ouo

martes, 14 de marzo de 2023

Sociedad Secreta 47

 

Capítulo 47: Llegué tarde para ayudarte.

 

Íbamos a batirnos en el centro del círculo de espectadores que se habían reunido.

 

Mientras Sufia miraba preocupada a Su Alteza Claude, Bridgette, que no había hablado en mucho tiempo, mostró disgusto, lo cual se podía ver si mirabas de cerca.

 

“Entonces, cuando esta moneda caiga al suelo, esa es la señal para comenzar, ¿De acuerdo?”

 

“Eso no es un problema. Sin embargo, ¿Qué me ofrecerás si gano?”

 

“¿Qué tal diez monedas de oro?”

 

Crujido… Crujido…

 

Ah. Puedo ver innumerables rayas azules formándose en la frente de Bridgette después de escuchar las palabras de Su Alteza el Príncipe Claude.

 

Eso es como si te dijeran… Tu precio son diez monedas de oro. También me enfadaría si alguien dijera eso delante de mí.

 

Pero fue ante Bridgette, alguien que no dudaría en cortar las piernas de sus propios padres por mí, a quien juró lealtad.

 

Sería mejor comenzar el duelo antes de que Bridgette se convierta en una asesina real. Como tiene que soportar mucho en esta situación, podría entrar en un frenesí asesino en cualquier momento. Puedo decir por cómo la intención asesina que rezuma de ella está empeorando gradualmente.

 

“…”

 

“¿Qué pasa con esa expresión?”

 

“No es nada. Entonces comencemos el duelo.”

 

“Bien. Da lo mejor de ti cuando te arrastres por el suelo.”

 

La moneda fue lanzada por Su Alteza Claude y cayó al suelo. En el momento en que escuché el sonido alto y metálico…

 

“Me rindo...”

 

Levantando ambas manos en el aire, me rendí.

 

“¿Qué quieres decir?”

 

“No es nada personal. No soy hostil a la familia real, y sería contrario a mis intenciones herir o incluso derrotar a Su Alteza el Príncipe Claude, incluso en un duelo.”

 

“Kaisar… ¿Realmente crees que no solo puedes pelear conmigo sino también ganar? No has sido más que basura durante años.”

 

“No, pero el tiempo es suerte, y cualquier cosa puede pasar.”

 

Murmuro como para esquivar las provocaciones de Su Alteza el Príncipe Claude.

 

“Más importante aún, perdí, así que liberaré a Bridgette de su servidumbre, ¿De acuerdo?”

 

“Sí. Apresúrate.”

 

Luego llamo a Bridgette para liberarla de mi servidumbre.

 

En ese momento, nuestro entorno se llenó de vítores y gritos de insultos contra mí. Podía escuchar a Su Alteza el Príncipe Claude siendo elogiado como un héroe que había rescatado a la heroína del villano.

 

“Lo siento, Bridgette. Me retrasé en ayudarte.”

 

“…”

 

“Estoy seguro de que experimentaste pesadillas mientras estabas esclavizada por Kaisar. Puedes olvidarte de todas las cosas malas y te prometo que no preguntaré cómo te trataron.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario