ouo

lunes, 13 de marzo de 2023

Sociedad Secreta 42

 

Capítulo 42: Usar de una manera más efectiva.

 

Estaba pensando en mi hermano, y Bridgette mencionó a la ligera que ella se encargaría de eso.

 

Me preguntaba si esto es lo que uno quiere decir con Bendecido con las personas adecuadas en su momento de necesidad, pero su tono era tan alegre que dudé si estaba bien.

 

En cualquier caso, no puedo juzgar si es una buena idea o no hasta que escuche lo que Bridgette tiene que decir.

 

“Hm… ¿Bridgette sabe cómo lidiar con eso?”

 

“No, no es gran cosa. Al igual que es ojo por ojo, diente por diente, ¿Necesitamos una familia ducal para tratar con la familia de un duque?

 

“¿Qué quieres decir?”

 

“He convertido a todos los miembros de la familia ducal que cometieron fechorías a mis espaldas en mis esclavos. Por supuesto, les hice saber que, si incluso uno de ellos se negaba, revelaría públicamente que estaban conspirando para derrocar al estado tras bambalinas. Por lo tanto, todos gustosamente cayeron en la esclavitud.”

 

Estaba un poco desconcertado por el hecho de que esta chica estaba haciendo algo tan escandaloso detrás de escena, pero quería elogiarme por no dejar que se notara en mi rostro.

 

“Todo lo que tenemos que hacer ahora es transferir los esclavos que tengo contratados para tenerle como amo, Kaisar-sama. Y, dado que los Modell valoran la justicia y el orden, hay muchas maneras de tratar con la familia Kvist, otra familia ducal.”

 

Esta chica me era tan leal que me vendió a su propia familia...

 

No estaba sorprendido por el quebrantamiento y la anormalidad de Bridgette, ya que había sido consciente de ello gracias a que recientemente había pasado casi todos los días cerca de ella, pero eso no significaba que no me atrajera.

 

“¿Hay algo que no estoy haciendo correctamente…?”

 

La última vez logré soportarlo, pero esta vez pareció mostrarse en mi expresión, aunque solo un poco.

 

Bridgette puede sentir hasta el más mínimo cambio en mi expresión facial y comienza a hacer una mueca como un perro cuando lo atrapan en medio de una travesura.

 

“Ah, está bien. Bridgette no ha hecho nada malo. En primer lugar, es un problema de la familia Kvist y también es un problema con el que tengo que lidiar.”

 

Acaricio la cabeza de Bridgette como un perro y pienso.

 

Ciertamente, como dijo Bridgette, el problema podría evitarse utilizando la familia Modell, pero el problema es cómo hacerlo.

 

Si puedo usar a la familia del duque como peones, debo usarlos de manera más efectiva.

 

Decidí que lo mejor que podía hacer ahora era hacer que los Modell fueran míos antes de que Bridgette los destruyera, así que conduje el carruaje con Bridgette hasta la casa de los Modell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario