ouo

jueves, 8 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 01

 

01: Prologo.

 

Llegó la mañana con un despertar repentino.

 

Esa mañana, recordé los recuerdos de mi vida pasada como si fuera algo natural, como la llegada del anochecer y el amanecer.


En mi vida anterior, era adicto a Dragon Fantasy Knight – Labyrinth of Love, un juego RPG de acción de realidad virtual, tanto que rara vez tenía tiempo para comer.

 

Fue tanto que no tuve una comida adecuada en lo que a mí respecta durante varios meses.

 

Fui un idiota porque como resultado de eso, terminé muriendo, incapaz de jugar más.

 

Sin embargo, después de recordar los detalles de mi vida pasada, comencé a sudar frío y mi rostro se puso pálido.

 

Era obvio.

 

El hecho de que recordara recuerdos de mi vida anterior no significaba que perdiera los de mi vida actual.

 

Entonces, ¿Cuál fue la razón?

 

Es simple y claro: el villano en el juego que jugué hasta la muerte soy yo, Kaisar Kvist, y yo, Kaisar, el villano, moriré sin importar la historia que suceda.

 

La tasa de mortalidad fue un asombroso 100%.

 

La escena en la que Kaisar fue condenado por hacer lo que quisiera debido a su posición como hijo mayor del duque siempre fue emocionante, sin importar cuántas veces jugara.

 

Sin embargo, era un placer que solo podía disfrutar porque era un tercero. Ya no es cosa de risa ahora que, por la razón que sea, soy yo el personaje en ese puesto.

 

Lo que fue aún más alucinante fue que ayer, en una fiesta organizada por la familia Kvist para mi prometida, Sufia Lavinia, rompí nuestro compromiso en presencia de muchos aristócratas.

 

Recuerdo que fue un evento que sucedió durante las primeras etapas de Dragon Fantasy Knight – Labyrinth of Love, por lo que la historia ya comenzó a moverse.

 

Por cierto, Sufia, cuyo compromiso se rompió, fue consolada por Su Alteza, Claude Gladius, el protagonista y segundo príncipe del Imperio Gladius . Ella es una de las principales heroínas que son el foco de la campaña, trabajando junto con Claude mientras oculta su amor por él.

 

Dejé escapar un gran suspiro y apoyé la cabeza en la cama.

 

¿Por qué tenía que ser ahora que recordara mis recuerdos?

 

Si tan solo hubiera recordado mi vida anterior desde el momento en que nací, me habría ido bien.

 

Si hubiera retrocedido cien escenas antes del compromiso, no habría roto con Sufia.

 

¿Es buena o mala suerte?

 

En cualquier caso, podría haber sido más feliz si no hubiera recordado ningún recuerdo de mi vida pasada en primer lugar y hubiera permanecido ignorante de todo. Pero ya sea una bendición o una perdición, recordé recuerdos de mi vida anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario