ouo

viernes, 26 de abril de 2024

Sociedad Secreta 176

 

Capítulo 176: Debes estar muy frustrada.

 

“¿Qué? ¡No actúes con tanta altivez sólo porque ya no puedo usar bolas de fuego! ¡Aliento de Fuego!”

 

Como estaba molesta, Faruru usó el hechizo Aliento de Fuego, que era más poderoso que Bola de Fuego, sobre mí.

 

Aliento de Fuego es básicamente un hechizo solamente de dragón. Si los comparas por niveles, Bola de Fuego es el nivel 1 y Aliento de Fuego tiene aproximadamente el nivel 7.

 

La única persona en este mundo que podría haber ejercido más que el Nivel 7 fue un héroe valiente y el primer emperador, como se cuenta en los cuentos heroicos, y también fue miembro de un grupo de hechiceros.

 

Creo que las historias documentadas en la literatura son mentira, especialmente porque las historias de héroes que construyeron naciones suelen estar llenas de mucha ficción.

 

Entonces supongo que eso significa que los humanos están básicamente limitados al Nivel 7.

 

Y por alguna razón, mis esclavos siguen viniendo a mí, pidiéndome que les enseñe magia de nivel 8 y superior. Cuando veo que lo aprenden como si nada, tengo ganas de renunciar como ser humano. Sé que en este punto está más que roto y no puedo evitar sentir ganas de renunciar a todo.

 

No me sorprende porque ya estoy viviendo una vida diaria anormal donde las cosas que no puedo contarles a otras personas siguen aumentando cada día.

 

A veces me pregunto si un solo esclavo es suficiente para acabar con un país entero, aunque estoy seguro de que es imposible. Debe ser mi imaginación.

 

Pensando en esto, chasqueé los dedos y cancelé el Aliento de Fuego de Faruru con Disolución.

 

Faruru me miró asombrada mientras lo hacía.

 

Estoy seguro de que la secuencia de chasquear los dedos para cancelar su magia fue demasiado genial para que ella me adulara.

 

Conozco el sentimiento. ¡Es genial chasquear los dedos y realizar tu magia!

 

“¿Por qué se borra mi aliento de fuego? ¿Algo no está bien?”

 

Aparentemente no. Bueno… lo esperaba.

 

“No, te expliqué que el efecto de Magia de agua de nivel 2: Disolución es anular la magia, entonces… ¿Por qué te sorprende?”

 

“¡No seas ridículo! ¿Cómo puede una simple magia de agua de Nivel 2 anular mi Aliento de Fuego? ¡Tiene que haber algo! Oye… ¿¡Qué clase de trampa hiciste!? ¡Dime!”

 

El Aliento de Fuego debe haber sido un ataque en el que ella estaba muy segura.

 

Probablemente estaba frustrada porque fue anulada por una simple magia de agua de nivel 2.

 

Y ella comenzó a llorar mientras continuaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario