ouo

jueves, 8 de diciembre de 2022

Sociedad Secreta 06

 

06: ¡Por aquí, oficial!

 

En lugar de responder y aclarar cada una de las preguntas e inquietudes de los esclavos sobre su papel, es más rápido dejar que lo experimenten por sí mismos. Entonces, los ignoré y apliqué Curación de Área, un hechizo que restaura el físico, y Recuperación de Estado, un hechizo que cura condiciones anormales, a todos los esclavos dentro del alcance.

 

El efecto fue asombroso. Curación de Área podía curar los defectos del cuerpo y Recuperación de Estado restauraba sus complexiones, que eran verdes o azules debido a enfermedades mortales, a otras más saludables.

 

Pensé que las partes que faltaban no se recuperarían, pero no fue así. La vista de las extremidades perdidas volviendo a crecer fue un poco desagradable, pero además de eso, estaba muy satisfecho con el efecto del hechizo.

 

Y cuando confirmé que había restaurado con éxito a los esclavos como se esperaba, creé una piscina usando magia de tierra y vertí agua caliente de una vez con magia de agua.

 

“¿Qué están mirando? Haz algo con tu cuerpo que apesta.”

 

“Ah…”

 

Mientras decía eso, agarré a un niño, de unos 12 años, probablemente de la edad de un estudiante de secundaria, justo a mi lado por la muñeca, lo obligué a ponerse de pie y le quité la ropa sin su consentimiento.

 

“Y ustedes también… desvístanse rápido.”

 

No me tomó mucho tiempo descubrir la falta de una deidad que debería haber estado entre sus piernas. Descubrí que el esclavo no era un él, sino una ella.

 

Y cuando me di cuenta de lo que había hecho, ya era demasiado tarde.

 

Si esto fuera Japón, no habría excusa para confundir a la niña con un niño debido a su cabello corto y desgreñado, cuerpo flaco y ojos sin vida.

 

En primer lugar, ¿Soy un demonio por hacer que una chica se desnude en un lugar donde los hombres pueden estar presentes? Así es, yo mismo sería un demonio.

 

No, aunque es un esclavo defectuoso, incluso si era un niño, todavía era un acto de ogro hacer que se desnudara frente a sus hermanas.

 

Sin embargo, me dije a mí mismo que si me molestaba aquí, mi reputación como su maestro se rompería en pedazos desde el primer día, así que tuve que encubrirlo en el nombre de si lo hacemos todos juntos, no habrá nada de miedo.

 

Y de alguna manera, ya les dije a todos que se desnudaran.

 

Pero luego me di cuenta.

 

Todos ellos estaban sin sus deidades.

 

Oficial, estoy aquí.

 

Lo he hecho.

 

“Ah, uh… yo… ya terminé de desvestirme.”

 

Justo cuando tenía ganas de escapar de la realidad causada por mi propia diablura, una mujer de la estatura de una estudiante de secundaria, probablemente la mayor del grupo, informó que se había quitado la ropa.

 

“Ahora, quiero que todos se metan en esta piscina. Lávense el cuerpo y el cabello.”

 

““¡Si señor!””

 

Creo que me las arreglé para ordenarles que lavaran sus cuerpos sin mostrar mal genio en mi cara.

 

No sentí ni una pizca de lujuria cuando vi los cuerpos desnudos de esas siete chicas. Más bien, sentí tanto enojo como el deseo de protegerlas al ver su físico flaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario