ouo

viernes, 9 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 11

 

11: Fobia a la escuela.

 

“¡Por favor perdóname la vida…! ¿No nos conocemos desde que éramos pequeños?”

 

“Sí, fui ridiculizado desde una edad temprana.”

 

“Bueno, eso es porque el Maestro me lo ordenó...”

 

“¿Cómo puedes esperar que tome la palabra de alguien que menospreció e intentó matarme hace unos minutos?”

 

“¡Hii…!”

 

Cuando Melissa se dio cuenta de la diferencia en nuestras habilidades, comenzó a rogar por su vida. Por supuesto, no tenía intención de perdonarla.

 

Todo se debe a Melissa, que es excelente en todo lo que hace.

 

Supongo que entendió que no podía vencerme, aunque se parara de cabeza.

 

“Yo… yo pido perdón, por favor ten piedad, por favor ten piedad, por favor ten piedad, por favor ten piedad, por favor ten piedad…”

 

Melissa, al darse cuenta de esto, cayó del miedo. Sus fluidos corporales comenzaron a fluir por el suelo y, sin importarle, se arrodilló y suplicó clemencia.

 

“¿Crees que te perdonaré?”

 

Luego miré a Melissa, que estaba cubierta por sus propios fluidos corporales, mientras presionaba la cabeza contra el suelo suplicando piedad y le decía que no había forma de que la perdonara.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Lo único que ha cambiado en la semana desde entonces fue la desaparición de Melissa de la casa de Kvist. Todo lo demás seguía igual.

 

Todos los días soy menospreciado por los sirvientes y miembros de la familia.

 

Si tuviera que entrar en detalles, lo único que diría es que los ojos de mi padre en mí han cambiado un poco.

 

Probablemente quiera preguntarme sobre Melissa, pero como él mismo le ordenó que me matara, supongo que está en una situación en la que no puede preguntar.

 

Bueno, desde mi punto de vista, no importa.

 

Dado que el valor de mi padre de mí como basura que debe ser menospreciado y eliminado no ha cambiado, es como si nada hubiera cambiado.

 

Con el paso de los días, los sirvientes de la familia Kvist, principalmente los subordinados de Melissa, desaparecieron uno tras otro.

 

Pero fue más de un mes después de la desaparición de todos los subordinados de Melissa que mi padre, que nunca estuvo muy interesado en los sirvientes, se dio cuenta de esto.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Después de terminar el desayuno con mi padre, ajeno a la desaparición de los subordinados de Melissa, y mi familia, que todavía me desprecia, rápidamente terminé de prepararme para la escuela y me subí al carruaje.

 

También ha pasado un tiempo desde que fui a la escuela.

 

Y también estaba en medio de un fuerte dolor de estómago mientras me dirigía a la escuela por primera vez en mucho tiempo.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Después de media hora de soportar el dolor de estómago que se intensificaba a medida que nos acercábamos a la escuela con espíritu de velocidad, llegamos a la Academia Imperial de Artes Mágicas.

 

Creo que el dolor de estómago se debió a la fobia a la escuela y eso, a su vez, fue causado por la ruptura del compromiso.

 

 

Es irredimible porque la causa de los síntomas es totalmente culpa mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario