mano cuando agarro su mano.

 

Me tomó unos segundos darme cuenta de que mi mano había sido rozada por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario