ouo

lunes, 12 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 27

 

Capítulo 27: Una esclava más.

 

“Aun así, ¿Por qué te ves tan feliz? Y tú eres quien dijo que serviría... Si no tienes cuidado, la familia Modell podría perder sus títulos. En el peor de los casos, toda la familia podría ser decapitada, ¿No es normal sentir desesperación y tristeza?”

 

Le pregunto a Bridgette, que me mira fijamente con brillo en los ojos, e inmediatamente responde como si esperara mi pregunta.

 

“Odio el mal. Mi padre planeó hacer el horrible acto de actuar con rectitud mientras hacía el mal tras bambalinas. Lo peor es que ese sinvergüenza es un mal enorme con el poder de una familia ducal. Ninguna persona común puede vencerlo. Incluso la familia real tendría dificultades. Pero si es Kaisar-sama, puede hacerlo con facilidad y por sí mismo.”

 

“Oh sí. Escuché eso antes. ¿Y cómo se supone que debo hacer eso...?”

 

Bridgette me dio una mirada que decía: ¿No entiendes lo que acabo de decir?

 

¿Quieres una paliza?

 

“No, estoy seguro de que Kaisar-sama entiende. Pero si quieres escucharlo directamente de mí, por favor permíteme.”

 

Bridgette luego saca un collar de esclavo de la nada y lo pone en mi mano.

 

Bueno. Esta chica seguramente dice que quiere servirme, pero… ¿Una esclava? Aunque sus ojos son tan brillantes que no me atrevo a señalarlo porque siento una especie de miedo que nunca antes había sentido.

 

“Como soy miembro de la familia Modell, sé que no puedes confiar en mí, ¡Así que ponme este collar de servidumbre y conviértete en mi amo! ¡Entonces prometeré mi eterna lealtad y devoción a Kaisar-sama con esta espada! ¡Mi alma rebosa de alegría por el milagro de haber encontrado a alguien a quien estoy dispuesto a ofrecer esta espada!”

 

Esta chica es un mal negocio.

 

Esta fue mi primera impresión después de escuchar a Bridgette.

 

Y mientras me quedaba sin palabras, Bridgette se me acercó con entusiasmo…

 

“¡Ahora date prisa! ¡Ponme este collar!”

 

¿Bien? Para decirlo de otra manera, es una persona imprudente y, en el peor de los casos, es una tonta que solo cree en el poder de la acción.

 

“Por cierto, ¿Qué harás si me niego?”

 

“Acabaré conmigo misma.”

 

“¿Eh…? No, no vayas tan lejos…”

 

“Tengo que. Es natural. Sigo siendo un miembro de la familia Modell, incluso si no tengo nada que ver con sus fechorías. Sin embargo, no moriré gratis. Moriré después de aplastar a la familia Mordell.”

 

“No, pero…”

 

“¡Estará bien! ¡Juro que no le causaré ningún problema, Kaisar-sama!”

 

“Entiendo... Perdí.”

 

Luego, con un largo suspiro, le puse un collar de servidumbre a Bridgette y la hice jurarme lealtad.

 

Ese día, gané otra esclava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario