ouo

viernes, 9 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 17

 

Capítulo 17: Apuesto a que estás escondiendo algo de lo que no puedes hablar.

 

¿En cuanto a mi grupo? No había nadie dispuesto a trabajar conmigo, así que caminé solo por el camino.

 

Nunca supe que quedar fuera de un grupo fuera tan doloroso. Me las arreglé para vivir sin experimentarlo en mi vida anterior, lo que probablemente sea algo bueno, pero ahora mi corazón llora al pensar en mi situación actual.

 

Estaba tan acostumbrado a vivir solo en esta vida que no me di cuenta de tanto dolor.

 

Sin embargo, la sensación de conexión con los recuerdos que tengo de mi vida anterior sin duda estimuló estas emociones.

 

Al final, solo tengo que acostumbrarme a esta incomodidad e insensibilizarme. Aun así, lo que realmente duele es que es doloroso.

 

Para ser honesto, realmente quería tener amigos y ser amado por mi familia.

 

Recordé que cuando era niño, me preguntaba qué habría pasado si no hubiera nacido en una aristocracia. Si hubiera nacido en una familia plebeya, ¿Me habría necesitado más o menos mi familia? ¿Hubiera tenido amigos si tuviera una vida así?

 

Es un recuerdo de mi infancia que había olvidado hasta ahora, pero supongo que lo había empujado a lo más profundo de mi mente y lo había borrado de mi memoria para preservar mi existencia.

 

Como reacción a eso, lo único que hice fue causar problemas que ahora nadie se me acerca.

 

Un círculo vicioso seguro.

 

Aun así, mis padres solo me cuidaban cuando me metía en problemas.

 

En serio, yo era un mocoso en ese entonces.

 

Por eso voy a vivir mi vida sin mis padres. Las únicas personas en las que puedo confiar en este mundo son los esclavos.

 

“Jajaja… supongo que soy un chuunibyou.”

 

NT: El término chuunibyou hace referencia a todo aquel joven entre la edad de 13 y 14 años, edad de transición entre el final de la infancia y el comienzo de la adolescencia, que tienen delirios de grandeza, superioridad o actitudes infantiles que los diferencian de los demás. Todo eso los lleva a creer en que viven en mundos imaginarios, y en algunas ocasiones se atribuyen ser poseedores de poderes especiales o dones. Lo anterior es un proceso psicológico en donde el individuo busca definir su identidad.

 

Lo solté mientras hacía lo que se suponía que debía hacer.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

En el momento en que escuché que cambiaría de asiento del lado de su alteza Claude a uno al lado de Kaisar, mis ojos se quedaron en blanco por la ira.

 

La frustración se arremolinaba en mi pecho mientras me preguntaba por qué esta escuela aún no ha expulsado a este pedazo de basura llamado Kaisar.

 

De hecho, el comportamiento problemático de Kaisar puede no ser un gran problema para la escuela si los mira individualmente.

 

Sin embargo, eso no significaba que algunas de las cosas que Kaisar había hecho no fueran criminales o que podría haber arruinado la vida de alguien al romper un compromiso en un lugar público. La lista de problemas es interminable.

 

No hay garantía de que eventualmente no desarrollará problemas que serán muy dañinos para la escuela, y será demasiado tarde para hacer algo al respecto después de que haya sucedido.

 

Sin embargo, cuando le dije esto al director, respondió: “Odia el pecado, no al pecador.”

 

Y se negó a tomar ninguna medida contra él.

 

Si ese fuera el caso, pensé dentro de mí. Si la academia no hace un movimiento, yo debería hacerlo.

 

Y comencé a monitorear a Kaisar desde ese día.

 

Suele ser conocido por su mal comportamiento. Entonces, ahora que está actuando de manera diferente, debe estar haciendo cosas en secreto que no puede contarles a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario