ouo

viernes, 9 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 13

 

Capítulo 13: Todos están siendo reducidos a mis esclavos.

 

Aunque, solo yo entendí lo que eso significaba.

 

Y esto no solo era un problema para Sufia sino también para la hija del duque que se sentaba a mi lado, Bridgette Modell.

 

Tenía el cabello largo y negro atado en una cola de caballo, lo cual es raro en el Imperio, y los ojos agudos característicos de una espadachina. Ella fue castigada como la principal culpable de atacar a Sufia y, naturalmente, yo también lo fui por empañar el futuro de Sufia.

 

No solo le había robado su futuro, sino que, si sigo así, eventualmente significará que he destruido su futuro.

 

Soy un verdadero hijo de puta.

 

Es demasiado tarde para arrepentirse ahora, pero estoy preparado para limpiar las consecuencias de lo que hice.

 

No digo que no esté contento con eso, pero es más probable que mi conciencia me aplaste. Por supuesto, la hipocresía es mejor que sentirse bien al respecto.

 

“Estoy de muy mal humor en este momento, y estoy aún más irritado cuando un cabrón como tú me mira fijamente, así que por favor no me mires.”

 

“Lo siento…”

 

“¿¡…!? Siempre y cuando lo entiendas...”

 

Me encontré mirando a Bridgette y ella me dijo que dejara de mirarla, pero estaba más que consciente de su molestia por haber sido colocada a mi lado después de haber estado al lado de Su Alteza Claude hasta hace poco, así que dije que lo sentía.

 

Bridgette luego me miró con incredulidad porque me había disculpado honestamente a pesar de la actitud coercitiva de la mujer hacia mí. Cambió su expresión a melancolía y se volvió hacia adelante, diciendo que sería bueno saberlo.

 

Tal vez esperaba que hiciera un berrinche y me sacara a puñetazos del salón de clases.

 

Su mirada ahora se había desplazado hacia Su Alteza el Príncipe Claude y Sufia.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Ha pasado un mes desde que comencé a ir a la Academia Mágica nuevamente.

 

En ese momento, todos los subordinados directos de Melissa se habían ido de la familia Kvist, y ahora estaba muy activa enseñando a mis esclavos el método de asesinato además de enseñarles a leer y escribir.

 

“Mi querido maestro, lo hemos estado esperando.”

 

Y Melissa, a quien se le ocurrió el plan de poner a su gente de mi lado sin mi permiso, ahora estaba sobre una rodilla, casi lamiendo mis zapatos, inclinando la cabeza y sin mostrar signos de ocultarme su alegría.

 

Le dije que sería un desperdicio matarla después de haber sido castigada por mí, para que pudiera convertirse en mi esclava o morir allí, usando la magia de esclavitud que aprendí en el juego.

 

Como ella eligió ser mi esclava, le confié la educación de los esclavos que compré, y cuando nos quedamos cortos de personal, sacó a sus subordinados de la familia Kvist.

 

Ella fue lo suficientemente honesta como para decirme cuándo trajo al primer subordinado, así que le permití hacerlo porque de todos modos era mejor tener más peones.

 

En caso de que te lo estés preguntando, todos los subordinados de Melissa están siendo reducidos a mis esclavos, por supuesto, porque no puedo permitirme que me traicionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario